Bitcoin Forum
June 26, 2024, 09:01:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Contactar con gente Bitcoin en Coruña (Galicia/España)  (Read 1513 times)
Miguelangel (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 09:37:03 AM
 #1

Hola.

Estoy interesado en contactar con alguien que pueda ofrecer una charla (30 minutos) sobre Bitcoin en un evento que vamos a realizar varios profesionales dedicados a internet, el proximo jueves día 6 de Marzo, en Coruña. Estará también gente de Google y de la comunidad del software libre.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 25, 2014, 09:40:43 AM
 #2

Que tal Miguelangel, saludos desde Vigo? Wink

Nos vamos al general para tener mas divulgación.
javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 12:59:04 PM
 #3

A ver cuando nos juntamos unos cuantos galeguiños y aunque sea tomamos unas cañas y charlamos un rato.
No somos muchos los de esta comunidad. Personalmente soy medio vecino de vgo, no se si hay muchos bitcoiners por la zona, la veradad es que no conozco a ninguno (aparte de familia y amigos cercanos que se acercaron al BTC por mi culpa)...
Saludiños!
Miguelangel (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 06:54:19 PM
 #4

Hola a todos.

Pues sí. Yo no estoy especialmente enterado del tema bitcoin, pero como mi ámbito es el comercio electrónico... necesito saber. Y necesito alguien que sepa Cheesy

El caso es que el proximo jueves 6 de Marzo (la semana que viene) presentamos "en sociedad" la plataforma SociedadeNet.org, básicamente y por ahora, un grupo de amigos que nos dedicamos a internet (software libre, ecommerce, web...) y queremos empezar a difundir buenas prácticas, conocimiento, contactos....

El caso es que lo haremos con una charla en la Facultad, a la que hemos invitado a Andrés Martínez, responsable del programa de desarrolladores de Google España, para que nos hable de las oportunidades en Google, y también había invitado a un miembro de la comunidad bitcoin españa que tenía tienda online en la que se compraba yvendía con bitcoins... pero ya no está en galicia, así que por eso sigo a la búsqueda de un miembro de la comunidad que pueda dar una charla sobre bitcoin, su valor, su minado y su uso en el comercio, ante un público de unas 20 personas.

Luego iremos a las instalaciones de una empresa de coruña muy volcada en el software libre, para continuar con otros eventos (yo ya no iré, que tengo otros compromisos).

En fin, todo el que quiera venir es bienvenido, y sigo a la búsqueda de alguien que pueda dar esa charla (por supuesto, desplazamientos y cerveza pagados)

Saludos
javijavier
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
February 25, 2014, 08:15:26 PM
 #5

Podría ser interesante acercarse hasta allí, como oyente obviamente (mis conocimientos no me dejan hacerlo como ponente), pero al ser día laborable y con el precio de los peajes ultimamente (aunque para un solo viajero sale más rentable el tren) personalmente se me hace imposible.

... y también había invitado a un miembro de la comunidad bitcoin españa que tenía tienda online en la que se compraba yvendía con bitcoins... pero ya no está en galicia ...
El invitado no sería el user nexus, no? Aquí se ha ganado más enemigos que amigos... Yo no tuve nunca ningún trato con él, pero los comentarios aquí expuestos no eran buenos.

Espero encuentren a alguien que pueda ayudarlos en la sección Bitcoin y que todo salga bien.
Ojalá algún día lleguemos a ser varios los gallegos bitcoiners para, como dije en el post anterior, poder juntarnos a compartir ideas, conocimientos y como no tomar alguna tapiña de pulpo con un buen albariño/estrella  Grin Grin

Suerte y adelante, Miguel.
Saludos!
Miguelangel (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 11:22:32 AM
 #6

El invitado no sería el user nexus, no? Aquí se ha ganado más enemigos que amigos... Yo no tuve nunca ningún trato con él, pero los comentarios aquí expuestos no eran buenos

No, definitivamente no será Nexus.

Sin embargo... sigo insistiendo en encontrar ponentes tanto para ahora (estoy en contacto ya con alguno) como para más adelante formar una comunidad que pueda dar charlas, talleres, cursos... y salir de la "oscura" virtualidad que hace más mal que bien al bitcoin.

O la moneda sale a la calle a presentarse y dar confianza... o no la usará nadie. Y eso requiere mucha labor de hablar en público Wink

¿Alguien se anima a esta charla?
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 12, 2014, 06:27:25 PM
 #7

Se me olvidara poner el resultado de dicho día, una pena que no pudieran ir más galeguiños Cheesy

http://sociedadenet.org/ - Streaming (Sonido espantoso, culpa de Miguelangel ^^)
http://www.codigocero.com/SociedadeNet-org-presentouse - Eco de la noticia en CodigoCero, uno de los periódicos tecnológicos más importantes a nivel Galicia.


La verdad, mucho interés por el Bitcoin, a ver si algún día quedamos todos los gallegos!

Un saludo

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
March 12, 2014, 07:10:32 PM
 #8

Guau! Por lo que he podido entender de la noticia estuvo muy bien!
Cosas asi son importantes!Animo!

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 12, 2014, 08:18:19 PM
 #9

Guau! Por lo que he podido entender de la noticia estuvo muy bien!
Cosas asi son importantes!Animo!

Pues sí, dieron bastante caña respecto a preguntas, lo cual sorprendió a los organizadores, así que quedó abierta la posibilidad de hacer otra con más tiempo y con más asistentes si fuera posible.

Un saludo y gracias!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
afectados MtGox
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 12, 2014, 10:54:07 PM
 #10

En Lugo tenemos un grupito de amigos que también esta haciendo todo lo posible por dar a conocer el Bitcoin (muchos de nuestros colegas nos toman por locos). Para cualquier tipo de charla o evento contad con nosotros pero avisando con tiempo.

Además en Galicia tenemos unos de los pocos abogados que aceptan pagos en bitcoins de toda España. Con nosotros tienen muy buena relación y seguramente que si se lo proponeis también se apuntan.

Un saludo a todos y a ver si organizamos algo.

HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 12, 2014, 10:56:58 PM
 #11

En Lugo tenemos un grupito de amigos que también esta haciendo todo lo posible por dar a conocer el Bitcoin (muchos de nuestros colegas nos toman por locos). Para cualquier tipo de charla o evento contad con nosotros pero avisando con tiempo.

Además en Galicia tenemos unos de los pocos abogados que aceptan pagos en bitcoins de toda España. Con nosotros tienen muy buena relación y seguramente que si se lo proponeis también se apuntan.

Un saludo a todos y a ver si organizamos algo.

Clickjuridico no?

Pues estaría interesante!


Le comentaré a Miguelangel a ver que opina.

Un saludo y suerte a los goxeados!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
TheRealBlackJack
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
March 14, 2014, 10:49:25 AM
 #12

Hola

Antes que anda saludar y presentarme pues es mi primer post en este foro. De hecho me animé a registrarme por este hilo, dado que habitualmente solo entro a consultar.

Resido en VIGO y me dedico a minar monedas SCRYPT principalmente, aunque tambien mino BTC. No demasiada cantidad.. como pasatiempo quizás aunque debo reconocer que con la monedas SCRYPT rentabilizé la R9 280X bastante rapido.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 14, 2014, 11:16:02 AM
 #13

Bienvenido TheRealBlackJack. Cool
gzgz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
March 15, 2014, 11:15:40 AM
 #14

Pois eu saúdo tamém. Vivo em Vilaboa (ao lado de Pontevedra), e de momento nem mino nem comércio, ainda que levo três meses com o Bitcoin metido nos miolos...
TheRealBlackJack
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
March 15, 2014, 11:28:24 AM
 #15

Pues gracias por la bienvenida.

Me dedico a diversos temas pero entre ellos vendo hardware informatico, electrodomesticos etc. Me preguntaba si hay alguna forma de montar una tienda online, normal y corriente con pasarela de pago BTC o alguna moneda alternatica (estoy interesado en TIPS) que sería un monedero donde recibiria los pagos. Los software que conozco de tienda online no estan pensados para cryptomonedas.. y me gustaria poner mi tienda pero en BTC/TIPS (vaya.. que elijan, paguen, llegue el pago a mi wallet y salga el envio con mensajeria 24h al destino)

Si alguien me puede dar alguna pista de donde mirar se lo agradeceria
pinocho
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0



View Profile
March 15, 2014, 01:13:35 PM
 #16



Hola.

Estoy interesado en contactar con alguien que pueda ofrecer una charla (30 minutos) sobre Bitcoin en un evento que vamos a realizar varios profesionales dedicados a internet, el proximo jueves día 6 de Marzo, en Coruña. Estará también gente de Google y de la comunidad del software libre.

Hola, siento llegar tarde para esto.

Solo saludar desde Coruña y decir que hacia comienzos del verano daré una charla sobre bitcoin en una escuela de negocios en Coruña

Un saludo
BlackBit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 16, 2014, 05:33:18 PM
 #17

Bueno, me presento yo vivo en Porriño, y solo llevo una semana en este mundillo. Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 16, 2014, 05:50:52 PM
 #18

Benvidos a todos, novos e non tan novos.
BlackBit
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 16, 2014, 07:08:06 PM
 #19

Pues gracias por la bienvenida.

Me dedico a diversos temas pero entre ellos vendo hardware informatico, electrodomesticos etc. Me preguntaba si hay alguna forma de montar una tienda online, normal y corriente con pasarela de pago BTC o alguna moneda alternatica (estoy interesado en TIPS) que sería un monedero donde recibiria los pagos. Los software que conozco de tienda online no estan pensados para cryptomonedas.. y me gustaria poner mi tienda pero en BTC/TIPS (vaya.. que elijan, paguen, llegue el pago a mi wallet y salga el envio con mensajeria 24h al destino)

Si alguien me puede dar alguna pista de donde mirar se lo agradeceria

Hay varios plugin para Wordpress + woocommerce que permiten hacer pagos con bitcoins y varias criptomonedas más. Supongo que Magento o Prestashop tambien tendran los suyos.
afectados MtGox
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 16, 2014, 07:35:48 PM
 #20

Pues gracias por la bienvenida.

Me dedico a diversos temas pero entre ellos vendo hardware informatico, electrodomesticos etc. Me preguntaba si hay alguna forma de montar una tienda online, normal y corriente con pasarela de pago BTC o alguna moneda alternatica (estoy interesado en TIPS) que sería un monedero donde recibiria los pagos. Los software que conozco de tienda online no estan pensados para cryptomonedas.. y me gustaria poner mi tienda pero en BTC/TIPS (vaya.. que elijan, paguen, llegue el pago a mi wallet y salga el envio con mensajeria 24h al destino)

Si alguien me puede dar alguna pista de donde mirar se lo agradeceria

Hay varios plugin para Wordpress + woocommerce que permiten hacer pagos con bitcoins y varias criptomonedas más. Supongo que Magento o Prestashop tambien tendran los suyos.


Bitpay se adapta a la perfección a wordpress

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!