Bitcoin Forum
May 22, 2024, 05:53:01 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Que hacer con los bitcoin perdidos?  (Read 309 times)
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 786
Merit: 529


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
August 03, 2018, 07:02:57 PM
 #21

No volverán, así nomas lo digo. Además el blockchain está hecho de manera tal que si el usuario pierde el acceso a su dirección y tenía criptos ahí, las pierde para siempre y nadie jamás podrá acceder a ella.
Hola.

Afirmar eso es decir demasiado.

Habrá que esperar a la computación cuántica y ver qué es capaz de hacer.

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
August 08, 2018, 04:33:43 PM
 #22

El usuario es responsable de mantener segura su cartera y su contraseña. Bitcoin pone el cifrado, tu pones las medidas de seguridad, punto. El día que rompan el cifrado de Bitcoin podrás decir que es inseguro.
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 786
Merit: 529


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
August 08, 2018, 05:01:50 PM
 #23

El día que rompan el cifrado de Bitcoin podrás decir que es inseguro.
Eso puede ocurrir con la computación cuántica, pero Bitcoin se puede actualizar con algoritmos post-cuánticos. Los usuarios tendríamos que actualizar nuestros bitcoins con esos algoritmos post-cuánticos, pero los que están perdidos, no se podrían actualizar y es por eso que a lo mejor sí se podrían recuperar.

Eso es lo que yo pienso, a lo mejor es mucha imaginación. Smiley

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
lessaul
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 0


View Profile
August 08, 2018, 08:39:59 PM
 #24

Bastante interesante, pero no creo que sea mejor indagar en el tema, porque trataran de hacer seguimiento a los bitcoin que no esten en movimiento y los retiraran y eso disminuira la seguridad, en las carteras no creo que pueda pasar, pero en paginas de cambio de monedas lo dudo demaciado.
Zarg0n (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
August 08, 2018, 09:20:49 PM
 #25

creo que algunos interpretaron mi mensaje de forma erronea, no pasa por ver como recuperar los bitcoins perdidos la consulta, sino encontrar la forma de reconocer exactamente cuales estan perdidos y hacer algo para poder tener un circulante real de 21millones que es lo que supuestamente tiene que haber.
germanking3
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
August 27, 2018, 12:55:09 AM
 #26

Interesante pregunta. Pienso al igual que otros foristas que simplemente se perdieror porque ¿de qué manera se podrían recuperar? . A menos que aparezca un genio que pueda recuperarlos y aprovecharlos Smiley 
exwifesu77
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 1


View Profile
August 27, 2018, 02:33:07 AM
 #27

Pues mi idea como broma es ir a la empresa de wallet o al dueño del wallet y amenazarle que te devuelva o la mataras  Tongue
januco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 1


View Profile
August 27, 2018, 04:30:56 AM
 #28

A propósito, escuché un documental y hablaba  de la cuenta de satoshi y la cantidad de Bitcoin que tenía y no había movido  nunca.  Alguien sabe cuál es la dirección ?  Quisiera verla en el explorador solo por curiosidad.   Cuando la busque solo encontré la primera cuenta del primer minado y tiene alrededor de 60 btc, pero la qie escuché era de una cantidad mucho mayor .
Zarg0n (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
August 27, 2018, 11:37:15 AM
 #29

A propósito, escuché un documental y hablaba  de la cuenta de satoshi y la cantidad de Bitcoin que tenía y no había movido  nunca.  Alguien sabe cuál es la dirección ?  Quisiera verla en el explorador solo por curiosidad.   Cuando la busque solo encontré la primera cuenta del primer minado y tiene alrededor de 60 btc, pero la qie escuché era de una cantidad mucho mayor .

No se puede saber exactamente cuanto tiene porque no se sabe a ciencia cierta cuales son todas sus wallets, pero se estima que tiene 1,148,800 bitcoins, aca te paso una pagina en ingles pero que habla sobre eso :

https://bitslog.wordpress.com/2013/04/17/the-well-deserved-fortune-of-satoshi-nakamoto/
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
August 28, 2018, 11:39:08 PM
 #30

Desgraciadamente no se pueden recuperar esos bitcoin perdidos, así esta diseñada la moneda. Esa puede ser una gran ventaja como desventaja así que al manipular bitcoins siempre se tiene que tener cuidado de las operaciones.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!