Bitcoin Forum
May 12, 2024, 06:27:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: bitcoin mtgox a traves de plus 500  (Read 1110 times)
oche (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 04:19:33 PM
 #1

hola buenas, soy nuevo por aqui y queria comentarles una duda que tenia por todo esto de los bitcoin en mtgox y ese rollo, el caso es que hace una semana o asi compré 1000 dolares en bitcoin a traves de plus 500  y por lo visto esta aplicacion operaba con mtgox, cosa que no me enteré hasta dias despues cuando empezó a caer todo el tinglado de este proveedor...mi duda es que si los bitocin que yo tengo comprados en plus 500 podria traspasarlos a algun otro lugar, y si podria reclamar alguna cosa a plus 500 por trabajar con mtgox, ya que unos dias despues este mismo sistema de treamin dejó de trabajar con mtgox.... gracias de antemano.
1715538474
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715538474

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715538474
Reply with quote  #2

1715538474
Report to moderator
1715538474
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715538474

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715538474
Reply with quote  #2

1715538474
Report to moderator
1715538474
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715538474

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715538474
Reply with quote  #2

1715538474
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715538474
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715538474

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715538474
Reply with quote  #2

1715538474
Report to moderator
1715538474
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715538474

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715538474
Reply with quote  #2

1715538474
Report to moderator
1715538474
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715538474

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715538474
Reply with quote  #2

1715538474
Report to moderator
Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 09:04:56 PM
 #2

hola buenas, soy nuevo por aqui y queria comentarles una duda que tenia por todo esto de los bitcoin en mtgox y ese rollo, el caso es que hace una semana o asi compré 1000 dolares en bitcoin a traves de plus 500  y por lo visto esta aplicacion operaba con mtgox, cosa que no me enteré hasta dias despues cuando empezó a caer todo el tinglado de este proveedor...mi duda es que si los bitocin que yo tengo comprados en plus 500 podria traspasarlos a algun otro lugar, y si podria reclamar alguna cosa a plus 500 por trabajar con mtgox, ya que unos dias despues este mismo sistema de treamin dejó de trabajar con mtgox.... gracias de antemano.

    Hola.
              Plus500 es un bróker, es decir que no compras bitcoins reales, sino haces operaciones de compra
    y venta de trade en relación al precio de cambio del btc con el dólar. Por tanto no puedes pasarlo a otro
   sitio como si fueran btc reales. Lo que puedes, si tienes una operación abierta, es cerrarla, con las
   ganancias o pérdidas correspondientes. Una en vez en dinero en tu cuenta de allí si puedes sacarlo
   si quieres.

    Ya me di cuenta, que han cambiado de mtgox a btc-e de referencia. Ello podría ser causa suficiente
    para reclamar si tenias una operación abierta y te ha afectado, ya que está regulado. Tendrías que
    reclamar a la CNMV de España o a la FCA del Reino unido, que es donde está registrado. Sin embargo
    deberías mirar si el cambio te ha beneficiado, ya que el cambio de mtgox está muy bajo ahora, y el
    de btc-e mucho mas alto. Si te ha beneficiado no tendría sentido reclamar.

    En los bróker de btc hay que tener en cuenta esos posibles cambios y el que puedan cambiar de
    obligar a cerrar la operación todos los días, o que obligen a la semana, o no obligen y puedas tenerlo
    mas tiempo si quieres. Es el riesgo con el bitcoin en los bróker, que no pasa con otras divisas e instru-
    mentos financieros. 

     Saludos.


oche (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 21, 2014, 09:26:05 AM
 #3

el caso es que mi operacion sigue abierta con mtgox pero plus 500 si buscas bitcoin para invertir,no te aparece ya la de mtgox, y yo estoy a -600€, entonces tengo el mosqueo ese y la duda de si podria reclamarles y decirles que yo compré a un valor en general, no dependiendo de mtgox sabes?, obviamente si pudiera venderlo a lo que corresponde con los otros valores seria genial porque ganaria dinero pero obviamente no se puede,ya que me pone 600 euros en negativo y lo peor es que cada dia que pasa me cobran una prima y el 28 de este mes es la fecha limite para vender, si  no se venden solos y no creo que en una semana se vaya a recuperar el bitcoin del mtgox y me voy a quedar con la cara de poker... a ver si puedo reclamarles y sacar algun beneficio para mi...gracias por la aclaracion anterior.
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
February 21, 2014, 09:57:33 AM
 #4

el caso es que mi operacion sigue abierta con mtgox pero plus 500 si buscas bitcoin para invertir,no te aparece ya la de mtgox, y yo estoy a -600€, entonces tengo el mosqueo ese y la duda de si podria reclamarles y decirles que yo compré a un valor en general, no dependiendo de mtgox sabes?, obviamente si pudiera venderlo a lo que corresponde con los otros valores seria genial porque ganaria dinero pero obviamente no se puede,ya que me pone 600 euros en negativo y lo peor es que cada dia que pasa me cobran una prima y el 28 de este mes es la fecha limite para vender, si  no se venden solos y no creo que en una semana se vaya a recuperar el bitcoin del mtgox y me voy a quedar con la cara de poker... a ver si puedo reclamarles y sacar algun beneficio para mi...gracias por la aclaracion anterior.

En cuanto que mtgox arregle el error, seguramente subirá ahí el precio rapidamente, lo que no se sabe es para cuando

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
Volador1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
February 21, 2014, 08:40:59 PM
 #5


   Preguntales a ellos por correo y entérate bien, porque no cuadra que tengas una operación abierta
   con precio mtgox y no puedas cerrarla cuando quieras. Eso me parece que sí podrias reclamar.
   Si te permitiesen hacerlo al precio que tienen ahora en btc-e mejor para ti, porque lo tiene mucho mayor,
   pero me extrañaría y por lo que dices no es el caso.  Ciertamente lo del límite de tiempo que ponen a
  veces y los cambios que hacen a veces sin avisar, son dificultades de los bróker con el bitcoin, que no
  suele pasar con otros instrumentos financieros que tienen.

    Suerte y saludos.

   
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
February 21, 2014, 08:50:43 PM
Last edit: February 22, 2014, 01:50:03 AM by tbcoin
 #6

Lo siento pero la posición la abriste sobre Mtgox y la verdad es que estaba bien especificado que asi era, estos dias han estado quitando y poniendo Gox hasta que al fin han dejado btc-e. Es una faena pero no hay nada que hacer.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
February 22, 2014, 01:41:44 AM
 #7

Te queda esperar a que mtgox suba o vender comiendote las perdidas...

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
oche (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 10:20:49 AM
 #8

gracias de antemano por responderme, y es que ahora resulta que no puedo ni vender las operaciones abiertas de mtgox en plus 500, y es que si, yo compré mediante mtgox, teniendo en cuenta que una plataforma como plus 500 es una plataforma seria, pero viendo ahora que se está yendo a pique, imagno que plus 500 deberia responder y respaldar a sus clientes ya que, aunque ellos no tengan culpa, sus clientes menos y al fin y al cabo ellos son los que pusieron mtgox para invertir en ello, pienso que seria lo correcto por parte de plus 500. de todas formas ya les he escrito un correo a plus 500 para solucionar esto y si no tengo intencion de reclamar donde me dijisteis, a la comision.
oche (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 02:30:04 PM
 #9

hola buenas les traigo noticias recientes....despues de escribir 2 correos ayer a plus 500 pidiendo explicaciones y si podria haber alguna solucion, acabo de ver que han borrado mi operacion de mtgox,no está ni abierta ni cerrada, simplemente no está y eso si,el dinero obviamete no a vuelto a su sitio, está como si hubiera perdido los 630€ y aun me quedan 2 dias para que cierre la operacion,que pensais??
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 26, 2014, 03:37:03 PM
 #10

han borrado mi operacion de mtgox,no está ni abierta ni cerrada, simplemente no está y eso si,el dinero obviamete no a vuelto a su sitio, está como si hubiera perdido los 630€ y aun me quedan 2 dias para que cierre la operacion,que pensais??

Que te han goxeado. Una cosa está clara, los de plus500 no van a perder dinero para reintegrar tu cuenta, o al menos no sin que reclames.
oche (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 04:12:23 PM
 #11

eso lo tengo claro por eso estoy escribiendo una queja a la fca que es lo menos que puedo hacer a ver si consigo algo
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!