Bitcoin Forum
December 09, 2016, 08:07:32 AM *
News: To be able to use the next phase of the beta forum software, please ensure that your email address is correct/functional.

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Foro en español  (Read 904 times)
Forobitcoins
Sr. Member

Activity: 297

View Profile
October 18, 2011, 03:04:34 AM

Hola, he creado un foro relacionado con el tema, donde poder compartir la información que tenemos, ni tiene publicidad ni la tendra, yo personalmente estoy interesado en minar, pero a la hora de ponerme a buscar información, a resultado estar toda muy dispersa, por eso me decidi a crear el foro, para ayudarnos entre nosotros.

Donde poder comentar y intercambiar bitcoins de forma fácil, esta dirigido principalmente a españoles que quieran intercambiar por medio de transferencia nacional Bitcoins.

http://www.forobitcoins.com

Saludos

Sorry for my broken English XD
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1481270852
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1481270852
Reply with quote  #2

1481270852
Report to moderator
1481270852
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1481270852
Reply with quote  #2

1481270852
Report to moderator
davux
Sr. Member

Activity: 289

Firstbits.com/1davux

View Profile WWW
October 18, 2011, 04:16:50 PM

Entiendo tu idea pero crear un nuevo foro cuando ya existen muchos, no va a ayudar a que la información esté menos dispersa.

Revisando rápido en un motor de búsqueda, veo por lo menos 2 foros en español:
- http://bitcoin.cl/foro/
- http://bitcoinz.com.ar/

Me parece que sería mejor contribuir a ésos, qué te parece?

Y para empezar aquí tenemos una sección del foro en español, no entiendo qué es lo que le falta.

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
Forobitcoins
Sr. Member

View Profile
October 18, 2011, 10:22:23 PM

Si, esos foros que pones son mas latinos en castellano, que españoles, a la hora de intentar intercambiar bitcoins o incluso la jerga utilizada, es un problema para muchos usuarios, este foro esta bien, si sabes ingles, el topic en castellano tiene muy poco margen de mejora a pesar de que ahora se pueden crear subforos, ademas para usuarios que no suelen frecuentar foros, es un foro muy tecnico y nada intuitivo, parte de la poca actividad que mueve por aquí, en mi opinión es por culpa del foro.

Saludos

PabloW
Full Member

Activity: 229

View Profile
October 19, 2011, 08:55:42 PM

Hola! BitcoinZ en un futuro proximo planea cambiar el dominio por uno mas general ya sea .com o .net para que nadie se sienta discriminado jeje =)

BitcoinZ esta apuntado para todos las personas que hablen español y necesiten informacion y contactos de gente que hable español tambien. Tenemos usuarios tanto latinoamericanos como españoles.

saludos!
Forobitcoins
Sr. Member

View Profile
October 20, 2011, 02:23:21 AM

Hola pabloZ, el foro de BitcoinZ esta muy bien, no se si es por la falta de usuarios Españoles en el mundo del Bitcoin, pero no he podido encontrar a nadie de aquí que venda.
Me gusta mucho el tutorial de "Como minar en un pool", espero que con tu permiso pueda colgaro en mi foro y que mas gente se benefie de el, no creo que los foros sean competidores, mas bien complementarios y lo importante para esta nueva moneda es que tenga la máxima difusión posible.
Yo creo firmemente en la evolucion del bitcoin y lo que puede representar para la sociedad, alejandome del interés especulativo, pero para que esto funcione van a hacer falta actos altruistas por parte de nosotros los usuarios, yo estoy dispueto a asumirlos para poder llegar al máximo numero de usuarios posible.

Saludos

Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.