Bitcoin Forum
May 24, 2024, 11:39:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Compraventa de KHs de minado de scrypt  (Read 4295 times)
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 11, 2014, 12:20:30 PM
 #21

Anoche dijo un admin en el chat que el viernes sale la versión definitiva de la web (de momento están en beta), y que dejarán de ofrecer KHs baratos, dejarán que el precio lo decida el mercado... hay que aprovechar ya, hay un montón de gente moviéndose de cex.io aquí, por lo que el precio subirá bastante.

http://scrypt.cc?ref=baayd
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 11, 2014, 09:43:17 PM
 #22

hola ¿se tardan mucho en acreditar los depositos?

pues hoy de la mañana tranferi 0.0176986 BTC para hacer pruebas y ver si funciona, y aun ya tiene 36 confirmaciones. nada que lo acreditan en la pagina.  en la pagina nada mas dicen que necesitan 3 confirmaciones ya tiene 36 y nada.

Hola, ¿solucionaste esto? Acabo de hacer un pago y a los ocho minutos de hacerlo, en la web me aparece esto:

2014-03-11 18:34:15 1.00000000 | Confirmations: 0/3

Se van viendo las confirmaciones casi en tiempo real, un minuto después de tener la tercera ya puedes operar.
rauls
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
March 12, 2014, 07:05:14 AM
 #23

hola ¿se tardan mucho en acreditar los depositos?

pues hoy de la mañana tranferi 0.0176986 BTC para hacer pruebas y ver si funciona, y aun ya tiene 36 confirmaciones. nada que lo acreditan en la pagina.  en la pagina nada mas dicen que necesitan 3 confirmaciones ya tiene 36 y nada.

Hola, ¿solucionaste esto? Acabo de hacer un pago y a los ocho minutos de hacerlo, en la web me aparece esto:

2014-03-11 18:34:15 1.00000000 | Confirmations: 0/3

Se van viendo las confirmaciones casi en tiempo real, un minuto después de tener la tercera ya puedes operar.

Si ya esta funcionando pero aun tengo mis dudas, pues yo tengo algunos  gh en cex.io y como que ahi se ve mas real el movimiento, pues hay una forma de comprobar que estan minando de verdad. aqui nada mas dicen ganastes esto cada 10min pero no te dicen el como y el porque y no hay forma de comprobar y si tu checas los datos del dominio tan solo tienen 2 meses que haber registrado el dominio. mmmmm. pero bueno hay que ver que pasa, haber si no resulta que es scam, y despues del viernes se retiran con todos los bitcoin en su wallet.

Saludos.

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 11:01:55 AM
 #24

No sé, a ver el viernes qué cuentan, supongo que en la nueva web ya saldrá lo que dices. Por lo visto tienen un centro de datos bastante grande, llevan ya bastante tiempo minando, pero hace mes y pico sacaron la web para vender una pequeña parte de la potencia que tienen.

Yo ahora estoy mosqueado porque el bitcoin que mandé ayer todavía no tiene ninguna confirmación... pero no es culpa de scrypt.cc, es de la red bitcoin, en blockchain aparece como no confirmado. Será por tacaño, lo hice sin pagar comisión, aunque otras veces he mandado pagos sin comisión y nunca había tardado tanto. Espero que llegue antes del viernes.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
March 12, 2014, 02:51:30 PM
 #25

No sé, a ver el viernes qué cuentan, supongo que en la nueva web ya saldrá lo que dices. Por lo visto tienen un centro de datos bastante grande, llevan ya bastante tiempo minando, pero hace mes y pico sacaron la web para vender una pequeña parte de la potencia que tienen.

Yo ahora estoy mosqueado porque el bitcoin que mandé ayer todavía no tiene ninguna confirmación... pero no es culpa de scrypt.cc, es de la red bitcoin, en blockchain aparece como no confirmado. Será por tacaño, lo hice sin pagar comisión, aunque otras veces he mandado pagos sin comisión y nunca había tardado tanto. Espero que llegue antes del viernes.

Si hubieras pagado una comisión de al menos 0.0001 (lo usual para mi) ya la habrias
recuperado, a veces lo barato sale caro.

rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 07:45:08 PM
 #26

Pues sí, tenía que haber pagado... tengo el monedero configurado para que intente no pagar, y nunca había tenido problemas hasta ahora, lleva ya más de un día y no llega ninguna confirmación... ya he cambiado la configuración para que pague siempre.

Menuda faena, este retraso de momento me ha costado ya 5 o 6 milésimas de bitcoin por lo que he dejado de minar, 500 veces más de lo que me he ahorrado de comisión  Cry
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 06:56:19 AM
 #27

Por fin llegaron las confirmaciones... pero sí, mucho mejor pagar comisión.
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 08:44:55 AM
 #28

¿Podéis poner algunos datos?

¿Cuánto vale un khs? ¿Cuánto producen al día, pongamos, 1000 khs?
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 09:27:22 AM
 #29

Ahora mismo el KH/s vale 0,00155 btc, porque los administradores tienen puesto un bloque grande a la venta que hace de tapón, el precio no puede subir de ahí, lo dejan barato para promocionar la web. Cuando salga la web definitiva han dicho que pondrán un último bloque grande y cuando se agote dejarán que sea el mercado el que ponga el precio. Eso estaba previsto para mañana viernes, pero han tenido un fuerte ataque DDoS y han perdido un par de días de trabajo, por lo que quizás se retrase un poco.

Siendo conservador 1 MHs produce de media unos 0,008 btc al día, aunque varía mucho, es como el Multipool, intentan minar siempre las monedas más rentables, así que cambia bastante. En la web hay una calculadora pero no sirve de mucho, porque mira la rentabilidad puntual, que cambia un montón.

Está dando entre 0,5% y 0,6% de dividendo al día (nomalmente más cerca del 0,6). Eso es al menos un 180% de interés al año, si cada vez que te dan algo lo reinviertes tienes un interés compuesto precioso. Por ejemplo entrad en http://www.disfrutalasmatematicas.com/dinero/interes-compuesto-calculadora.html , en present value poned la cantidad a invertir, en Compounding poned "Continually", en interest rate 180% y en periods los años que queráis mantener la inversión... ya lo dijo Einstein, "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia".

http://scrypt.cc?ref=baayd
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 13, 2014, 09:43:51 AM
Last edit: March 13, 2014, 09:54:20 AM by jotaceo
 #30

Muchísimas gracias por la respuesta. Desgraciadamente no me cuadra con lo esperado.

1MHS = 1.55BTC

Ahora mismo con 1BTC estoy minando 0.007 diarios ya tras comisiones. Esperaba al menos 0.01BTC estables si pretenden que me gaste 1.5BTC.

No obstante lo seguiré de cerca por si mejora.

Añado una pregunta más, ¿cuánto cobran por sacar los btcs de su página?
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 20, 2014, 08:12:22 PM
Last edit: April 01, 2014, 07:27:37 AM by rafaLon
 #31

Ala, se me pasó la respuesta esta... Por sacar de la web cobran 0,001 btc, por trading no cobran nada. ¿Jotaceo, qué conoces más rentable que esto? Desde luego cex.io no, ahí a menos que hagas trading y seas realmente bueno haciéndolo, pierdes pasta seguro. Con esto lo que da dinero es la minería, no el trading, compras tu potencia y todos los días reinviertes los beneficios, no hay que hacer más.

Por cierto, un administrador de scrypt.cc ha dicho que la nueva web se ha quedado en espera, usaban Blockchain para los ingresos y retiradas de bitcoins y les ha afectado bastante la caída, ahora están cambiando el sistema para usar su propia wallet y no depender de terceros.
Felixbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
March 21, 2014, 12:59:43 PM
 #32

Hola. Yo también tengo unos pocos Khs de Scrypt.cc , aunque yo los rendimientos los saco en forma de paga semanal. Debo decir que el último pago que saqué , tardó unos días y me asusté un poco, pero al final fue por el problema del Blockchain y llegó sin problema.

A markets.cx le he enviado unos pocos Litecoins y rinde un poco menos que scrypt.cc y lo que mina lo da en litecoins.

Si se quiere difersificar hay otra web que mina litecoins https://bit-mining.co/?ref=24297

También se puede invertir en minado de Bitcoins, pero la que mejor resultados da es scrypt.cc
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 21, 2014, 01:46:49 PM
 #33

Ala, se me pasó la respuesta esta... Por sacar de la web cobran 0,001 btc, por trading no cobran nada. ¿Jotaceo, qué conoces más rentable que esto? Desde luego cex.io no, ahí a menos que hagas trading y seas realmente bueno haciéndolo, pierdes pasta seguro. Con esto lo que da dinero es la minería, no el trading, compras tu potencia y todos los días reinviertes los beneficios, no hay que hacer más.

También estoy probando esto por diversificar: https://markets.cx/affiliates/promote/?u=532b4af705af4892458b5270

Aunque me gusta más http://scrypt.cc?ref=baayd , es rentable y hay muy buen ambiente con la gente del chat. Pero por supuesto lo primero es diversificar.

Por cierto, un administrador de scrypt.cc ha dicho que la nueva web se ha quedado en espera, usaban Blockchain para los ingresos y retiradas de bitcoins y les ha afectado bastante la caída, ahora están cambiando el sistema para usar su propia wallet y no depender de terceros.

Venga, me has convencido. Por eso de la comodidad de no tener que andar tan pendiente como CEX (porque en CEX, te doy la razón, lo que hay que hacer es trading, no "mine and wait"). Le echaré un ojo a ver qué tal va ahí la inversión.
Felixbitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
March 23, 2014, 11:33:57 PM
 #34

http://s2.postimg.org/r57vc9r3s/0_1.jpg Ésto aparece en el chat de Scrypt.cc

Por cierto, markets.cx no da señales de vida.
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 24, 2014, 10:57:52 AM
 #35

http://s2.postimg.org/r57vc9r3s/0_1.jpg Ésto aparece en el chat de Scrypt.cc

Por cierto, markets.cx no da señales de vida.

Sí, yo me había apuntado pero no llegué a mandar dinero... lleva bastantes días caído, tiene mala pinta.
A57sc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 26, 2014, 06:03:35 PM
 #36

Llevo un rato haciendo cálculos y hombre, dejando a un lado los riesgos y la confianza que debes de depositar en scrypt.cc; los números que se obtienen son interesantes, aún más si se reinvierte a diario las ganancias. Pero hay una cuestión importante a tener en cuenta sobre todo para inversiones moderadas:

¿Hay que hacer un retiro para reinvertir las ganancias (y por tanto pagar una comisión) o se puede reinvertir las mismas desde dentro del sitio?

Saludos!
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 26, 2014, 07:15:23 PM
 #37

Se reinvierten desde dentro del sitio, claro, sin comisión. Ahora mismo hay que invertir a mano, hay un script que reinvierte cada 10 minutos, si quieres te lo paso, pero para que funcione hay que tener el navegador abierto. En cuanto saquen la nueva web pondrán reinversión automática.

http://scrypt.cc?ref=baayd
A57sc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 28, 2014, 12:30:31 PM
 #38

Gracias rafaLon, lo del script podría ser bastante útil.
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
March 28, 2014, 12:36:15 PM
 #39

El script original está aquí, hace una pausa de 10 minutos, compra, espera otros 10 minutos, compra, etc:

https://scrypt.cc/forum/viewtopic.php?f=4&t=16

Yo le he hecho una pequeña modificación para que compre al momento en lugar de esperar los primeros 10 minutos, y luego sigue comprando cada 10 minutos:

javascript:if(typeof __win=='undefined')var __win;if(typeof __timer=='undefined')var __timer;if(typeof __time=='undefined')var __time=1;if(__win==null)__win=$('<div></div>').css({position:'fixed',top:10,left:10,'background-color':'white',padding:2,border:'1px solid black'}).appendTo('body').html('Re-invest in 600s');if(__timer==null){__timer=setInterval(function(){__time--;$(__win).html('Re-invest in '+__time+'s');if(__time==0){$('#selllist').find('label:eq(0)').click();$('#t1').val(($('#s2').text()/$('#t3').val())-0.0000036);$('#t5').val('TuPin');submitBuy();__time=60*10;}},1000);}else{clearInterval(__timer);__timer=null;}

Eso lo metes como un favorito y le das cuando estés en la página de trading. Tienes que cambiar TuPin por el pin que tengas tú para comprar y vender.
A57sc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
March 28, 2014, 01:31:27 PM
 #40

 Smiley Estupendo, si termino de verlo viable y compro algo de potencia en esa web lo probaré.
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!