Bitcoin Forum
May 29, 2024, 05:26:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: EtherDEX  (Read 84 times)
MbyzIco (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
August 01, 2018, 05:40:07 PM
Last edit: August 06, 2018, 03:33:00 PM by MbyzIco
 #1

Acabo de ver un nuevo Exchange descentralizado llamado EtherDex.

Alguien lo ha usado, que tal es?

Suena como una version mejorada de EtherDelta y ForkDelta, pero no puedo afirmarlo.

Alguna opinion al respecto? Quiero saber si es recomendable, como para agregarlo al [ANN] de nuestro proyecto como noticia.


MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
emitofu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 2


View Profile
August 03, 2018, 08:09:20 PM
 #2

Es la primera ocasion que escucho algo sobre Etherdex, tiene muy buenas características que vale el esfuerzo de probarlo. Logre investigar un poco el asunto, se auto-proclaman como un clon de etherdelta y forkdelta con tasas hasta 3 veces más bajas. Luego de que intente usarlo escribo mi reseña.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
MbyzIco (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 410
Merit: 158


View Profile WWW
August 03, 2018, 08:20:26 PM
 #3

Es la primera ocasion que escucho algo sobre Etherdex, tiene muy buenas características que vale el esfuerzo de probarlo. Logre investigar un poco el asunto, se auto-proclaman como un clon de etherdelta y forkdelta con tasas hasta 3 veces más bajas. Luego de que intente usarlo escribo mi reseña.

Buenisimo, quedamos a la espera de tu opinion, dejare el hilo abierto para que puedas actualizar.

MBYZ
¦•-» El verdadero desafío es dar valor real a las monedas /The real challenge is to give real value to the currencies. «-•¦
¦ [Website] | [Telegram] | [Whitepaper] | [Youtube] | [Bitcointalk ANN] | [Instagram]
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!