Bitcoin Forum
June 23, 2024, 09:54:09 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Comprar Btc en mtgox?  (Read 3180 times)
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
February 18, 2014, 05:03:57 PM
 #21

Yo aproveché y cancele la transferencia que tenía, de todos modos, era dinero que ya podía estar perdido si todo salia mal
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
February 18, 2014, 06:21:12 PM
 #22

Buenas a todos, hace tiempo que estoy intentado validar mi cuenta y no soy capaz, les he presentado dni, certificado de empadronamiento y recibo de pago del seguro de coche que es lo que tenia a mano y nada, no hay forma, alguien sale alguna alternativa para verificarla?

Porque me pongo en contacto con ellos y no hay manera....


Saludos y perdón por el Offtopic

Lo que quieren es una factura de la luz o del agua, o el gas. Son así...

Sobre la gente que estais pensando en meter pasta en Gox, no metáis mas de lo que estéis dispuestos a perder. Es más arriesgado de lo que parece.

Pues mal asunto, porque vivo con mis viejos y claro todo va a nombre de ellos, porque el movil lo meto por el negocio de mi padre por lo que ni eso puedo mandarles....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 19, 2014, 07:10:22 AM
Last edit: February 19, 2014, 07:21:05 AM by dserrano5
 #23

Esta mañana a las 6:00 mi SEPA todavía no estaba, sin embargo ahora a las 8:00 ya me aparece un depósito de 1493.79. Vamos a ir comprando, pues, unas coins a 195 eurillos… y a rezar un poco!

Edito: el mail confirmando el depósito me llegó a las 6:38 y dice "Transaction Date: 2014-02-18 00:00:00".
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 19, 2014, 08:15:18 AM
 #24

Esta mañana a las 6:00 mi SEPA todavía no estaba, sin embargo ahora a las 8:00 ya me aparece un depósito de 1493.79. Vamos a ir comprando, pues, unas coins a 195 eurillos… y a rezar un poco!

Edito: el mail confirmando el depósito me llegó a las 6:38 y dice "Transaction Date: 2014-02-18 00:00:00".

Solo puedo desearte mucha suerte y que la jugada te salga bien por valiente.

For rent
David48l (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
February 19, 2014, 09:37:20 AM
 #25

Enorabuena dserrano5 yo no los pude pillar a ese precio  Shocked

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
OinkEsFabuloso
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 19, 2014, 12:28:04 PM
 #26

Buenas a todos, hace tiempo que estoy intentado validar mi cuenta y no soy capaz, les he presentado dni, certificado de empadronamiento y recibo de pago del seguro de coche que es lo que tenia a mano y nada, no hay forma, alguien sale alguna alternativa para verificarla?

¿Desde cuándo estás esperando? Yo tuve que esperar algo así como mes y medio (desde diciembre'2013).

Sigue bajando el precio, por cierto. Cuando se abrió este hilo estaba en los ~300USD y ahora mismo está en 264USD... no sé, yo pensaba meter también unos 500 ó 1000 pavos, pero el precio es TAN bajo que da miedo. De momento estoy congelado sin saber qué hacer Grin Estoy con pinger, esto es más arriesgado de lo que parece.

Mañana jueves se supone que tendrían que empezar a hacer transacciones de BTC hacia fuera... Me imagino que debería bajar aún más el precio, porque todos los que habéis comprado como dserrano5 aprovecharéis la diferencia de precio para enviar vuestras BTCs a BitStamp u otros. Mientras, otros como yo (posiblemente) empezarán a meter fiat rápidamente para intentar pillar BTCs a buen precio... Me imagino que Mt.Gox no va a dejar que las BTCs salgan tan rápido como para que baje el precio (ponen límites y tienen mucho encolado), pero el fiat nunca ha estado limitado en su entrada, con lo que no sé hasta qué punto puede entrar muchísimo más fiat. No sé, a ver si los expertos opináis un poco y me lo aclaráis un poco. Para mí lo lógico es que baje aún más el precio.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 19, 2014, 01:01:37 PM
 #27

Mañana jueves se supone que tendrían que empezar a hacer transacciones de BTC hacia fuera...

No, mañana sacarían un comunicado nuevo. No dijeron que el jueves restaurarían las retiradas de BTC.
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 19, 2014, 01:09:10 PM
 #28



Sigue bajando el precio, por cierto. Cuando se abrió este hilo estaba en los ~300USD y ahora mismo está en 264USD... no sé, yo pensaba meter también unos 500 ó 1000 pavos, pero el precio es TAN bajo que da miedo. De momento estoy congelado sin saber qué hacer Grin Estoy con pinger, esto es más arriesgado de lo que parece.

Mañana jueves se supone que tendrían que empezar a hacer transacciones de BTC hacia fuera... Me imagino que debería bajar aún más el precio, porque todos los que habéis comprado como dserrano5 aprovecharéis la diferencia de precio para enviar vuestras BTCs a BitStamp u otros. Mientras, otros como yo (posiblemente) empezarán a meter fiat rápidamente para intentar pillar BTCs a buen precio... Me imagino que Mt.Gox no va a dejar que las BTCs salgan tan rápido como para que baje el precio (ponen límites y tienen mucho encolado), pero el fiat nunca ha estado limitado en su entrada, con lo que no sé hasta qué punto puede entrar muchísimo más fiat. No sé, a ver si los expertos opináis un poco y me lo aclaráis un poco. Para mí lo lógico es que baje aún más el precio.

Desde luego, yo creo también que si en el comunicado de mañana dejan sin dejar sacar con limitaciones BTC , el precio va a bajar aun más, por eso yo si creo que mñn dejaran sacar al menos con limitación, en caso de que no esto ya es un festival del gordito que esta en su casa con unas maracas bailando... Roll Eyes Shocked Shocked Shocked

PD: Suerte serrano , yo tmb he sentido las tentaciones de hacerlo pero soy un cagado y no he podido jajaja, pero espero que te vaya bien Wink

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 19, 2014, 01:16:08 PM
 #29

PD: Suerte serrano , yo tmb he sentido las tentaciones de hacerlo pero soy un cagado y no he podido jajaja, pero espero que te vaya bien Wink

Gracias. Es todo lo que podía permitirme perder. He tenido que echarle esfuerzo para no meter más pasta… Smiley.
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 19, 2014, 01:23:15 PM
 #30

Pues yo me voy a tirar a la piscina sin saber si está llena o vacía, esta mañana he solicitado la retirada de todo el fiat que tengo en Bitstamp para ingresarlo en MtGox (del cual escapé hace unos días horas antes del corralito).

Desde que empecé a principios de Enero en ésto no he hecho más que perder, así que me he cansado y si me sale bien al menos recuperaré lo perdido, con eso me conformo, no tengo prisa por sacar los bitcoins de MtGox, como si tardan un año siempre que los pueda recuperar, claro.

El miedo que tengo es que Bitstamp tarde mucho en realizarme la SEPA y hasta que pueda ingresar con el fin de semana de por medio que el precio se dispare hacia arriba en MtGox y me quede de nuevo a dos velas...

Si queréis saber de donde sale la decisión, ayer noche leí este interesante artículo y ví la luz, tradear no es lo mío y menos intradía, soy completamente novato y sin conocimientos de ningún tipo excepto alguna lectura en la red y en este foro. Me interesa Bitcoin pero tengo serias dudas de que llegue a dispararse el precio como creía al principio, así que si puedo, vale más pájaro en mano...

Os recomiendo la lectura si aún no lo habíais hecho: http://www.rankia.com/blog/opiniones/1994541-entrevista-trading-forero-margrave
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 19, 2014, 01:42:21 PM
 #31

Os recomiendo la lectura si aún no lo habíais hecho: http://www.rankia.com/blog/opiniones/1994541-entrevista-trading-forero-margrave

Parece el libro para aprender a conducir, con tanta negrita intercalada Roll Eyes.
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
February 19, 2014, 02:29:52 PM
 #32


El miedo que tengo es que Bitstamp tarde mucho en realizarme la SEPA y hasta que pueda ingresar con el fin de semana de por medio que el precio se dispare hacia arriba en MtGox y me quede de nuevo a dos velas...


Siempre puedes mandar dinero a MtGox antes desde que llegue la de bitstamp, si tienes más dinero en bitstamp que en tu propia cuenta corriente creo que estás arriesgando mucho tus ahorro y/o diversificando muy poco tus inversiones

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 19, 2014, 04:21:43 PM
 #33


El miedo que tengo es que Bitstamp tarde mucho en realizarme la SEPA y hasta que pueda ingresar con el fin de semana de por medio que el precio se dispare hacia arriba en MtGox y me quede de nuevo a dos velas...


Siempre puedes mandar dinero a MtGox antes desde que llegue la de bitstamp, si tienes más dinero en bitstamp que en tu propia cuenta corriente creo que estás arriesgando mucho tus ahorro y/o diversificando muy poco tus inversiones
Me acaban de confirmar el retiro en Bitstamp pero aun no lo veo en mi cuenta. En realidad tengo muy poco en la cuenta corriente y muy poco en Bitstamp, no creo que me de para diversificar. Y sí, tienes razón, creo que estoy arriesgando pero no lo puedo evitar, me cuesta salirme del todo o nada  Cheesy  Gracias por tu opinión marcosfx Smiley
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 19, 2014, 04:33:42 PM
 #34

Os recomiendo la lectura si aún no lo habíais hecho: http://www.rankia.com/blog/opiniones/1994541-entrevista-trading-forero-margrave

Parece el libro para aprender a conducir, con tanta negrita intercalada Roll Eyes.

Sí, en general yo tampoco soporto las publicaciones  con negritas o MAYUSCULAS  Cheesy
Sabes cuanto tardan en hacer efectiva una SEPA una vez confirmada desde Bitstamp a La Caixa? La he solicitado a las 8h48 de la mañana y me han dado la confirmación a las 15h30.
Saludos
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 19, 2014, 04:40:15 PM
 #35

Una cosa más, y no quiero ser pesado, que explicación tiene ese suelo que hay ahora mismo en MtGox en los 261, supongo que hay un bot impidiendo de alguna forma que baje más...
David48l (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
February 19, 2014, 05:32:41 PM
 #36

Pues yo me voy a tirar a la piscina sin saber si está llena o vacía, esta mañana he solicitado la retirada de todo el fiat que tengo en Bitstamp para ingresarlo en MtGox (del cual escapé hace unos días horas antes del corralito).

Desde que empecé a principios de Enero en ésto no he hecho más que perder, así que me he cansado y si me sale bien al menos recuperaré lo perdido, con eso me conformo, no tengo prisa por sacar los bitcoins de MtGox, como si tardan un año siempre que los pueda recuperar, claro.

El miedo que tengo es que Bitstamp tarde mucho en realizarme la SEPA y hasta que pueda ingresar con el fin de semana de por medio que el precio se dispare hacia arriba en MtGox y me quede de nuevo a dos velas...

Si queréis saber de donde sale la decisión, ayer noche leí este interesante artículo y ví la luz, tradear no es lo mío y menos intradía, soy completamente novato y sin conocimientos de ningún tipo excepto alguna lectura en la red y en este foro. Me interesa Bitcoin pero tengo serias dudas de que llegue a dispararse el precio como creía al principio, así que si puedo, vale más pájaro en mano...

Os recomiendo la lectura si aún no lo habíais hecho: http://www.rankia.com/blog/opiniones/1994541-entrevista-trading-forero-margrave

Gracias por el artículo, me ha tranquilizado un poco respecto a lo de Gox, la verdad que tiene algunas frases muy buenas  Cheesy que no voy a comentar, al igual y todo hago alguna lectura de las que recomienda. Saludos

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
David48l (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
February 19, 2014, 05:35:46 PM
 #37

Una cosa más, y no quiero ser pesado, que explicación tiene ese suelo que hay ahora mismo en MtGox en los 261, supongo que hay un bot impidiendo de alguna forma que baje más...

La verdad que si es curioso, da miedo pensar que pueden controlar el precio con esa precisión  Huh

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
February 19, 2014, 07:59:34 PM
 #38

Es sencillo, solo hay que comprar todo lo que se venda a 261. Lo único que hacen falta son dólares.
David48l (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
February 19, 2014, 08:49:27 PM
 #39

Es sencillo, solo hay que comprar todo lo que se venda a 261. Lo único que hacen falta son dólares.

El asunto es, porque lo hacen?

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 19, 2014, 09:06:17 PM
 #40

El asunto es, porque lo hacen?

Porque piensan que si gox cierra podrán recuperar su fiat, no así sus coins.
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!