Bitcoin Forum
May 07, 2024, 03:28:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: como se puede saber si una moneda subira o no?  (Read 5411 times)
manyute (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10


View Profile
February 22, 2014, 02:26:20 PM
 #1

Tengo una pregunta como puedo saber si una moneda subira o bajara, por ejemplo hay muchos post que hablan que dodge subira o que namecoin subira y asi, etc...

Como se puede saber si subira o bajara, espero sus respuestas y criticas ya que soy novato en estos temas...
1715095684
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715095684

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715095684
Reply with quote  #2

1715095684
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715095684
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715095684

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715095684
Reply with quote  #2

1715095684
Report to moderator
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
February 22, 2014, 02:44:05 PM
 #2

Si eres novato entonces solo te queda una cosa por hacer LEER LEER LEER LEER busca en el mismo foro y aprende  sobre como analizar los charts y analisis tecnicos del mercado.   nadie SABE cuando una moneda subira o bajara . solo se pueden hacer especulaciones y analisis/prediciciones. . si alguien supiera con exactitud cuando sube o baja .. es igual que saber los numeros que saldran de la loto. osea ser millonario en pocos dias
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
February 22, 2014, 04:14:50 PM
 #3