Bitcoin Forum
May 27, 2024, 07:43:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: AYUDA URGENTE PERDIDO  (Read 589 times)
tobert25 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 22, 2014, 11:09:32 PM
 #1

Buenas hace dos dias minando en solitario vertcoin consegui dos bloques! estos dos bloques no se acreditaron! de inmediato supongo esperaba las transaciones q son 6, resulta que se fue la luz por mi casa! y ya los bloques no aparecen! osea perdi lso 2 bloques que mine! cerre el programa de nuevo! lo abri! y me dio un aviso y salieron los dos bloques de nuevo sin confirmar y lo deje ahi y aun no confirmaba! lueeego mi hermanitooo estupido apago la pc! y cuando abri el wallet no aparecen lso bloques! que puedo haceer??
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 23, 2014, 10:33:06 PM
 #2

Esta sincronizado?
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 23, 2014, 10:58:11 PM
 #3

A mí también me sucedió algo parecido.

[troll mode]Estaba construyendo una casa y tenía mi respectivos materiales de construción. Un amigo me llamó y fui con él a tomarme una cerveza mientras hablaba de como sería mi casa. Cuando regresé faltaban dos bloques.

Pero buscandolos encontré a unos carajitos que tomaron prestados los dos bloques para montarle una grilla, ponerles unos tizones de carbón por debajo y unas alitas de pollo por arriba. [/troll mode]

Tranquilo, esos bloques pueden desaparecer de tu ordenador, pero no de la red. Como dice Vgo debes sincronizar.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!