Bitcoin Forum
May 09, 2024, 10:00:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda evolucion precios BTC y Mt Gox  (Read 707 times)
decano (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 316
Merit: 100


View Profile
February 21, 2014, 01:19:41 PM
 #1

Dentro de mi inexperiencia, me pregunto como puede influir la situación de Mt gox en el resto de los exchanges.
-Suponiendo que  se va al garete pues la bajada de el BTC seria global cercana a un crack
-Suponiendo que se arregle y empiece a poder ver flujo de fiat y BTC entre Mt Gox y el resto del mercado, supongo que saldria gran cantidad de BTC hacia otros exchanges con la correspondiente saturacion de ordenes vendedoras y la subsiguiente bajada de precios

Por otro lado subira en Mt gox ya que habra ordenes compradoras a precios muy bajos, eso si, si no hay corralito, la fuga de bitcoin seria enorme.

A la conclusión que yo llego es que lo mas probable es que llendo la cosa bien habrá corralito por tiempo habiendo dos mercados muy diferenciado pero el BTC no subirá por la desconfianza del mercado, al menos en bastante tiempo. Si no hay corralito los precios bajaran por lo ya mencionado aunque esta bajada aunque mas profunda seria mas corta en el tiempo.

Me gustaria saber la opinion de los expertos y me corrigierais en mis errores a fin de aprender mas sobre posibles movimientos del mercado BTC.

Gracias 
1715248804
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715248804

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715248804
Reply with quote  #2

1715248804
Report to moderator
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
February 21, 2014, 05:06:33 PM
 #2

-Suponiendo que  se va al garete pues la bajada de el BTC seria global cercana a un crack
-Suponiendo que se arregle y empiece a poder ver flujo de fiat y BTC entre Mt Gox y el resto del mercado, supongo que saldria gran cantidad de BTC hacia otros exchanges con la correspondiente saturacion de ordenes vendedoras y la subsiguiente bajada de precios



- Los precios actuales que sorprendentemente (y gracias en buena parte a China) se mantienen ya cuentan con la posibilidad que Mtgox cierre. Es verdad que inicialmente bajará si esto se confirma pero para nada sería un crack. Es la tercera vez que en los 4 primeros meses del año mtgox causa una caída en los precios, no sé si esto es intencionado, pero ya sabemos lo que viene después.

- Mtgox es una plataforma para especular, pocos retiraban FIAT de Gox por sus retrasos en los pagos. Así que es poco probable lo que planteas, evidentemente migraran a especular en otra parte, pero no solamente a vender sino también a comprar. Si todo se soluciona creo que el precio subirá.

decano (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 316
Merit: 100


View Profile
February 21, 2014, 05:36:07 PM
 #3

Gracias por tu comentario..
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!