Bitcoin Forum
May 23, 2024, 03:12:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Compraventa de KHs de minado de scrypt  (Read 4295 times)
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 01, 2014, 06:01:35 PM
 #41

Estuve en scrypt.cc. Hice mi cuenta e hice el deposito de 10 KH/S .pero no se me reflejan los pagos. ¿A que se debe?
bomby
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
April 01, 2014, 06:11:07 PM
 #42


Ahora mismo con 1BTC estoy minando 0.007 diarios ya tras comisiones.

Esto donde??

Saludos Cheesy
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
April 01, 2014, 06:18:56 PM
 #43

Estuve en scrypt.cc. Hice mi cuenta e hice el deposito de 10 KH/S .pero no se me reflejan los pagos. ¿A que se debe?

¿Tienes los KHs ya comprados? Pon un ticket en https://scrypt.cc/users/support.php para que te lo miren, es raro... Igual 10 KHs es demasiado poco y los pagos se redondean a 0, pero no creo, trabajan con un montón de decimales.
rafaLon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
April 01, 2014, 06:23:20 PM
 #44


Ahora mismo con 1BTC estoy minando 0.007 diarios ya tras comisiones.

Esto donde??

Saludos Cheesy

Aquí mismo, en http://scrypt.cc?ref=baayd lleva bastantes días seguidos dando eso, 0,7% diario, desde que usan monedas scrypt-n ha aumentado bastante la rentabilidad.
Maverik
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile WWW
April 12, 2014, 06:04:39 AM
 #45

Yo conozco un par de lugares donde, simplemente, se pueden invertir los BTCs directamente (no hay que comprar ni vender KHS)

En uno de ellos se consigue desde el 1% diario hasta el 2% diario dependiendo de tu inversion (el minimo es 1mBTC) Yo estoy ahi y te pagan diario y puedes reinvertir tu ganancia cada dia, con lo que vas aumentando tu principal. Tus ganancias y tu principal los puedes retirar cuando quieras.

En el otro lugar que conozco consigues desde un 0.1% hasta el 10% diario. Tambien puedes recuperar tu inversion cuando quieras. Este sitio no lo conozco muy bien todavia (no hablo muy bien ingles)

Si estas interesado, pasame un privado y te cuento.

Saludos.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
April 12, 2014, 04:23:08 PM
 #46

Yo conozco un par de lugares donde, simplemente, se pueden invertir los BTCs directamente (no hay que comprar ni vender KHS)

En uno de ellos se consigue desde el 1% diario hasta el 2% diario dependiendo de tu inversion (el minimo es 1mBTC) Yo estoy ahi y te pagan diario y puedes reinvertir tu ganancia cada dia, con lo que vas aumentando tu principal. Tus ganancias y tu principal los puedes retirar cuando quieras.

En el otro lugar que conozco consigues desde un 0.1% hasta el 10% diario. Tambien puedes recuperar tu inversion cuando quieras. Este sitio no lo conozco muy bien todavia (no hablo muy bien ingles)

Si estas interesado, pasame un privado y te cuento.

Saludos.

Todo eso son Ponzis, acabarás perdiendo si no sales a tiempo.
DoubleKK
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
April 17, 2014, 12:33:30 PM
 #47

Ponles un ticket, a mí con 3 confirmaciones ya me lo cogía.HuhHuh Kiss Kiss
bomby
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
April 22, 2014, 05:09:54 PM
 #48

que os parece la bajada de precio de los KHS??? Que esta pasando compañeros??

Saludos
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
April 22, 2014, 07:23:21 PM
 #49

que os parece la bajada de precio de los KHS??? Que esta pasando compañeros??

Saludos

Si te refieres a https://scrypt.cc, Yo pienso que es un reajuste, muy bien benvenido por mi parte,
para darle más competitividad o porque quizas les llegaron muchos equipos ASIC.
Yo estoy comprando todo los KHz que puedo, ya que el rendimiento es del 23% mensual, lo
que es muy bueno ya que no se arriesga mucho.

saludos

Vilchaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 302
Merit: 250



View Profile
April 22, 2014, 07:26:30 PM
 #50

Además hay que tener en cuenta que los khs que se pondrán a la venta son limitados, algún día pararán de poner khs nuevos y solo quedará que el precio de los que ya haya suba.

Con un 23% de rentabilidad mensual, en cuanto se gane reputación entre los usuarios, se lance la nueva web, y todo lo que concierne al periodo beta pase, es una buena opción.

Yo personalmente, estoy comprando y reinvirtiendo, aunque nunca más de un 33% de mis BTC totales, en la diversificación está la rentabilidad Cheesy
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
April 23, 2014, 12:39:29 AM
 #51

cuando suelten los asic scrypt va a haber una subida muy alta de la dificultad y los khs de ahora, mañana no valdrán nada, yo no compraría hasta después que salgan estos asics y el precio se adecue al nuevo mercado
Vilchaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 302
Merit: 250



View Profile
April 23, 2014, 08:13:50 AM
 #52

cuando suelten los asic scrypt va a haber una subida muy alta de la dificultad y los khs de ahora, mañana no valdrán nada, yo no compraría hasta después que salgan estos asics y el precio se adecue al nuevo mercado

Esto lo he pensado yo también unas cuantas veces, lo único que pienso que puede hacer mantener el precio es que también minan scrypt n y otros algoritmos resistentes a asic.
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!