Minerfactory (OP)
|
|
February 23, 2014, 08:20:43 PM Last edit: February 23, 2014, 10:17:09 PM by Minerfactory |
|
Desde hace varias semanas Minerfactory está colaborando en el diseño y fabricación de un cajero automático de compra y venta de Bitcoins. Actualmente el prototipo está prácticamente finalizado y en fase de pruebas. Toda la información y el video en: btcpoint.orgtwitter.com/btcpoint
|
|
|
|
elbill
|
|
February 23, 2014, 08:35:29 PM |
|
Tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
edukoBIT
|
|
February 23, 2014, 10:07:16 PM |
|
Muy buena pinta, enhorabuena!
Ahora lo que estaria bien es que entre los usuarios del foro pudieramos formar una cooperativa y de alguna manera poder comprar algunos cajeros e irlos instalando y expandiendo por españa.
¿como lo veis?
Un saludo
PD:Creo que en su dia se intento crear una o algo asi pero no se como quedo el tema, y muchos no estuvimos al tanto o ya estaba limitada la entrada de nuevos inversores.
|
Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
|
|
|
Batcony
|
|
February 23, 2014, 10:08:58 PM |
|
Felicidades! Pero, porqué no está la página en Castellano también si es una empresa ubicada en Barcelona ?
|
|
|
|
Gofio
|
|
February 23, 2014, 10:25:22 PM |
|
Desde hace varias semanas Minerfactory está colaborando en el diseño y fabricación de un cajero automático de compra y venta de Bitcoins. Actualmente el prototipo está prácticamente finalizado y en fase de pruebas. Toda la información y el video en: btcpoint.orgtwitter.com/btcpointÉsto empieza a moverse, y me gusta Enhorabuena
|
|
|
|
HostXBTC
Member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
|
|
February 23, 2014, 11:41:37 PM |
|
Felicidades! Pero, porqué no está la página en Castellano también si es una empresa ubicada en Barcelona ?
Proyección de mercado supongo.
|
|
|
|
Batcony
|
|
February 23, 2014, 11:53:44 PM |
|
Proyección de mercado supongo. Tanto cuesta ponerla en dos idiomas?
|
|
|
|
pdux
Newbie
Activity: 13
Merit: 0
|
|
February 24, 2014, 01:35:02 AM |
|
Un diseño muy chulo y veo que es customizable también, se pueden operar redes de cajeros de forma automatizada?
Veo que cuesta 7500€, bastante más barata que robocoin y la española paymaq que se presentó el sábado pasado. Hay descuentos para compras de más de un cajero?
|
|
|
|
Antuam
Legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
|
|
February 24, 2014, 06:03:09 AM |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta Encanta !!!!!!!!
Entre otras cosas, por que en Made In Spain.
Mucha suerte en el proyecto compañeros.
Slaudos. Antuam
|
|
|
|
BTCPoint
Newbie
Activity: 57
|
|
February 24, 2014, 11:08:07 AM Last edit: February 24, 2014, 11:18:19 AM by BTCPoint |
|
Buenos días,
Estamos trabajando intensamente para poder presentar el producto y entrar en fase de fabricación. Encontramos que era más interesante empezar a publicar en ingles que demorarnos más y hacerlo multilingüe. Esta semana es complicada pues tenemos el Mobile World Congress en Barcelona y varios eventos a los que vamos a asistir. La primera semana de marzo la intención es tener la web en varios idiomas o como mínimo toda la documentación en pdf.
Saludos
|
|
|
|
Batcony
|
|
February 24, 2014, 11:32:22 AM |
|
La primera semana de marzo la intención es tener la web en varios idiomas o como mínimo toda la documentación en pdf.
Estupendo pues, los cajeros tienen una pinta fabulosa, segura que triunfáis!
|
|
|
|
joshka
Member
Activity: 90
Merit: 10
|
|
February 24, 2014, 11:55:08 AM |
|
muy bueno el proyecto, ánimo ¿Se puede ser socio?
|
|
|
|
BitAddict
Legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
|
|
February 24, 2014, 03:17:30 PM |
|
Me gusta mucho el diseño de la máquina, congrats!
|
|
|
|
Troya
Newbie
Activity: 37
|
|
February 24, 2014, 10:49:12 PM |
|
Pero yo he visto por internet que la ley no permite q se compren bitcoins si no se "ficha" al cliente. Como lo hace el cajero para fichar a los clientes?
Por cierto, q precio tienen los bitcoins en el cajero?
Este cajero es el de Artemedia.es no? Parece el mismo... Pensaba que lo fabricaba Miner Factory...
|
|
|
|
pdux
Newbie
Activity: 13
|
|
February 25, 2014, 09:44:41 AM |
|
Me encanta el diseño! He visto por la web que el precio es de 7500€ y los pre-orders están abiertos para abril. Que video más currado: http://www.youtube.com/watch?v=TbntABst6swCómo se hace para contactar con vosotros en el #MWC14 ?
|
|
|
|
BTCPoint
Newbie
Activity: 57
|
|
February 26, 2014, 08:36:56 AM |
|
Estamos entre el hall 7 y 8 habitualmente te mando un privado para contactar.
Los pedidos abriran proximamente el plazo de entrega entre 4-6 semanas.
Saludos
|
|
|
|
Gofio
|
|
February 26, 2014, 09:53:23 AM |
|
¿En qué idiomas está el panel de navegación del cajero automático?
|
|
|
|
Minerfactory (OP)
|
|
February 26, 2014, 11:09:31 AM |
|
De momento contemplamos, Ingles, Español, Ruso, Frances, Italiano, Catalan. Aunque estamos abiertos a más idiomas.
|
|
|
|
Gofio
|
|
February 26, 2014, 11:21:53 AM |
|
De momento contemplamos, Ingles, Español, Ruso, Frances, Italiano, Catalan. Aunque estamos abiertos a más idiomas.
Te acabo de enviar un privado
|
|
|
|
Minerfactory (OP)
|
|
February 26, 2014, 03:44:15 PM |
|
Mañana, estaremos todo el equipo tanto de Minerfactory como de BTCPoint en el Mobile World Congress hasta las 14 horas.
|
|
|
|
|