Bitcoin Forum
June 21, 2024, 12:21:23 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Despues de la muerte de Gox, MANTENTE FIRME.  (Read 1867 times)
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 25, 2014, 06:01:06 PM
 #21

Yo ya he mostrado en varias ocasiones mi opinión sobre el análisis técnico. No digo que no les funcione a algunos, pero sin entrar en detalles, para un porcentaje muy alto de la gente solo les sirve para perder dinero.
Personalmente hace unos 15 años leí todo lo leible sobre esta técnica de inversión y fracasé estrepitosamente (durante años) al aplicarlo en los mercados.
Después (en 2006) encontré mi camino y decidí seguir al maestro Buffet.
Cuando me encontre con Bitcoin me enamoré perdidamente del enorme valor que tiene su concepto y desde entonces no he hecho otra cosa que comprar en cada correccion (una cantidad importante pero que no cambiaría sustancialmente mi vida en caso de que desapareciera).

En los momentos en que tengo tentaciones de vender para poder entrar más abajo, mis experiencias pasadas me provocan un enorme pánico porque si mi decisión es equivocada y el precio sube, puedo quedarme fuera eternamente esperando un mejor punto de entrada y perder la mejor oportunidad de mi vida.

Nos vemos en los 70K  Wink


Coincido Godzilla, juego en los exchanges con un 20% del capital puesto en bitcoins, el resto está y seguirá estando en los monederos, no venderé ni a $ 70 dolares ni a $ 4000 dólares.
Creo que tampoco venderé cuando toque los $ 100.000 dólares (digo creo... je je)
Si se preguntan cuando largaría todos mis bitcoins, contestaría que cuando con el producto de la venta pase a ser millonario, cuando me cambie la vida.
Tal vez nunca

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
February 26, 2014, 04:30:23 PM
 #22

Coincido Godzilla, juego en los exchanges con un 20% del capital puesto en bitcoins, el resto está y seguirá estando en los monederos, no venderé ni a $ 70 dolares ni a $ 4000 dólares.
Creo que tampoco venderé cuando toque los $ 100.000 dólares (digo creo... je je)

Ya te digo yo que en el hipotético caso de que se alcanzasen los 100 000 $ por btc, no venderías. El motivo, pues que con bitcoin a ese precio no necesitarías cambiarlo por dinero fiat para obtener cualquier tipo de bien que te interese, ya que la mayoría de los comercios o comerciantes que conozcas lo estarían aceptando ya como medio de pago.

edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 26, 2014, 04:44:07 PM
 #23

+1 luiscar, es lo que siempre le digo a la gente, y ellos nada todavia siguen con el otro chip, pero yo creo que conforme vaya avanzando el tema la mentalidad de la gente ira cambiando como por arte de magia... time will tell my friends! Grin Grin

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 28, 2014, 05:19:14 PM
 #24

Independientemente de movimientos especulativos de corto plazo, al final el precio lo configuran los ahorradores en Bitcoin.
No te dejes llevar por el pánico y mantente firme en tu posición.
Yo estos días he estado comprado y no voy a vender independientemente de que el precio pueda hacer nuevos mínimos.
Nosotros, los que creemos en el el enorme valor de esta moneda para la sociedad, somos los que vamos capitalizandola con nuestro ahorro y convirtiendola en lo que va a ser en el futuro.

¿Que puedes hacer tu para ayudar en esta enésima crisis?

NO VENDAS.
tienes Razon. en estos momentos hay que mantenerse firmez y no desesperarse.  es tiempo de ahorrar. y seguir minig. porque esperanmos en que pronto vendran dias mejores. Wink

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 01, 2014, 01:51:45 AM
 #25

+1 luiscar, es lo que siempre le digo a la gente, y ellos nada todavia siguen con el otro chip, pero yo creo que conforme vaya avanzando el tema la mentalidad de la gente ira cambiando como por arte de magia... time will tell my friends! Grin Grin

+1

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!