Bitcoin Forum
May 21, 2024, 08:44:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema -Cierre de pantalla - CudaMiner  (Read 544 times)
kros (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 25, 2014, 05:57:12 PM
Last edit: February 25, 2014, 07:43:40 PM by kros
 #1

Buenas a todos,

Despues de leer mucho por el foro y querer probar esto de las cryptomonedas, me he puesto manos a la obra, leí que el bitcoin no salia rentable con la GPU, así que he ido directo al Litecoin.

Bien, leyendo me enteré que para las NVIDIA es mejor el CudaMiner y aquí es donde se encuentra mi problema, creo un archivo llamado cuda.bat
para meter la linea de comandos que es:

cudaminer.exe -o stratum+tcp://ltc.pool.minandoltc.es:11327 -O kros.1:contraseña

Y el problema es que cuando ejecuto el .bat se me abre la pantalla de comandos pero se me cierra al instante, leí que es porque debo tener mal alguna linia del código o algo. Por eso acudo a vosotros para que me intenteis echar una mano.

Mi gráfica es: NVIDIA GT 610 . Sé que no es buena, pero quiero probar esto de las cryptomonedas como va y mas adelante si todo va bien comprarme un equipo decente para minar.

Muchas gracias de antemano.

PD: He solucionado el problema, pasaba que no tenia la última actualización de los drivers de la gráfica. Lo escribo para resolver posibles dudas a alguien en un futuro.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!