Bueno, yo soy de esas personas que siempre siempre está dibujando algo. No soy buena dibujante, pero desde que era adolescente no puedo evitar tener un boli bic en la mano y ponerme a dibujar a cualquiera que se me ocurra.
Pues en el foro me ha pasado algo similar. Esta es una sociedad sin rostro, en la que tenemos muchos debates incluso personales con totales desconocidos y creo que es algo inevitable imaginarse las caras de aquellos con los que interactúas.
De manera automática, casi sin darme cuenta, dibujé a varios de los usuarios del foro, cómo los imagino y cómo creo que son cuando hablo con ellos. Seguramente estoy bastante lejos de la realidad, por eso me parece un experimento la mar de interesante el compartir estos pequeños bosquejos y ver qué nivel de certeza logré:
THEYMOS
Siempre me lo imagino como un post-adolescente ojeroso no tan feo y con pelo estilo "saiyajin".
JET CASH
Un gentleman inglés en sus ciencuenta y tantos, siempre con una taza de té en la mano y un gato en las piernas.
PAXMAO
A Paxmao siempre lo veo como un hombre en sus treintay muchos, rockerillo y con una cerveza siempre fría en las manos.
DDMRDDMR
Un hombre apuesto de cuarentaypocos a el cual le salen números de la cabeza.
Bueno, es así cómo me imagino a todos los desconocidos con los que hablo. Tengo más dibujos, todos igual de malos, si os gusta el post ya iré subiendo más.
¿Me acerqué? Sobre todo les pregunto a @DdrmDdmr y a @Paxmao.
Un saludo, hijos míos.