Bitcoin Forum
October 12, 2024, 02:27:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 28.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Lunes 17/FEB - Nuevo comunicado de Mt.Gox  (Read 730 times)
OinkEsFabuloso (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 17, 2014, 11:44:24 AM
 #1

Aquí lo tenéis:
https://www.mtgox.com/img/pdf/20140217-Announcement.pdf

Según el comunicado:

Quote
In order to launch the new system, we are going through the following steps:
- Re-indexing the entire Blockchain (approx. 32 million entries)
- Fully deploying the new NTX ID
- Implementing a new bitcoin withdrawal queue that needs to be tested

We will update everyone again by Thursday at the latest.

Si no me equivoco, esto significa que a partir de esta semana (a lo largo de la semana) se empezará a notar que puedes comprar y sacar BTCs con cierta normalidad (dentro de que Mt.Gox lleva meses fastidiando para transferir fiat). Me imagino que esto se acabará corrigiendo, pero al principio se escudarán en la propia cola de salida para no darte tus BTCs a corto plazo. Supongo que si compras hoy tus BTCs no los tendrás en una cartera fuera de Mt.Gox hasta dentro de unos cuantos días/semanas/meses...

Lo que sí que parece es que vuelven a la normalidad. Poco a poco. Esto, supongo, que se hace así para evitar que todos compremos a $300 y nos llevemos en cuestión de minutos/horas todo el dinero a BitStamp u otro mercado para vender a $600. Es decir: si tenéis fiat en Mt.Gox podréis comprar a $300, pero no esperéis vender a $600 dos minutos después, puede que no logres sacar esos BTCs hasta sabe dios cuándo... Si nos dejasen a todos sacar todas las BTCs de golpe sí que se irían por el sumidero, ¿no?
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
February 17, 2014, 01:22:34 PM
 #2

Entonces puede ser buena inversión a largo plazo o no? O para pequeños inversores porque se especula que podrían poner de límite 5 BTC diarios para sacar ... Huh

OinkEsFabuloso (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 17, 2014, 03:09:50 PM
 #3

Pues eso es lo que no sabemos. Si lees este foro, reddit, los comentarios en coindesk, etc... la mayoría de los usuarios están tan quemados con Mt.Gox que la recomendación general es no volver a hacer negocios con ellos y, en caso de hacerlo, tener muchísimo cuidado, porque no hay nadie que te asegure que estos tipos digan nunca la verdad o que vayas a recuperar tu dinero.

Yo igual me animo a meter una pequeña cantida de fiat. Si logro comprar en el rango de $300-$400 serían los bitcoins más baratos que haya comprado hasta ahora. Sinceramente, no creo que el precio del BTC en general vaya a caer mucho más de precio (es decir, en el resto de mercados no creo que llegue a ese precio). Por supuesto que puedo equivocarme, hay mucha gente en el foro diciendo que van a llegar a $100, pero estas últimas semanas en cuanto la gente ha visto el precio del bitcoin en el rango de los $500 han vuelto a comprar y ha vuelto a subir. El problema estará en, una vez que haya comprado BTCs a $300-$400 si podré llevármelos a otra web para venderlos o si tendré que dejarlos en barbecho esperando en Mt.Gox durante meses.

Personalmente no me fío de Mt.Gox. Nunca metería mucho dinero ahí. Porque puede que arreglen sus problemas y la cosa mejore, pero también pueden muy bien desaparecer del todo (hace 2 semanas todo apuntaba a ello). Por eso, si meto dinero será poco.
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
February 18, 2014, 07:41:27 PM
 #4

Es que es una jugada bien golosa mira como estan ahora!! a 254.
Yo tengo cuenta en mtgox pero nunca llegue a meter euros porque se me verifico antes la de bitstamp y estoy sin liquahora no me la juego entre otras cosas porque estoy sin liquido y con muy poquito margen.

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!