Bitcoin Forum
May 01, 2024, 09:27:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Proyecto en proceso - Sigue el estatus  (Read 1063 times)
HostXBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 22, 2014, 12:01:39 AM
Last edit: February 24, 2014, 02:32:47 AM by HostXBTC
 #1

Hola!

Desde hace unos días, he estado madurando un proyecto, el cual creo que será útil para la comunidad bitcoin (En principio la Hispanohablante)

Pido a los foreros y moderadores algo de tiempo, iré actualizando este post durante esta noche, cuando haga algún cambio.

Horario español

22/02/14 0.59: Ahora mismo la carpeta "Proyecto sin nombre", contiene dos subcarpetas, css e img, además de index.html donde se desarrollará la interfaz de usuario básica.
Dentro de css, estilo.css

22/02/14 1.49: La interfaz va por buen camino. El menu superior, fijo durante toda la navegacion de la web, que presta entrada a las secciones de la web principales.



http://www.subeimagenes.com/img/web1-853772.png


22/02/14 2.54 : Modificada la altura de la barra fija superior. Implantación del menu de usuario secundario. Añadido el dashboard de los usuarios y mensajes recientes.


http://www.subeimagenes.com/img/web2-853803.png

22/02/14 3:05  : Un último cambio antes de dejarlo por hoy.
Creación de las tablas correspondientes, ahora que lo pienso, mejor en 2 bbdds separadas, una con permiso solo de insert para el manejo de los escrows (paperwallets individuales), y la otra full privileges para las demás features de la página.
Tablas: Escrows, Usuarios, Mensajes, Mensajes_texto, Soporte, Soporte_texto, logs, reputaciones1, reputaciones2, reputaciones3

En la bbdd secundaria: Paperwallets

En este último update antes de dormir, creo que ya he soltado bastante sobre la funcionalidad de la página, así que un resumen.

Al iniciarse un escrow, se asignará a dicho escrow una dirección BTC de una paperwallet.

¿Por que una paperwallet? Muy simple, obviamente, por seguridad, y 2º vía blockchain.info ambos participantes en el escrow pueden verificar que los btcs están ahí y no los estoy tradeando por ejemplo Wink

Una vez el escrow finalice, importar la private key, restar la fee y enviar!

24/02/2014 3.24 : Bueno poco hay que ver a nivel visual, ya que he estado empezando con el PHP.

Ya está programado:
-Sistema de registro de usuarios
-Conexiones con las 2 bases de datos
-Funciones desarrolladas:
       Función de conexión con la API que envía los SMS.
       Función de envio de correos usando smtp externo
       (30%): Función del sistema de reputación; El sistema de rep tiene en cuenta el volumen de btcs, la cantidad de escrows realizados positivos y negativos, Y teniendo en cuenta la reputación del contrario. (Va por puntos, y según un umbral de puntos totales, puntos parciales, y mayor persona con número de puntos, gestiona las rep Wink )
       Función anti inject SQL
-Sistema de baneo de ip/ bloqueo de cuenta en caso de acceso no autorizado. (Los accesos no autorizados se detectarán en función de las veces fallidas en las contraseñas, y la última IP registrada del usuario con el fin de geolocalizarlo).

Ya hay algún cambio más en la IU.



Muchos os preguntareis, por que el sistema de reputación si es un Escrow? Mi intención es desarrollar un plugin (Inicialmente en prestashop), con el cual los vendedores puedan ofrecer escrow desde su tienda online, por lo tanto la web contaría con un directorio de tiendas que aceptan el escrow incluyendo la reputación de su dueño.


Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
1714598834
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714598834

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714598834
Reply with quote  #2

1714598834
Report to moderator
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714598834
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714598834

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714598834
Reply with quote  #2

1714598834
Report to moderator
1714598834
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714598834

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714598834
Reply with quote  #2

1714598834
Report to moderator
1714598834
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714598834

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714598834
Reply with quote  #2

1714598834
Report to moderator
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 22, 2014, 01:03:21 AM
Last edit: February 23, 2014, 02:31:15 AM by Zeta
 #2

Estaré echando un ojo. De momento me fijo en que te faltan tildes.
javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 22, 2014, 01:03:38 AM
 #3

Suerte con el proyecto...  Cheesy
Mira si puedes hacer más fina el menú superior, para los que nos manejamos en pantallas (medianas/pequeñas) 13'' en mi caso, se hace un poco tedioso un menú ancho siempre visible... si es fino, no pasa nada...
Conste que no es por criticar, trato de ayudar a hacer más amena la página para todo el mundo...
Saludos!
HostXBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 22, 2014, 01:13:59 AM
 #4

Estaré echando un ojo. De momento me fijo que te faltan tildes.

Tildes puestas Wink

Suerte con el proyecto...  Cheesy
Mira si puedes hacer más fina el menú superior, para los que nos manejamos en pantallas (medianas/pequeñas) 13'' en mi caso, se hace un poco tedioso un menú ancho siempre visible... si es fino, no pasa nada...
Conste que no es por criticar, trato de ayudar a hacer más amena la página para todo el mundo...
Saludos!

Altura del menu principal bajada de 130px a 85px.

Daré mas datos según vaya avanzando!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 22, 2014, 04:03:44 PM
 #5

Ámino.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 22, 2014, 04:04:03 PM
 #6

Estaré echando un ojo. De momento me fijo que te faltan tildes.

"Me fijo en que te faltan tildes".

Grammar nazi kill 'em all.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 22, 2014, 04:18:17 PM
 #7

Hola!

Desde hace unos días, he estado madurando un proyecto, el cual creo que será útil para la comunidad bitcoin (En principio la Hispanohablante)

Pido a los foreros y moderadores algo de tiempo, iré actualizando este post durante esta noche, cuando haga algún cambio.

Horario español

22/02/14 0.59: Ahora mismo la carpeta "Proyecto sin nombre", contiene dos subcarpetas, css e img, además de index.html donde se desarrollará la interfaz de usuario básica.
Dentro de css, estilo.css

22/02/14 1.49: La interfaz va por buen camino. El menu superior, fijo durante toda la navegacion de la web, que presta entrada a las secciones de la web principales.



http://www.subeimagenes.com/img/web1-853772.png


22/02/14 2.54 : Modificada la altura de la barra fija superior. Implantación del menu de usuario secundario. Añadido el dashboard de los usuarios y mensajes recientes.


http://www.subeimagenes.com/img/web2-853803.png

22/02/14 3:05  : Un último cambio antes de dejarlo por hoy.
Creación de las tablas correspondientes, ahora que lo pienso, mejor en 2 bbdds separadas, una con permiso solo de insert para el manejo de los escrows (paperwallets individuales), y la otra full privileges para las demás features de la página.
Tablas: Escrows, Usuarios, Mensajes, Mensajes_texto, Soporte, Soporte_texto, logs, reputaciones1, reputaciones2, reputaciones3

En la bbdd secundaria: Paperwallets

En este último update antes de dormir, creo que ya he soltado bastante sobre la funcionalidad de la página, así que un resumen.

Al iniciarse un escrow, se asignará a dicho escrow una dirección BTC de una paperwallet.

¿Por que una paperwallet? Muy simple, obviamente, por seguridad, y 2º vía blockchain.info ambos participantes en el escrow pueden verificar que los btcs están ahí y no los estoy tradeando por ejemplo Wink

Una vez el escrow finalice, importar la private key, restar la fee y enviar!

suerte con tu nuevo proyecto y echale muchas ganas.

HostXBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 22, 2014, 11:28:51 PM
 #8

Hola!

Desde hace unos días, he estado madurando un proyecto, el cual creo que será útil para la comunidad bitcoin (En principio la Hispanohablante)

Pido a los foreros y moderadores algo de tiempo, iré actualizando este post durante esta noche, cuando haga algún cambio.

Horario español

22/02/14 0.59: Ahora mismo la carpeta "Proyecto sin nombre", contiene dos subcarpetas, css e img, además de index.html donde se desarrollará la interfaz de usuario básica.
Dentro de css, estilo.css

22/02/14 1.49: La interfaz va por buen camino. El menu superior, fijo durante toda la navegacion de la web, que presta entrada a las secciones de la web principales.



http://www.subeimagenes.com/img/web1-853772.png


22/02/14 2.54 : Modificada la altura de la barra fija superior. Implantación del menu de usuario secundario. Añadido el dashboard de los usuarios y mensajes recientes.


http://www.subeimagenes.com/img/web2-853803.png

22/02/14 3:05  : Un último cambio antes de dejarlo por hoy.
Creación de las tablas correspondientes, ahora que lo pienso, mejor en 2 bbdds separadas, una con permiso solo de insert para el manejo de los escrows (paperwallets individuales), y la otra full privileges para las demás features de la página.
Tablas: Escrows, Usuarios, Mensajes, Mensajes_texto, Soporte, Soporte_texto, logs, reputaciones1, reputaciones2, reputaciones3

En la bbdd secundaria: Paperwallets

En este último update antes de dormir, creo que ya he soltado bastante sobre la funcionalidad de la página, así que un resumen.

Al iniciarse un escrow, se asignará a dicho escrow una dirección BTC de una paperwallet.

¿Por que una paperwallet? Muy simple, obviamente, por seguridad, y 2º vía blockchain.info ambos participantes en el escrow pueden verificar que los btcs están ahí y no los estoy tradeando por ejemplo Wink

Una vez el escrow finalice, importar la private key, restar la fee y enviar!

suerte con tu nuevo proyecto y echale muchas ganas.

Gracias!

Ahora en un rato me volveré a poner con ello y subir más datos según vaya avanzando.

Por motivos personales (principalmente trabajo) solo puedo programar por las noches u-u

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 23, 2014, 02:30:48 AM
 #9

Estaré echando un ojo. De momento me fijo que te faltan tildes.

"Me fijo en que te faltan tildes".

Grammar nazi kill 'em all.

Sí. Aunque creo que la frase es válida igualmente, está mucho mejor como dices.

@HostXBTC: yo separaría un poco los iconos del borde izquierdo, es decir, moverlos ligeramente a la derecha.
HostXBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 27, 2014, 01:15:37 AM
 #10

Interfaz de usuario perteneciente a la versión 1.0 finalizada!



Por otro lado, la programación interna va muy bien, espero lanzar la web entre finales de esta semana y principio de la siguiente.

Al mismo tiempo que se presente el proyecto en el foro, se lanzará la web en https://cryptostocks.com/ .

La fee promocional durante las 3 primeras semanas será de 0.5% (Fee definitiva 1%).

Web multi-idioma (Español - Inglés)

Inicialmente, los paises de registro estarán restringidos, países que estarán disponibles a la salida: España, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Mexico y Colombia.

¿Por que este "bloqueo"? Por la seguridad de la plataforma y sus usuarios, ES OBLIGATORIA LA VERIFICACIÓN SMS (durante el registro, se enviará un código al tlf móvil), por lo tanto,  debido al retraso de las compañías teleoperadoras, será imposible ofrecer servicio en los demás países, al menos por unos días.

Un saludo!

PD: La web contará con todos los estándares legales vigentes en España y medidas de seguridad necesarios para la correcta protección de datos.
LSSICE+Ley de Cookies de la UE+LOPD+Factura mensual con IVA+SSL+Backups+Número 8XX (coste nacional) de atención al cliente.

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
February 27, 2014, 09:16:00 AM
 #11


La web contará con todos los estándares legales vigentes en España y medidas de seguridad necesarios para la correcta protección de datos.
LSSICE+Ley de Cookies de la UE+LOPD+Factura mensual con IVA+SSL+Backups+Número 8XX (coste nacional) de atención al cliente.


Esto ultimo, deberías ponerlo bien grande en el primer post Tongue

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
HostXBTC (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
February 27, 2014, 10:45:18 AM
 #12


La web contará con todos los estándares legales vigentes en España y medidas de seguridad necesarios para la correcta protección de datos.
LSSICE+Ley de Cookies de la UE+LOPD+Factura mensual con IVA+SSL+Backups+Número 8XX (coste nacional) de atención al cliente.


Esto ultimo, deberías ponerlo bien grande en el primer post Tongue

Hola. este solo es un post "informativo", cuando lo presente oficialmente en el foro, pondré todos los docs legales.

Un saludo!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!