Bitcoin Forum
May 07, 2024, 03:28:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: como se puede saber si una moneda subira o no?  (Read 5411 times)
manyute (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10


View Profile
February 22, 2014, 02:26:20 PM
 #1

Tengo una pregunta como puedo saber si una moneda subira o bajara, por ejemplo hay muchos post que hablan que dodge subira o que namecoin subira y asi, etc...

Como se puede saber si subira o bajara, espero sus respuestas y criticas ya que soy novato en estos temas...
1715095684
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715095684

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715095684
Reply with quote  #2

1715095684
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715095684
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715095684

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715095684
Reply with quote  #2

1715095684
Report to moderator
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 22, 2014, 02:44:05 PM
 #2

Si eres novato entonces solo te queda una cosa por hacer LEER LEER LEER LEER busca en el mismo foro y aprende  sobre como analizar los charts y analisis tecnicos del mercado.   nadie SABE cuando una moneda subira o bajara . solo se pueden hacer especulaciones y analisis/prediciciones. . si alguien supiera con exactitud cuando sube o baja .. es igual que saber los numeros que saldran de la loto. osea ser millonario en pocos dias
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
February 22, 2014, 04:14:50 PM
 #3

Tengo una pregunta como puedo saber si una moneda subira o bajara, por ejemplo hay muchos post que hablan que dodge subira o que namecoin subira y asi, etc...


Hay una forma sencilla, contratar un clarividente o brujo y peguntarle ja ja ja

Zeta
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile
February 22, 2014, 06:43:20 PM
 #4

Si eres novato entonces solo te queda una cosa por hacer LEER LEER LEER LEER busca en el mismo foro y aprende  sobre como analizar los charts y analisis tecnicos del mercado.   nadie SABE cuando una moneda subira o bajara . solo se pueden hacer especulaciones y analisis/prediciciones. . si alguien supiera con exactitud cuando sube o baja .. es igual que saber los numeros que saldran de la loto. osea ser millonario en pocos dias

A pesar de que la redacción de zaigon deja bastante que desear, creo que lleva mucha razón en lo que dice y te ha dado buenos consejos.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
February 22, 2014, 07:17:50 PM
 #5

zaigon tiene razon, si alguien sabe cuales subiran se haria millonario en poco tiempo

y eso me paso a mi, en poco tiempo me hize mas millonario de lo que ya era

el año pasado acerte casi todas las subidas y logre 100 btc

y este año quiero mas!!!

una pista: todas suben todas bajan

por ejemplo yo sabia que el btc iba a subir, entonces compre 20 btc muy baratos y en MUY POCO TIEMPO, tenia muchisimo dinero, luego elegi las altc coin que subirian y tenia 100 btc

en solo 4 meses paso todo eso!!!

pero eso no es nada, es obvio quien sepa el futuro sera el hombre mas rico del mundo pero tambien eso es nada

quien sepa el futuro, puede administrar toda la galaxia...

saber el futuro te hace un semidios
Eskerrikasko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 22, 2014, 09:37:11 PM
 #6

Hay muchas cosas cosas en juego, como la comunidad que tiene detrás o su innovación...
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 22, 2014, 10:06:34 PM
 #7



quien sepa el futuro, puede administrar toda la galaxia...


Ésto me acaba de acojonar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Siguiendo con la pregunta del hilo, manyute, vas a tener que echarles horas al tema, leer, leer, leer, leer, como bien dicen aquí, estudiar, estudiar, estudiar, y ver todo el tinglado montado alrededor de una alt, pero en el fondo, si tienes tiempo, será muy divertido. Smiley
manyute (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10


View Profile
February 23, 2014, 05:40:41 AM
 #8

es verdad sera muy divertido ver las subidas y bajadas de las alt coin, gracias por sus respuestas.... a seguir minando........... Grin
liquidsilver
Member
**
Offline Offline

Activity: 66
Merit: 10



View Profile
February 23, 2014, 05:49:05 PM
 #9

Saber cual moneda subirá o bajara es algo difícil de predecir, tienes que leer mucho en este foro y en otros, mirar charts, ver históricos y con el tiempo seras capaz de visualizar tendencias que te servirá para tomar decisiones, lo que si es altamente recomendable es ignorar a dvdman, si sigues sus consejos seguro terminaras en la ruina o en el manicomio.

Tengo una pregunta como puedo saber si una moneda subira o bajara, por ejemplo hay muchos post que hablan que dodge subira o que namecoin subira y asi, etc...

Como se puede saber si subira o bajara, espero sus respuestas y criticas ya que soy novato en estos temas...

Tu ne cede malis.
undeadbitcoiner
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 896
Merit: 272


Undeadbitcoiner Will not DIE until 1BTC=50K


View Profile WWW
February 26, 2014, 12:48:30 AM
 #10

Tengo una pregunta como puedo saber si una moneda subira o bajara, por ejemplo hay muchos post que hablan que dodge subira o que namecoin subira y asi, etc...

Como se puede saber si subira o bajara, espero sus respuestas y criticas ya que soy novato en estos temas...
se sabe si subira o bajara. en la oferta y la demanda del mercado. y tambien si hay mas uso del bitcoin. los precios tienden a subir.

jugash
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
December 03, 2017, 02:46:07 PM
 #11

creo que llegue un poco tarde, pero bueno...

me estan hablando de que lea, estudie y aprenda, pero no estan diciendo ni por donde, ni en que confiar, etc... donde puedo aprender sobre esto?
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
December 04, 2017, 01:33:39 AM
 #12

nunca se sabe si bajara o subira.. hay q vivir con la especulacion a diario
y estar pendiente del mercado nada mas nos quueda
Dodadoo.alex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 08, 2017, 09:15:41 AM
 #13

zaigon tiene razon, si alguien sabe cuales subiran se haria millonario en poco tiempo

y eso me paso a mi, en poco tiempo me hize mas millonario de lo que ya era

el año pasado acerte casi todas las subidas y logre 100 btc

y este año quiero mas!!!

una pista: todas suben todas bajan

por ejemplo yo sabia que el btc iba a subir, entonces compre 20 btc muy baratos y en MUY POCO TIEMPO, tenia muchisimo dinero, luego elegi las altc coin que subirian y tenia 100 btc

en solo 4 meses paso todo eso!!!

pero eso no es nada, es obvio quien sepa el futuro sera el hombre mas rico del mundo pero tambien eso es nada

quien sepa el futuro, puede administrar toda la galaxia...

saber el futuro te hace un semidios
que te vas a ver hecho rico tu,muerto de hambre vete al castillo anda fantasma
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!