Bitcoin Forum
April 24, 2024, 03:57:32 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ejercito Electrónico Sirio  (Read 1254 times)
BitLinares (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 19, 2014, 03:30:40 AM
Last edit: February 23, 2014, 09:48:50 PM by BitLinares
 #1

Creo que muchos han oido hablar sobre este grupo, un grupo de hackers fieles a Bashar al-Assad, atacan sitios web opositores y occidentales (ya sabemos que está sucediendo en Siria). Aca la lista de ataques realizados más importantes, actualizaré la lista con los nuevos ataques que hagan. ¿Qué piensan de todo esto? por mi parte apoyo a las fuerzas del gobierno sobretodo en esta clase de ataques que no hacen daño físico a nadie, todos sabemos quienes están detrás de esta sucia guerra.

El Syrian Electronic Army (SEA) ha realizado múltiples ataques a sitios web y twitter de noticias como BBC News, la agencia Associated Press, la National Public Radio, Al Jazeera, Financial Times, The New York Times, Huffington Post, Global Post, The Daily Telegraph, The Washington Post, CNN, la emisora ​​por satélite siria Orient TV , sede en Dubai de al-Arabia TV, también a organizaciones de derechos humanos, como Human Rights Watch, entre muchos otros por apoyo a la intervención en Siria y noticias falsas como el uso de armas químicas por parte del gobierno sirio.

El Ejército Electrónico Sirio atacará "todas las páginas web estadounidenses" y causará daño económico si EE.UU. ataca Siria. Así lo ha declarado su presunto jefe en una entrevista a ABC News.

Septiembre 2011: La página principal de la Universidad de Harvard fue hackeada, remplazandola por una imagen de Bashar al-Assad y un mensaje que decía: "Syrian Electronic Army Were Here". fuente

Abril 2012: El blog oficial de la red social LinkeIn fue hackeado, la página redireccionaba a un sitio de apoyo a Bashar al-Assad. fuente

Abril 2013: Hackearon el twitter de la agencia de noticias Associated Press y apareció un tuit que informa sobre dos explosiones en la Casa Blanca que dejaron herido al presidente de EE.UU., Barack Obama. fuente

Agosto 2013: Se hicieron con el dominio de Twitter donde aparecían como dueños y con el de Huffington Post y NYTimes.com que redirigia a una página que decía: ''Hacked by SEA''. fuente

Septiembre 2013: Hackearon el sitio de reclutamiendo del Cuerpo de Marines de EE.UU y publicaron un mensaje que la insta a los soldados estadounidenses a rechazar las órdenes si Washington decide lanzar un ataque contra el gobierno sirio. el sitio Marines.com redirigía a un mensaje que decía ''Delivered by SEA''. fuente

Octubre 2013: Obtuvieron acceso a la cuenta Gmail de un agente cercano a Obama, el cual utilizaron para hackear el Facebook y Twitter del presidente Obama en el que publicaron enlaces a un video de proganda del Ejercito Electrónico Sirio de 24 minutos en Youtube. fuente

Octubre 2013: Aatacaron una serie de sitios web de alto perfil con sede en Catar, incluyendo los de Google, Facebook, Al Jazeera y varias páginas gubernamentales y militares. fuente

Enero 2014:

- Hackearon el Facebook y Twitter de Skype, publicando fotos del SEA y diciéndo que Microsoft vende datos e información de los usuarios al gobierno de EE.UU. (ya no es ningún secreto para nadie). Días más tarde hackearon el Twitter @XboxSupport donde publicaban links a páginas del SEA. Los ataquen continuaron y hackearon el blog oficial de Microsoft Office. Fuentes: Skype, Xbox, Microsoft Blog

- Hackearon las redes sociales de CNN y uno de las publicaciones decía ''El Ejército Electrónico Sirio estuvo aquí. ¡Dejen de mentir! ¡Todas sus informaciones son falsas!". fuente

Febrero 2014:

- Hackearon Paypal y Ebay del Reino Unido se apoderadon de los dominios en forma de protesta por no proveer sus servicios en Siria. fuente

- Intento de ataque a Facebook, en un principio se hicieron con el dominio Facebook.com en un primer filtro pero el ataque fue cancelado debido a que se requería de mucho más tiempo. fuente

- Atacaron el sitio web de Forbes, saboteando datos, publicaciones y obtiendo el acceso a más de un millón de datos e información de los usuarios que han amenazado con publicarlos en algún momento, también atacaron la cuenta de Twitter de Forbes y de sus empleados dejando tuits como: "El Ejército Electrónico Sirio estuvo aquí". fuente

- Hackearon el twitter del FC Barcelona, publicando un tuit saludando al Real Madrid y un segundo tuit que era una petición al club para que no siga colaborando con Qatar que está manchado de ''sangre y muerte''. fuente

Twitter oficial del SEA: @Official_SEA16

1713931052
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713931052

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713931052
Reply with quote  #2

1713931052
Report to moderator
1713931052
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713931052

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713931052
Reply with quote  #2

1713931052
Report to moderator
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713931052
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713931052

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713931052
Reply with quote  #2

1713931052
Report to moderator
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 20, 2014, 12:57:15 AM
 #2

Creo que muchos han oido hablar sobre este grupo, un grupo de hackers fieles a Bashar al-Assad, atacan sitios web opositores y occidentales (ya sabemos que está sucediendo en Siria). Aca la lista de ataques realizados más importantes, actualizaré la lista con los nuevos ataques que hagan. ¿Qué piensan de todo esto? por mi parte apoyo a las fuerzas del gobierno sobretodo en esta clase de ataques que no hacen daño físico a nadie, todos sabemos quienes están detrás de esta sucia guerra.

Me parece que eso es mucho suponer, mucha gente no tiene ni idea de lo que realmente pasa, y a mucha otra gente ni le importa (no tienes mas que hablar del tema en tu circulo de familiares o amigos y muchos te miraran extrañados, hay gente que no se informa mas alla de lo que les ponen por la tele o simplemente no les interesa, que "bastante tienen con lo suyo")
Y tambien hay gente que tiene sus ideas fijas y aunque les pongas evidencias delante no cambiaran de pensamiento.
En cuanto a qué pienso, intento no entrar en temas politicos en este foro, aunque dejo un link a un video sobre el tema (dije que lo intento pero no siempre lo consigo  Tongue )
http://www.youtube.com/watch?v=dkamZg68jpk  (El video esta en ingles)

un saludo
Siono
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 22, 2014, 01:15:38 PM
 #3

a ver si es verdad xd  Grin
BitLinares (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 22, 2014, 07:13:38 PM
Last edit: February 23, 2014, 09:49:43 PM by BitLinares
 #4

En cuanto a qué pienso, intento no entrar en temas politicos en este foro, aunque dejo un link a un video sobre el tema (dije que lo intento pero no siempre lo consigo  Tongue )
http://www.youtube.com/watch?v=dkamZg68jpk  (El video esta en ingles)

Ya había visto ese video, muy bueno. Y tienes razón la verdad mucha gente no sabe lo que en relidad está pasando, también es culpa de los medios de incomunicación.

a ver si es verdad xd  Grin

Todo lo que puse fue sacado de fuentes legítimas, apenas tenga un tiempo las coloco en el post fuentes agregadas. Wink.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 23, 2014, 03:37:35 AM
 #5

Pues llámenme ingenuo, pero yo creo que cualquier censura y cualquier ataque en contra de difusión de información está mal, lo que se debe hacer es mostrar su verdad alternativa, para eso es internet, censurar la contraparte no tiene sentido, la prueba es que yo no me he enterado de los ataques a esas páginas, en cambio sí he visto por todos lados la "versión estadounidense" de las cosas... deberían concentrarse más en difundir su verdad en vez de intentonas patéticas de amordazar a los grandes medios y fastidiar servicios por unos minutos, tal vez obtendrían un mejor resultado...
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 23, 2014, 11:53:19 AM
 #6


Pues llámenme ingenuo, pero yo creo que cualquier censura y cualquier ataque en contra de difusión de información está mal, lo que se debe hacer es mostrar su verdad alternativa, para eso es internet, censurar la contraparte no tiene sentido, la prueba es que yo no me he enterado de los ataques a esas páginas, en cambio sí he visto por todos lados la "versión estadounidense" de las cosas... deberían concentrarse más en difundir su verdad en vez de intentonas patéticas de amordazar a los grandes medios y fastidiar servicios por unos minutos, tal vez obtendrían un mejor resultado...

el problema es que no tienen los medios para difundir su "verdad alternativa" como tu dices, y por eso optan por realizar esos ataques con los cuales pueden conseguir llamar la atencion y dar a conocer sus opiniones (cuanta gente veria por ejemplo un canal de internet independiente sirio en comparacion con CNN y otros medios establecidos?)
yo no consideraria como censura a esos ataques, la censura se impone desde una posicion de autoridad o control, es decir, la llevan a cabo los gobiernos o los medios que deciden qué noticias y qué parte de estas se publican o no; un hackeo informatico que tiene una duracion determinada no se puede considerar como censura sino como lo que es, un ataque que basicamente es una modificacion momentanea de un programa o maquina para un uso beneficioso o perjudicial (y en este caso precisamente esos ataques se hacen para denunciar una censura que existe en esos medios)

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 23, 2014, 01:15:45 PM
Last edit: February 23, 2014, 04:04:57 PM by elbill
 #7

Siguiendo con el tema de los medios:

Cualquier persona sensata lee las dos versiones y quizá así sabes algo "cercano" a la realidad, si no solo te retroalimentas de lo que quieres leer sea verdad ó no.  

En medios como RT (con canales satelitales en todo el mundo) Al Assad es casi un santo (un santo con una fortuna personal de miles de millones  Grin), no es nuevo el especial apego y defensa de algunos medios por los regímenes dictatoriales. Y por el otro extremo Fox News sería el que más lo criminaliza, si por ellos fuere dijeran que se desayuna niños.

Todos conocemos las teorías conspiratorias que involucran a Arabia Saudí y Qatar, lo más próximo a la realidad es que los pobres sirios tienen por un lado a extremistas musulmanes, y por el otro a un dictador que heredo el poder de su padre, que a su vez lo heredado de su abuelo, y que acumula una fortuna personal de miles de millones en países como Rusia que por supuesto le consideran un gran amigo. A partir de ahí todo es interpretable según los ideales políticos y teorías personales.  

Volviendo al "SEA", es evidente que tienen unas cuantas grandes mentes en sus filas, y considerando sus opciones quizá la del dictador ladrón sea la menos mala, así que es incluso comprensible.

BitLinares (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 23, 2014, 09:49:01 PM
 #8

Pues llámenme ingenuo, pero yo creo que cualquier censura y cualquier ataque en contra de difusión de información está mal, lo que se debe hacer es mostrar su verdad alternativa, para eso es internet, censurar la contraparte no tiene sentido, la prueba es que yo no me he enterado de los ataques a esas páginas, en cambio sí he visto por todos lados la "versión estadounidense" de las cosas... deberían concentrarse más en difundir su verdad en vez de intentonas patéticas de amordazar a los grandes medios y fastidiar servicios por unos minutos, tal vez obtendrían un mejor resultado...

Estos ataques aparte de que no le hacen daño físico a nadie son sumamente importantes y si que dan buenos resultados, porque haciendo eso es que han logrado ser escuchados, es una manera de protesta, es la forma de demostrar que no están de acuerdo y se nota que están muy bien organizados, muchas noticias de estos medios son realemente tristes e indignantes sobretodo para los sirios, y si vamos a hablar de censura pon a los medios de comunicación en primer lugar.

Todos conocemos las teorías conspiratorias que involucran a Arabia Saudí y Qatar, lo más próximo a la realidad es que los pobres sirios tienen por un lado a extremistas musulmanes, y por el otro a un dictador que heredo el poder de su padre, que a su vez lo heredado de su abuelo, y que acumula una fortuna personal de miles de millones en países como Rusia que por supuesto le consideran un gran amigo. A partir de ahí todo es interpretable según los ideales políticos y teorías personales.

Es correcto, los sirios están en una posición que no le deseo a nadie, por un lado un presidente corrupto (como la mayoría) y por el otro lado los grupos armados opositores que inicialmente sólo era el Ejercito Libre Sirio pero desafortunadamente pasó a ser una guerra que primero fue intervenida por la cantidad de grupos extremistas religiosos, y lo más aterrador es el gran apoyo de la OTAN, EE.UU e ISRAEL a estos terroristas, envían armas, mercenarios... esto ya no es ningún secreto, de hecho por ahí ronda un video que alcanze a ver de un general de la marina ayudando estratégicamente a estos grupos, aparte de los varios videos que se han visto de estos terroristas disparando contra la población civil. Yo no digo que Bashar al-Assad sea un excelente presidente pero es mucho mejor que ver a siria convertida en una Libia. Afortunadamente el Ejercito Sirio tiene muchísimo apoyo de la población, se han alargado sus filas y están haciendo retroceder a los extremistas.

Agregados links de las fuentes de las noticias con sus respectivas pruebas e imágenes de los ataques.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 23, 2014, 10:03:58 PM
 #9

si vamos a hablar de censura pon a los medios de comunicación en primer lugar.

Los grandes medios no le hacen ataques DDoS a los que no piensan como ellos... como dije, no estoy de acuerdo con ninguna intervención ni ataque a la difusión de ideas, el público es el que debe decidir qué creer y qué no creer, pero no se le puede impedir el acceso a ninguna de las versiones.

De acuerdo, los sirios están entre un dictador corrupto y extremistas islámicos, yo no sabría que hacer... supongo que hay más libertad con el dictador... por estúpido que se escuche...  Undecided pero no por eso se gana mi simpatía.
BitLinares (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 23, 2014, 11:49:18 PM
 #10

Los grandes medios no le hacen ataques DDoS a los que no piensan como ellos...

Si bien no hacen ese tipo de ataques, los medios sí atacan, hacen ataques peores, ataques mediáticos, sabes del poder de una noticia por tv ante una audiencia de millones, por dar un ejemplo decir ante todo el mundo que Bashar al-Assad está usando armas químicas sin tener pruebas (incluso parece ser que fueron los grupos de la oposición los que las usaron).

La llamada guerra mediática, son estas las razones que hacen que se generen estos ataques, no atacan por atacar, tienen sus razones.

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 24, 2014, 01:41:05 AM
 #11

Es correcto, los sirios están en una posición que no le deseo a nadie, por un lado un presidente corrupto (como la mayoría) y por el otro lado los grupos armados opositores que inicialmente sólo era el Ejercito Libre Sirio pero desafortunadamente pasó a ser una guerra que primero fue intervenida por la cantidad de grupos extremistas religiosos, y lo más aterrador es el gran apoyo de la OTAN, EE.UU e ISRAEL a estos terroristas, envían armas, mercenarios... esto ya no es ningún secreto, de hecho por ahí ronda un video que alcanze a ver de un general de la marina ayudando estratégicamente a estos grupos, aparte de los varios videos que se han visto de estos terroristas disparando contra la población civil. Yo no digo que Bashar al-Assad sea un excelente presidente pero es mucho mejor que ver a siria convertida en una Libia. Afortunadamente el Ejercito Sirio tiene muchísimo apoyo de la población, se han alargado sus filas y están haciendo retroceder a los extremistas.


No creo que haya ni un solo rebelde Sirio ó extremista con un M16, y los Ak 47 que llevan evidentemente no son de fabricación yanki ó israelí. Tomas como falso todo lo que piensan los medios contrarios a tus ideales, pero tomas como verdades absolutas lo que te cuentan medios que sin fuente alguna basan sus informaciones en opiniones de supuestos analistas. Si un extremista radical es malo, un dictador también y defenderlo es igual de malo.

Siempre esta bien tener a quien echar la culpa, es algo natural que hacemos desde pequeños, pero nadie es tan malo del mismo modo que nadie es tan bueno. Ahora va a resultar que toda la gente disconforme con sus gobiernos es de la CIA xD.

BitLinares (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 24, 2014, 02:02:14 AM
Last edit: February 24, 2014, 02:12:58 AM by BitLinares
 #12

No creo que haya ni un solo rebelde Sirio ó extremista con un M16, y los Ak 47 que llevan evidentemente no son de fabricación yanki ó israelí. Tomas como falso todo lo que piensan los medios contrarios a tus ideales, pero tomas como verdades absolutas lo que te cuentan medios que sin fuente alguna basan sus informaciones en opiniones de supuestos analistas. Si un extremista radical es malo, un dictador también y defenderlo es igual de malo.

Siempre esta bien tener a quien echar la culpa, es algo natural que hacemos desde pequeños, pero nadie es tan malo del mismo modo que nadie es tan bueno. Ahora va a resultar que toda la gente disconforme con sus gobiernos es de la CIA xD.

Te equivocas amigo, lo que yo afirme con seguiridad es porque lo he visto, no se donde ves noticias pero es un hecho que EE.UU arma a estos grupos y no solo con armas también con inteligencia.

Hay pruebas realmente contundentes. te doy fuentes oficiales.

General Paul Vallely de U.S. ARMY comandando a Al-Qaeda, 10 de enero, 2014
http://www.youtube.com/watch?v=0xVnU7_BGxk

En ese canal hay muchos videos que evidencian el uso de armas de fabricación EE.UU mas que todo las que han usado en guerras anteriores, todo comprobado. Aparte de lo horrible que tratan a la gente de los poblados que toman.

Rebeldes en Siria empiezan a recibir armas financiadas por EE.UU
http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/11/rebeldes-en-siria-empiezan-a-recibir-armas-financiadas-por-ee-uu-segun-fuente/
http://www.urgente24.com/216855-usa-aprueba-el-envio-de-armas-de-la-cia-a-rebeldes-sirios
http://www.contrainjerencia.com/?p=82287

Hay mucho más que puedes encontrar solo googleando. Por último Obama quiso intervenir ''legalmente'' acción militar directa y no lo logró, tenian ya acciones y planes contretos de invasión. Afortunadamente no tuvo el apoyo.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/08/130830_internacional_eeuu_obama_kerry_siria_tsb.shtml

Voy hacer un paréntesis aquí porque veo que muchos me mal entienden con algo. Yo no apoyo la forma de gobernar de Bashar al-Assad, ni comparto muchísimos de sus ideales, de hecho es un dictador si. Pero yo apoyo a las fuerzas del gobierno para que logren acabar con esta guerra, independientemente de quien sea Bashar al-Assad no se puede tratar así a un pais y jugar con la vida de millones de personas, es una guerra sin sentido, independientemente de lo corrupto, la población apoya a Bashar al-Assad porque es el que dirije las fuerzas del gobierno y la gente no quiere guerra ni mucho menos que grupos extremistas se apoderen del pais. Recordemos que era un pais que tenía un excelente desarrollo cultural y de múltiples religiones. Espero que me entiendan.


elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 24, 2014, 02:56:49 AM
 #13


Te equivocas amigo, lo que yo afirme con seguiridad es porque lo he visto, no se donde ves noticias pero es un hecho que EE.UU arma a estos grupos y no solo con armas también con inteligencia.

Hay pruebas realmente contundentes. te doy fuentes oficiales.

General Paul Vallely de U.S. ARMY comandando a Al-Qaeda, 10 de enero, 2014
http://www.youtube.com/watch?v=0xVnU7_BGxk

En ese canal hay muchos videos que evidencian el uso de armas de fabricación EE.UU mas que todo las que han usado en guerras anteriores, todo comprobado. Aparte de lo horrible que tratan a la gente de los poblados que toman.

Rebeldes en Siria empiezan a recibir armas financiadas por EE.UU
http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/11/rebeldes-en-siria-empiezan-a-recibir-armas-financiadas-por-ee-uu-segun-fuente/
http://www.urgente24.com/216855-usa-aprueba-el-envio-de-armas-de-la-cia-a-rebeldes-sirios
http://www.contrainjerencia.com/?p=82287

Hay mucho más que puedes encontrar solo googleando. Por último Obama quiso intervenir ''legalmente'' acción militar directa y no lo logró, tenian ya acciones y planes contretos de invasión. Afortunadamente no tuvo el apoyo.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/08/130830_internacional_eeuu_obama_kerry_siria_tsb.shtml

Voy hacer un paréntesis aquí porque veo que muchos me mal entienden con algo. Yo no apoyo la forma de gobernar de Bashar al-Assad, ni comparto muchísimos de sus ideales, de hecho es un dictador si. Pero yo apoyo a las fuerzas del gobierno para que logren acabar con esta guerra, independientemente de quien sea Bashar al-Assad no se puede tratar así a un pais y jugar con la vida de millones de personas, es una guerra sin sentido, independientemente de lo corrupto, la población apoya a Bashar al-Assad porque es el que dirije las fuerzas del gobierno y la gente no quiere guerra ni mucho menos que grupos extremistas se apoderen del pais. Recordemos que era un pais que tenía un excelente desarrollo cultural y de múltiples religiones. Espero que me entiendan.




Tambien hay videos que hacen pensar que Al Assad sí ha usado armas químicas (los rebeldes no las van a usar contra si mismos), y es algo que todas esas "fuentes" (salvo la cnn) que as puesto omiten ó niegan. La información que citas de la CNN es basada en una fuente externa. Estados Unidos nunca lo a admitido, de hecho lo ha negado, igual que negó estar adiestrando Rebeldes sirios en Jordania. Así que si lo de las Armas químicas es falso porque aunque parece evidente no hay suficientes pruebas, no puedes tomar como cierto algo de lo que no hay absolutamente ninguna prueba más que una "fuente" desconocida y algún fragmento de video que puede sacarse de contexto.

Dices por un lado no apoyar a un dictador, pero por otro elogias su "excelente desarrollo cultural y de múltiples religiones" , y afirmas que  "la población apoya"...no, no es toda la población, es una parte, muy contradictorio tu razonamiento.  Si Al Assad nombra un presidente interino, dimite y convoca elecciones el conflicto se acaba y el pueblo decide. Es algo muy razonable, no piden nada del otro mundo.

BitLinares (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 24, 2014, 03:22:33 AM
Last edit: February 24, 2014, 04:17:20 AM by BitLinares
 #14

no hay absolutamente ninguna prueba más que una "fuente" desconocida y algún fragmento de video que puede sacarse de contexto.

Aprecio tu comentario, es bueno escuchar distintos puntos de vista porque te abre la mente y te ponen a reflexionar, en cierta parte apoyar a las fuerzas del gobierno contradice un poco mis ideales pero es que mira el otro bando.

En la parte que he citado creo que no es tan así como dices, porque hay muchas fuentes y no desconocidas (funcionarios de EE.UU lo afirman, cantidad de analistas) que pueden comprobar el tema, y no es un video, hay bastantes, pero bastantes donde se ve el uso de armas estadounidenses en Siria por parte de rebeldes (muchos en el canal del video que puse), armas sobretodo grandes, antiaéreos y por el estilo, estos terroristas están súper armados, tienen arsenal muy potente, y bastante viene de fuerzas extranjeras.

Dices por un lado no apoyar a un dictador, pero por otro elogias su "excelente desarrollo cultural y de múltiples religiones"...

Me refiero a la gran cultura, es muy diferente la cultura que el gobierno y su gestión. Siria culturalmente siempre ha sido rica, y bien sabemos que en este pais abunda gente de todas las religiones.

Sacado de los últimos diálogos de paz en Ginebra:

''Grupos extremistas vinculados con al-Qaeda, como el Estado Islámico de Irak y el Levante, y Jabhat al-Nusra, son ahora algunas de las facciones opositoras más poderosas en Siria. Algunos expertos y rebeldes moderados atribuyen el crecimiento de esos grupos a la magra ayuda extranjera, dinero y armas, entregados a grupos rebeldes moderados.''

''Funcionarios estadounidenses han argumentado que es difícil identificar a los grupos rebeldes moderados y asegurar que las armas suministradas no caigan en manos de al-Qaeda.''

Tambien hay videos que hacen pensar que Al Assad sí ha usado armas químicas (los rebeldes no las van a usar contra si mismos)

Esto es falso, no se si en verdad leiste sobre el tema o solo te contaron pero primero que todo las armas químicas fueron usadas contra civiles, no contra terroristas, segundo, el video al parecer era un montaje, de todas maneras si resultara verdadero son los civiles los que sufrieron el ataque!, esto deja mucho que pensar.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 24, 2014, 04:16:48 AM
 #15

Yo sí estoy convencido que las milicias están siendo armadas por Estados Unidos y otros, de hecho creo que lo vi en CNN, ¿no?, bueno no recuerdo, pero estaba seguro de eso, por lo que las pruebas de armas gringas en el conflicto me parecen redundantes, igual que se sabe que rusia está ayudando con recursos y armas al gobierno sirio, creo que el mismo Putin lo dijo, pero ninguna de estas situaciones prueba el uso de armas químicas por parte de los rebeldes islámicos, y ese es el principal meollo del asunto.

Yo he visto vídeos de aviones destruyendo casas e instalaciones civiles en siria, los reveldes no tienen fuerza aerea y estados unidos no ha intervenido directamente ni con fuerza aerea ni terrestre... entonces ¿quién fue?, pues el gobierno sirio, qué pena con voz. ¿No?.
BitLinares (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 24, 2014, 04:28:07 AM
 #16

Yo sí estoy convencido que las milicias están siendo armadas por Estados Unidos y otros, de hecho creo que lo vi en CNN, ¿no?, bueno no recuerdo, pero estaba seguro de eso, por lo que las pruebas de armas gringas en el conflicto me parecen redundantes, igual que se sabe que rusia está ayudando con recursos y armas al gobierno sirio, creo que el mismo Putin lo dijo, pero ninguna de estas situaciones prueba el uso de armas químicas por parte de los rebeldes islámicos, y ese es el principal meollo del asunto.

Es cierto lo que dices con el tema de la armas, EE.UU y Rusia. pero el meollo no es el uso de armas químicas por parte de los rebeldes islámicos, supuestamente fue el gobierno el que las usó! y esa fue la excusa de Obama para querer invadir Siria.

Yo he visto vídeos de aviones destruyendo casas e instalaciones civiles en siria, los reveldes no tienen fuerza aerea y estados unidos no ha intervenido directamente ni con fuerza aerea ni terrestre... Entonces ¿quién fue?, pues el gobierno sirio, qué pena con voz. ¿No?.

En esta parte tienes razón, el gobierno Sirio hace uso de la fuerza aérea, pero por otro lado no son los únicos que bombardean! y cobran cientos de víctimas, si investigas bien te das cuenta que las usan tanto los rebeldes sirios que han secuestrado bases con aviones, los han utilizado desde el principio de la guerra y también han habido varios bombardeos por parte de paises aliados de los grupos rebeldes como Israel y Turquía, han derrumbado aviones turcos! y esto no me lo invento, créeme que es una guerra que tiene dos facciones muy fuertemente armadas, bastantes mercenarios extranjeros sobretodo de paises islámicos, incluso tienen tanques, por algo llevan 3 años en guerra.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
February 24, 2014, 12:03:14 PM
 #17

supuestamente fue el gobierno el que las usó! y esa fue la excusa de Obama para querer invadir Siria.

Si pero tu fuiste el que dijo que no fue el gobierno que fueron los rebeldes... me refería a que das "pruebas" de las armas de USA (un hecho para mi conocido) pero no dices nada de lo más importante: ¿quién fue el HP de las armas químicas?...
BitLinares (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
February 24, 2014, 03:02:46 PM
 #18

supuestamente fue el gobierno el que las usó! y esa fue la excusa de Obama para querer invadir Siria.

Si pero tu fuiste el que dijo que no fue el gobierno que fueron los rebeldes... me refería a que das "pruebas" de las armas de USA (un hecho para mi conocido) pero no dices nada de lo más importante: ¿quién fue el HP de las armas químicas?...

Yo dije que al parecer, más nunca he afirmado que las usaron, digo al parecer porque fueron usadas contra la población civil y no contra soldados (hay varios videos de terroristas snipeando a civiles) solo hay ver que como los grupos extremistas tratan a la gente como si no valieran nada, entre ellos mismos se castigan a látigo en público, es estúpido. Pero nisiquiera se sabe si en verdad fueron usadas me entiendes? el video que trasmitieron resultó falso!. Yo empiezo a pensar que fue un montaje de Obama para poder invadir (porque esa fue la única razón para invadir que expuso). El caso es que si resultá verdad quien las haya usado, como tu dices es un HP.

kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 25, 2014, 01:13:04 AM
 #19

supuestamente fue el gobierno el que las usó! y esa fue la excusa de Obama para querer invadir Siria.

Si pero tu fuiste el que dijo que no fue el gobierno que fueron los rebeldes... me refería a que das "pruebas" de las armas de USA (un hecho para mi conocido) pero no dices nada de lo más importante: ¿quién fue el HP de las armas químicas?...

Yo dije que al parecer, más nunca he afirmado que las usaron, digo al parecer porque fueron usadas contra la población civil y no contra soldados (hay varios videos de terroristas snipeando a civiles) solo hay ver que como los grupos extremistas tratan a la gente como si no valieran nada, entre ellos mismos se castigan a látigo en público, es estúpido. Pero nisiquiera se sabe si en verdad fueron usadas me entiendes? el video que trasmitieron resultó falso!. Yo empiezo a pensar que fue un montaje de Obama para poder invadir (porque esa fue la única razón para invadir que expuso). El caso es que si resultá verdad quien las haya usado, como tu dices es un HP.

¿Cómo? ¿Un montaje de Obama, todo un presidente de EEUU?
¿Insinúas que EEUU se rebajaría a hacer montajes para asi tener excusas para poder interferir en la soberanía de otro país?
¿Acaso hay antecedentes de algo parecido?
Mira que sois mal pensados algunos...
(ironic mode ON, pero MUY ON)
undeadbitcoiner
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 896
Merit: 272


Undeadbitcoiner Will not DIE until 1BTC=50K


View Profile WWW
February 25, 2014, 09:09:13 PM
 #20

En cuanto a qué pienso, intento no entrar en temas politicos en este foro, aunque dejo un link a un video sobre el tema (dije que lo intento pero no siempre lo consigo  Tongue )
http://www.youtube.com/watch?v=dkamZg68jpk  (El video esta en ingles)

Ya había visto ese video, muy bueno. Y tienes razón la verdad mucha gente no sabe lo que en relidad está pasando, también es culpa de los medios de incomunicación.

a ver si es verdad xd  Grin

Todo lo que puse fue sacado de fuentes legítimas, apenas tenga un tiempo las coloco en el post fuentes agregadas. Wink.
si porque los medios dicen una cosa. y lo que esta pasando es otra. desgraciadamente no todosestammos bien informados.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!