Bitcoin Forum
June 24, 2024, 08:47:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: Comprar Btc en mtgox?  (Read 3180 times)
David48l (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
February 19, 2014, 09:37:08 PM
 #41

El asunto es, porque lo hacen?

Porque piensan que si gox cierra podrán recuperar su fiat, no así sus coins.

No entiendo Tongue, compran todo en 261 para recuperar su fiat?

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 19, 2014, 09:46:16 PM
 #42

Compran por que quieren... la gente sabe que subirá cuando dejen sacarlos y $261 les parece suficientemente barato, no hay que darle muchas vueltas al asunto....
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 19, 2014, 09:51:10 PM
 #43

Compran por que quieren... la gente sabe que subirá cuando dejen sacarlos y $261 les parece suficientemente barato, no hay que darle muchas vueltas al asunto....
sí pero esto significa que solo hay un único vendedor que está marcando el precio, no creo que se hayan puesto todos los poseedores de bitcoin de acuerdo...
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 19, 2014, 09:54:27 PM
 #44

El volumen es bastante bajo, nadie está vendiendo mucho ni comprando mucho, tal vez ésta noche haya algo más de movimiento de los que se quieren anticipar al comunicado de mañana. O tal vez nadie quiere anticiparse, y quieren actuar en consecuencia de lo que mañana digan.
David48l (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
February 19, 2014, 09:55:39 PM
 #45

Bueno parece que quieren mantener el precio entre esos rangos y yo comprando días atras por encima de 300$  Cry

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
February 19, 2014, 10:09:20 PM
 #46

Compran por que quieren... la gente sabe que subirá cuando dejen sacarlos y $261 les parece suficientemente barato, no hay que darle muchas vueltas al asunto....
sí pero esto significa que solo hay un único vendedor que está marcando el precio, no creo que se hayan puesto todos los poseedores de bitcoin de acuerdo...

claro que se han/nos hemos puesto de acuerdo, se llaman soportes, y es justo la primera correccion de arranque del rally, por otras burbujas ese es el minimo "teorico" que deberia alcanzar y donde todos los operadoresestan dispuestos a lanzar sus ordenes.

ahora solo faltaque abran la puerta y tengamos el efecto contrario, los bitcoin gox 300 o 400$ por encima del resto de BTC mi apuesta es a que alcanzan los 1000$ y en el resto llegan a 380$
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
February 19, 2014, 10:16:11 PM
 #47

Vaya pajas mentales os hacéis algunos con lo de mantener la cotización en un nivel, si tienes bastante dinero y pones una orden limitada a un precio, cada vez que se llegue se compran todas las coins que hay en ese momento y vuelve a subir y a bajar rebotando hasta que se gaste todo el dinero de la orden de compra, no es ningún bot simplemente una orden limitada de compra.
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 19, 2014, 10:18:26 PM
 #48

Compran por que quieren... la gente sabe que subirá cuando dejen sacarlos y $261 les parece suficientemente barato, no hay que darle muchas vueltas al asunto....
sí pero esto significa que solo hay un único vendedor que está marcando el precio, no creo que se hayan puesto todos los poseedores de bitcoin de acuerdo...

claro que se han/nos hemos puesto de acuerdo, se llaman soportes, y es justo la primera correccion de arranque del rally, por otras burbujas ese es el minimo "teorico" que deberia alcanzar y donde todos los operadoresestan dispuestos a lanzar sus ordenes.

ahora solo faltaque abran la puerta y tengamos el efecto contrario, los bitcoin gox 300 o 400$ por encima del resto de BTC mi apuesta es a que alcanzan los 1000$ y en el resto llegan a 380$
Gracias por la aclaración, creo que tendría que volver a la sección de novatos aunque por aquí se va aprendiendo poco a poco  Cheesy
Pues si os habéis puesto de acuerdo mantenerme ese soporte hasta que entre por favorrrrrrrr  Cheesy Cheesy Cheesy
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 19, 2014, 10:20:31 PM
 #49

Ya son más de las 7:00 AM del jueves en Japón, supongo que habrá alguna reacción en las próximas horas a lo que sea que publique gox...
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
February 19, 2014, 10:24:40 PM
 #50

Ya son más de las 7:00 AM del jueves en Japón, supongo que habrá alguna reacción en las próximas horas a lo que sea que publique gox...
los otros comunicados suelen ser a la ultima hora de la tarde, pero si  van a activar las trasferencias de BTC y lo van  a tener en observacion (es lo  que yo haria), la mejor hora es la primera hora de la mañana, para poder resolver cualquier incidencia, bueno eso es lo normal, gox hara lo mas dificil, lo mas peligroso,  a destiempo y lo contara  a su manera, es decir mal.
David48l (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
February 19, 2014, 10:45:19 PM
 #51

Vaya pajas mentales os hacéis algunos con lo de mantener la cotización en un nivel, si tienes bastante dinero y pones una orden limitada a un precio, cada vez que se llegue se compran todas las coins que hay en ese momento y vuelve a subir y a bajar rebotando hasta que se gaste todo el dinero de la orden de compra, no es ningún bot simplemente una orden limitada de compra.

vale  Tongue y otra pregunta de novato, ¿por que no salen esas ordenes de compra en 261? yo almenos no las veo, es porque utilizan programas para tradear y no a traves de la página de gox?

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 19, 2014, 11:00:38 PM
 #52


vale  Tongue y otra pregunta de novato, ¿por que no salen esas ordenes de compra en 261? yo almenos no las veo, es porque utilizan programas para tradear y no a traves de la página de gox?
Ya has mirado aquí?: http://bitcoinwisdom.com/markets/mtgox/btcusd
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 12:58:28 AM
 #53

Por aquí se está comentando el tema: http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1yd3bd/mount_gox_users_preparing_for_the_worst/?utm_medium=twitter&utm_source=Fancy+Show+Tech
AsTuRkInG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 190
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 09:42:19 AM
 #54

quien ha dicho soporte?

se ha tocado suelo de 134$ y ahora mismo esta a 177$. Si por casualidad vuelve a subir hasta los 200 y veo que se mantiene puede que venda a la espera de una bajada mas si no hay comunicado que permita la salida
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
February 20, 2014, 09:46:30 AM
 #55

Rumor que ya he leido en mas sitios.

La policia japonesa se ha incautado de Mtgox y lo unico que se va a poder reclamar es FIAT.

Yo personalmente voy a vender todo.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 20, 2014, 09:50:35 AM
Last edit: February 20, 2014, 10:11:19 AM by fernarios
 #56

Rumor que ya he leido en mas sitios.

La policia japonesa se ha incautado de Mtgox y lo unico que se va a poder reclamar es FIAT.

Yo personalmente voy a vender todo.



Un rumor nada más, la gente se asustó por que la mayoría no vio el aviso de que cambiarían de sede:

https://support.mtgox.com/entries/27131120-MtGox-Co-Ltd-Location-and-Address-Change-February-19

En redit hicieron un escándalo por que los que están protestando a las afueras de las antiguas oficinas llegaron y no los encontraron... (pues claro... con toda la expectativa y pérdida de confianza... y a ellos se les ocurre cambiarse de sede...  Roll Eyes )

No quiero pensar que la falta de difusión del aviso de cambio de sede, y la demora en el comunicado hayan sido otro auto-atentado al precio... no quiero pensar en eso...
castle
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 09:54:33 AM
 #57

"buy the rumor, sell the news" 

tal vez  Lips sealed
OinkEsFabuloso
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 11:29:50 AM
 #58

Será rumor o no, pero ya está en 150USD Shocked La gente se lo ha tomado en serio o pasan las horas y nos metemos más y más en el jueves y nos desesperamos todos.

Impresionante... es como para arriesgarse a meter aunque sean 100 euritos...   Shocked

(ese rumor con tan poca info de "la policía japonesa" suena a más falso que judas)
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 20, 2014, 11:37:27 AM
 #59

Será rumor o no, pero ya está en 150USD Shocked La gente se lo ha tomado en serio o pasan las horas y nos metemos más y más en el jueves y nos desesperamos todos.

Impresionante... es como para arriesgarse a meter aunque sean 100 euritos...   Shocked

(ese rumor con tan poca info de "la policía japonesa" suena a más falso que judas)

Lo que si esta confirmado es que han movido sus oficinas, se sabe el viejo lugar pero no el nuevo.

For rent
Batcony
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 200
Merit: 100


View Profile
February 20, 2014, 12:35:54 PM
 #60

ültimo comunicado 20/2/14 de MtGox: https://www.mtgox.com/img/pdf/20140220-Announcement.pdf

O sea todo continúa igual hasta próximo aviso  Cool
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!