Bitcoin Forum
June 16, 2024, 07:00:23 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema al ingresar € en Kraken  (Read 1141 times)
alexiglegoy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 15, 2014, 03:24:26 PM
 #1

Hola,
He ingresado dinero en Kraken, desde openbank, el dinero tardó 5h en llegar(lo cual está genial).... los de Kraken me dicen que les ha llegado una transferencia del tipo Wire Transfer en vez de SEPA por lo que me cobran 5€ de comisión.... no se a quien culpar si a Kraken o a Openbank........ pero que me parecia raro que openbank no me pidiera el SWIFT que es un estandar de las transferencias SEPA..... no se si cambiarme a EVO BANCO que dicen que funciona muy bien con  esto o a BANKINTER........ que opinais? a vosotros os piden EL SWIFT  al hacer transferencias SEPA?
alexiglegoy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 16, 2014, 04:13:21 PM
 #2

Hola,
 Hay 2 opciones para el banco de destino; BIC/SWIFT o Fedwire. Yo no uso Openbank, pero seguro que tienes opción de mirar las operaciones recientes, mira a ver. Lo que es seguro es que la sepa no la puedes hacer sin meter el códico BIC/SWIFT.
que banco usas tu? has hecho otros ingresos en kraken?
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 18, 2014, 09:22:19 AM
 #3

Yo he hecho muchas transferencias SEPA desde Openbank y en éstas no es necesario introducir el código SWITF. Éste se deduce de forma automática del número IBAN de la cuenta del destinatario. No sé si ha podido ser un problema con la adaptación de los sistemas al nuevo estándar exigido por la UE.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!