Bitcoin Forum
May 15, 2024, 07:44:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Como se mina en Manicminer  (Read 702 times)
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
February 26, 2014, 02:59:00 AM
 #1

Hola,

LLevo unos dias viendo este pool y nose como narizes saco las monedas. Cuento paso a paso lo que echo.


1º Registro en la pagina.

2º Descargo monederos de DOGECOIN Y PESETACOIN y los instalo.

3º Se sincronizan los monederos.

3º Configuro TRABAJADOR y MONEDEROS con su respectivo numero. Enlazo con guiminer scrypt.

4º Funciona todo correctamente y me sale mi velocidad en la web, lo he dejado 3 o 4 horas pero nada de monedas.


Haber si me podeis ayudar porque en pool normales si configuro todo bien pero estos multipool yonose que pasa.


Un saludo.

rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
February 26, 2014, 10:33:56 AM
 #2

Dale al botón "Añadir monedero" y mete las direcciones a donde hay que mandarte las monedas. Crea una dirección por cada moneda disponible, no hace falta que te descargues todos los monederos, puedes minar directamente a cryptsy o cryptorush.

La mejor para que veas si está funcionando es OrgCoin, que te va a dar varias monedas por minuto.

De todas formas esta noche ha habido varios bloques de Doge y de peseta, así que debería haberte caído ya algo.

Como minero usa el sgminer, va más rápido que el sgminer y el bfgminer (probé los tres). El guiminer es solo un interfaz, por debajo debería usar uno de esos tres.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!