Bitcoin Forum
June 26, 2024, 11:36:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Compro Btc o fiat de MtGox  (Read 932 times)
Volador1 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 13, 2014, 08:31:10 PM
 #1


   A pesar del riesgo quisiera comprar mas bitcoin en MtGox al precio actual pero no tengo fondos en mi
   cuenta. Dado que no se sabe cuanto tiempo seguirá la actual situación y el riesgo existente  hago la
   siguiente oferta por si  hubiera interesados.

   1) Compro bitcoin al precio que pone MtGox  a quien tenga cuenta dentro. El me haría la transferencia
       interna a mi cuenta De MtGox, a la dirección que le daría y yo le enviaría el dinero a la cuenta que
       me diga. 

    2) Otra posibilidad para quien tenga dinero fiat dentro y quiera sacarlo sin esperar tantas semanas o
        meses, es que compre bitcoin con su dinero y me lo envíe por transferencia interna a mi cuenta y
       yo le envío el dinero de la compra a la cuenta que me diga. Ya que no se puede hacer traspaso
       directo de dinero entre las cuenta de MtGox.
 
       Una vez acordado un precio se mantendrá, aunque luego siga variando el mismo.
      Tengo pocas operaciones hechas pero todas correctas en localbitcoins y algunas de foreros, aunque
      la gran mayoría han sido por los exchanges. Para mayor seguridad si se quiere puedo dejar el dinero
      en un forero altamente reputado, como puede un moderador que  haga el favor, y en cuanto reciba
     los btc en mi cuenta lo comunico para que se lo envie, dándole una pequeña comisión por el favor.
 
   
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 13, 2014, 11:40:00 PM
 #2

Es graciaoso que digas primero que te los pase los bitcoins o el Fiat , y luego ya si eso le envio el dinero a tu cuenta...

Amigo esto no funciona asi, la gente esta ams espabilada de lo crees, no nos hemos caido de un guindo ahora...

PD: si lo haces atraves de scrow como dices al final , asi si , la gente se fiara.

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Volador1 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 13, 2014, 11:59:49 PM
 #3

Es graciaoso que digas primero que te los pase los bitcoins o el Fiat , y luego ya si eso le envio el dinero a tu cuenta...

Amigo esto no funciona asi, la gente esta ams espabilada de lo crees, no nos hemos caido de un guindo ahora...

PD: si lo haces atraves de scrow como dices al final , asi si , la gente se fiara.

     Los términos están puestos y sí, estoy dispuesto a hacerlo del modo que he dicho pasando el dinero
  primero a un intermediario altamente reputado como especie de escrow. Luego el que quiera aceptar
  o no ya es cosa de cada cual y el que quiera desconfiar puede hacerlo, a nadie se obliga, pero no se me
   ocurre otra manera de poder hacerlo. Lo único quizás como alternativa que se me ocurre, que pase el
   equivalente del dinero en bitcoin a la cuenta MtGox de un forero altamente reputado,  y yo pase
    directamente el dinero a donde me diga, y luego dicho intermediario me pase los btc a mi.


     
     
Volador1 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 14, 2014, 12:10:12 AM
 #4

Es graciaoso que digas primero que te los pase los bitcoins o el Fiat , y luego ya si eso le envio el dinero a tu cuenta...

Amigo esto no funciona asi, la gente esta ams espabilada de lo crees, no nos hemos caido de un guindo ahora...

PD: si lo haces atraves de scrow como dices al final , asi si , la gente se fiara.

     Los términos están puestos y sí, estoy dispuesto a hacerlo del modo que he dicho pasando el dinero
  primero a un intermediario altamente reputado como especie de escrow. Luego el que quiera aceptar
  o no ya es cosa de cada cual y el que quiera desconfiar puede hacerlo, a nadie se obliga, pero no se me
   ocurre otra manera de poder hacerlo. Lo único quizás como alternativa que se me ocurre, que pase el
   equivalente del dinero en bitcoin a la cuenta MtGox de un forero altamente reputado,  y yo pase
    directamente el dinero a donde me diga, y luego dicho intermediario me pase los btc a mi.

Añado.

           Ya hay un forero que se ofrece de intermediario, dserrano5. Gracias de antemano. Por lo que
           dice debería ser en bitcoin, es decir que si lo que tiene el interesado es dinero primero debería
           comprar los    bitcoin en MtGox y luego enviárselos en custodia por transferencia interna
           al intermediario en espera  que le haga la transferencia de dinero.
         



   
     
 
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 14, 2014, 07:09:18 AM
 #5

Añado.

           Ya hay un forero que se ofrece de intermediario, dserrano5. Gracias de antemano. Por lo que
           dice debería ser en bitcoin, es decir que si lo que tiene el interesado es dinero primero debería
           comprar los    bitcoin en MtGox y luego enviárselos en custodia por transferencia interna
           al intermediario en espera  que le haga la transferencia de dinero.

Esto es correcto, le he ofrecido hacer escrow de BTC aunque no hemos hablado de márgenes ni nada. Paso de guardar fiat, por razones fáciles de entender Wink.
Volador1 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 14, 2014, 12:35:47 PM
 #6

Añado.

           Ya hay un forero que se ofrece de intermediario, dserrano5. Gracias de antemano. Por lo que
           dice debería ser en bitcoin, es decir que si lo que tiene el interesado es dinero primero debería
           comprar los    bitcoin en MtGox y luego enviárselos en custodia por transferencia interna
           al intermediario en espera  que le haga la transferencia de dinero.

Esto es correcto, le he ofrecido hacer escrow de BTC aunque no hemos hablado de márgenes ni nada. Paso de guardar fiat, por razones fáciles de entender Wink.

  No se bien a que te refieres con lo de márgenes. Yo los compro a interesado a precio MtGox, sea enviado directamente en bitcoin a tu cuenta como
   intermediario o si es dinero lo que tiene que primero lo compre el alli y lo envie en btc a tu cuenta en reserva de escrow.  En cuanto a la pequeña
  comision o pago que mencionaba por el favor al intermdiario, los escrow ahora suelen cobrar sobre el uno por ciento, ahora que esta el precio bajo
podria dar algo mas, quizas unos 10 euros en forma de bitcoin por el favor.  Si te parece bien, si no, quizas podria ser intermediario otro forero que
  tenga tambien alta reputación.
                                                     Saludos.

  P.D. Ahora no me puedo entretener con mas detalles de todo el proceso hasta la tarde pero básicamente seria como he dicho.

t


dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 14, 2014, 01:08:19 PM
 #7

En cuanto a la pequeña
  comision o pago que mencionaba por el favor al intermdiario, los escrow ahora suelen cobrar sobre el uno por ciento

A eso me refería con "márgenes". 1% me parece bien.
Volador1 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 14, 2014, 08:13:25 PM
 #8


  Resumiendo lo dicho, aunque me parece que ha quedado claro, seria que quiero comprar bitcoins al precio
  de MtGox actual. Como no tengo fondos en mi cuenta,  alguien interesado  que tenga cuenta dentro tendría
  que pasar internamente los bitcoin a la cuenta del intermediario, para mayor seguridad de escrow, y yo le
 pagaría en dinero fiar a la cuenta que me diga, una vez que reciba el dinero, el intermediario me mandaria
  internamente a mi cuenta de MtGox los bitcoins.

   Me parece buena cosa sobre todo para quienes quieran sacar dinero fiat de allí sin tener que esperar
  las semanas o meses que hay que esperar. Bastaria que comprase el dinero a sacar en bitcoins y lo
  lo pasase a la cuenta del intemediario, como he dicho, en espera de que yo le enviase el dinero fiat
  en mi caso en euros.  Las comisiones de compra de bitcoin y la pequeña comisión para el intermediario
  por el favor irían de mi cuenta.

    La oferta actualmente sigue siendo valida para los posibles interesados.

   Saludos.

Mperez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 02:48:14 PM
 #9

Cuando tengas +10 trust hablamos.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 15, 2014, 03:43:33 PM
 #10

Cuando tengas +10 trust hablamos.

Pues creo que si esta dserrano5 de por medio no deberia de necesitar ese +10 de trust, esos temas ya se han tratado en el foro y muchas veces el trust no sirve ni pa tomar por...... ya sea aquí en el foro no en otros sitios.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!