Bitcoin Forum
April 26, 2024, 10:49:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Carnaval 2014  (Read 883 times)
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 16, 2014, 09:53:33 PM
 #1


Como casi todos sabeís es época de carnestolendas (léase carnaval para los pagános y pocos cristianos  Grin Grin) , pues se me había ocurrido una publicidad directa y divertida.

En mi región los carnavales se viven por todo lo alto, (Canarias), y creo que en otras partes de la península también se celebran por todo lo alto, cádiz por ejemplo, y otras tantas, la cuestión es:

¿Y si nos disfrazamos de algo relacionado con el bitcoin? para los más fiesteros del foro.

Igualmente abro el hilo para que me echen una mano de como podría disfrazarme para llamar la atención.

Se podrían colgar luego las fotos y reirnos un rato mientras ganamos algunos sathosis o alt.  Grin Grin Grin

Anímense.

PD: en otros países también se celebran, también se pueden animar, ehh,
1714128569
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714128569

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714128569
Reply with quote  #2

1714128569
Report to moderator
"This isn't the kind of software where we can leave so many unresolved bugs that we need a tracker for them." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 16, 2014, 11:07:45 PM
 #2

Jajaja, suena bastante divertido, se me vino esto a la cabeza en cuanto leí tu post.

http://youtu.be/eHi_GHMo28M  Cheesy Cheesy

Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 17, 2014, 08:36:57 AM
 #3

Jajaja, suena bastante divertido, se me vino esto a la cabeza en cuanto leí tu post.

http://youtu.be/eHi_GHMo28M  Cheesy Cheesy


jajajaj, no había visto ese video, jaja, pues algo por el estilo,  Grin Grin
GrandBcn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 275
Merit: 101


View Profile
February 17, 2014, 06:57:25 PM
 #4

Fiesta es lo que hace falta sí
OberonSoftware
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
February 17, 2014, 11:49:46 PM
 #5

Dios canarias, yo soy de las palmas jaja [ Vivo por el centro comercial la ballena ] y no pienso perderme las romerias y mogollones jaja y menos la cabalgata xD
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 18, 2014, 01:12:11 PM
 #6

Dios canarias, yo soy de las palmas jaja [ Vivo por el centro comercial la ballena ] y no pienso perderme las romerias y mogollones jaja y menos la cabalgata xD

Paisano!!!, yo también soy de las palmas, ( no de la capital Smiley ) vivo en el suley, algún mogollón que otro habrá que ir de bitcoin jajajaja.
OberonSoftware
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
February 19, 2014, 03:09:55 PM
 #7

Dios canarias, yo soy de las palmas jaja [ Vivo por el centro comercial la ballena ] y no pienso perderme las romerias y mogollones jaja y menos la cabalgata xD

Paisano!!!, yo también soy de las palmas, ( no de la capital Smiley ) vivo en el suley, algún mogollón que otro habrá que ir de bitcoin jajajaja.

http://www.spegc.org/es/menu/actualidad/noticias-spegc/curso-bitcoin/

espero verte por ahi Wink
BienvePerez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
February 19, 2014, 09:00:07 PM
 #8

Alguien se disfrazará de BTC?

Bienve.
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 19, 2014, 09:38:16 PM
 #9

Dios canarias, yo soy de las palmas jaja [ Vivo por el centro comercial la ballena ] y no pienso perderme las romerias y mogollones jaja y menos la cabalgata xD

Paisano!!!, yo también soy de las palmas, ( no de la capital Smiley ) vivo en el suley, algún mogollón que otro habrá que ir de bitcoin jajajaja.

http://www.spegc.org/es/menu/actualidad/noticias-spegc/curso-bitcoin/

espero verte por ahi Wink

Allí estaremos   Grin
OberonSoftware
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 12:05:05 AM
 #10

Dios canarias, yo soy de las palmas jaja [ Vivo por el centro comercial la ballena ] y no pienso perderme las romerias y mogollones jaja y menos la cabalgata xD

Paisano!!!, yo también soy de las palmas, ( no de la capital Smiley ) vivo en el suley, algún mogollón que otro habrá que ir de bitcoin jajajaja.

http://www.spegc.org/es/menu/actualidad/noticias-spegc/curso-bitcoin/

espero verte por ahi Wink

Allí estaremos   Grin

Jaja no me pondre a gritar gofio gofio donde estas xk e tomaran por idiota jaja, pero espero verte

es en infecar el miercoles apartir de las 4:00 pm
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 20, 2014, 09:28:53 AM
 #11

Dios canarias, yo soy de las palmas jaja [ Vivo por el centro comercial la ballena ] y no pienso perderme las romerias y mogollones jaja y menos la cabalgata xD

Paisano!!!, yo también soy de las palmas, ( no de la capital Smiley ) vivo en el suley, algún mogollón que otro habrá que ir de bitcoin jajajaja.

http://www.spegc.org/es/menu/actualidad/noticias-spegc/curso-bitcoin/

espero verte por ahi Wink

Allí estaremos   Grin

Jaja no me pondre a gritar gofio gofio donde estas xk e tomaran por idiota jaja, pero espero verte

es en infecar el miercoles apartir de las 4:00 pm

jjajajaja, déjate que le levantamos la charla y nos echan, Smiley  lo que si les comenté a través del face, es que la próxima vez intenten cobrar el btc, Smiley, que sería un puntazo.

estuve viendo el temario, y algo genérico, no crees? pero yo creo que a partir de ahí nos hacemos un grupillo bueno, para quedar otros días y seguir con el tema.

Envidia sana me dan la gente de barcelona, madrid, sevilla, etc... que están quedando cada dos por tres, jejej. Smiley

AvalonolavA
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 09:41:14 PM
 #12

Pasadlo bien por las islas.
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 21, 2014, 12:01:37 PM
 #13

Pasadlo bien por las islas.

Gracias, se intentará  Grin Grin
SanRoque
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
February 22, 2014, 04:00:43 PM
 #14

Carnaval Carnaval!! (Cool
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 22, 2014, 04:23:31 PM
 #15


Como casi todos sabeís es época de carnestolendas (léase carnaval para los pagános y pocos cristianos  Grin Grin) , pues se me había ocurrido una publicidad directa y divertida.

En mi región los carnavales se viven por todo lo alto, (Canarias), y creo que en otras partes de la península también se celebran por todo lo alto, cádiz por ejemplo, y otras tantas, la cuestión es:

¿Y si nos disfrazamos de algo relacionado con el bitcoin? para los más fiesteros del foro.

Igualmente abro el hilo para que me echen una mano de como podría disfrazarme para llamar la atención.

Se podrían colgar luego las fotos y reirnos un rato mientras ganamos algunos sathosis o alt.  Grin Grin Grin

Anímense.

PD: en otros países también se celebran, también se pueden animar, ehh,
entonces nos disfrasaremos de B. o de monedas electronicas. uuummmm no se. pero suena bien la idea.

Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 22, 2014, 10:00:47 PM
 #16

Dándole vueltas a la cabeza, había pensado hacerlo del Tio Gilito pero en vez de bolsas con el símbolo del dolar, con el símbolo del bitcoin...  Grin
Eskerrikasko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 22, 2014, 10:45:52 PM
 #17

Vamos a disfrazarnos de... Recuperación Económica...
Danpor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
February 23, 2014, 10:40:25 PM
 #18

Espero poder ir este año a ver los carnavales en Cádiz.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!