Bitcoin Forum
May 13, 2024, 10:01:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo fork de BTC y ZCL (Zclassic)  (Read 146 times)
agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
August 15, 2018, 03:57:46 AM
 #1

Buenas gente se viene un  nuevo frok del BTC y ZCL del  el cual al parecer va a tener un fuerte pump porque incluso anunciaron que el ratio para el ZCL va a ser de 2x1!!
Han escuchado de ANON's https://twitter.com/ANON_WeAreANON
Que les parece este proyecto? creen que ZCL va a aumentar significativamente su valor?
La fecha del fork el 10 de setiembre.

Saludos
1715637710
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715637710

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715637710
Reply with quote  #2

1715637710
Report to moderator
1715637710
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715637710

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715637710
Reply with quote  #2

1715637710
Report to moderator
1715637710
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715637710

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715637710
Reply with quote  #2

1715637710
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
August 15, 2018, 05:12:00 AM
 #2

Buenas gente se viene un  nuevo frok del BTC y ZCL del  el cual al parecer va a tener un fuerte pump porque incluso anunciaron que el ratio para el ZCL va a ser de 2x1!!
Han escuchado de ANON's https://twitter.com/ANON_WeAreANON
Que les parece este proyecto? creen que ZCL va a aumentar significativamente su valor?
La fecha del fork el 10 de setiembre.

Saludos

Hola, no se que pensar pero al parecer dos personas serias y especuladores bastante habiles estan siguiendo a dos cuentas relacionadas con el proyecto no creo que sea una tonteria aunque yo estaria muy preparado y me cuidaria las espaldas.

Por un posible insider, ademas los pump and dump de ZLC son epicos solo revisa la grafica.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
yla1974
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 700
Merit: 380


View Profile
August 15, 2018, 06:57:54 AM
 #3

Buenas gente se viene un  nuevo frok del BTC y ZCL del  el cual al parecer va a tener un fuerte pump porque incluso anunciaron que el ratio para el ZCL va a ser de 2x1!!
Han escuchado de ANON's https://twitter.com/ANON_WeAreANON
Que les parece este proyecto? creen que ZCL va a aumentar significativamente su valor?
La fecha del fork el 10 de setiembre.

Saludos
Hola. No busquen formas, de ganar el dinero, en el territorio de los estafadores. Los forks, es más de lo mismo, que ya sobra. Es un juego muy peligroso, que casi seguro, acabará con perder sus ahorros.
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
August 15, 2018, 11:50:06 AM
 #4

Cuando leo esas noticias no puedo dejar de recordar una anecdota de las primeras horas de ''vida'' del BCH, como yoshit los habia distribuido un dia antes que otros exchanges, varios lo recibimos dos veces, ademas de que en las primeras horas se vendio a muy buen precio, hasta 0.9 no recuerdo en que exchange, en este contexto un miembro de un grupo de chat en el que estaba cuando eso escribio ''deberiamos hacer esto del fork cada mes para tener bitcoins gratis'' pues parece que algunos realmente lo estan haciendo.
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
August 15, 2018, 12:11:52 PM
 #5

Si sirve de experiencia anteriores forks, el valor del ZCL va a subir bastante hasta el momento del fork, para luego caer estrepitosamente. te puede salir bien la jugada, pero si no vendes en el momento justo podes perder plata, y nadie te asegura que valor va a tener la nueva coin.
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
August 15, 2018, 05:21:55 PM
 #6

Hola.

Pero Zclassic es un Hard Fork de Zcash ¿no? ¿Qué tiene que ver Bitcoin con eso? O estoy equivocado... Huh

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
August 15, 2018, 05:27:06 PM
 #7

Hola.

Pero Zclassic es un Hard Fork de Zcash ¿no? ¿Qué tiene que ver Bitcoin con eso? O estoy equivocado... Huh

Un saludo.


Si, es un fork de otro fork... parece un chiste. Es mas un rebranding , la nueva coin se va a llamar Bitcoin Private , https://btcprivate.org/
agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
August 15, 2018, 09:44:29 PM
 #8

Hola.

Pero Zclassic es un Hard Fork de Zcash ¿no? ¿Qué tiene que ver Bitcoin con eso? O estoy equivocado... Huh

Un saludo.


La nueva moneda que estoy hablando ANON http://anonymousbitcoin.io
Es un fork del BTC y de ZCL es decir las monedas que tengas en BTC las podes convertir a ANON (anonymous bitcoin) y las monedas que tengas en ZCL también las vas a poder convertir en ANON (esta última incluso a un ratio de 2x1).
agu3000 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
August 15, 2018, 09:47:19 PM
 #9


[/quote]

Si, es un fork de otro fork... parece un chiste. Es mas un rebranding , la nueva coin se va a llamar Bitcoin Private , https://btcprivate.org/
[/quote]

No estoy hablado de esa moneda estoy hablando de ANON anonymous bitcoin http://anonymousbitcoin.io
Que el fork se va a realizar el 10/09/2018 y todos los holders de BTC o de ZCL van a poder reclamar esta nueva moneda.
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
August 15, 2018, 11:38:04 PM
 #10

La moneda resultante del fork puede alcanzar un valor (medio - alto) por poco tiempo. Ya conocemos la historia de aquellos personajes que ni siquiera las han recibido cuando ya las están vendiendo.

Sin discusión es el derecho de cada quien el decidir qué es lo mejor para sus monedas recibidas, con ventas masivas todo baja sin control. Por supuesto, el precio de salida será el ATH un largo rato.

fernandoclause
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 0


View Profile
August 16, 2018, 12:05:55 AM
 #11

Buenas gente se viene un  nuevo frok del BTC y ZCL del  el cual al parecer va a tener un fuerte pump porque incluso anunciaron que el ratio para el ZCL va a ser de 2x1!!
Han escuchado de ANON's https://twitter.com/ANON_WeAreANON
Que les parece este proyecto? creen que ZCL va a aumentar significativamente su valor?
La fecha del fork el 10 de setiembre.

Saludos
es realmente interesante, sí, estoy seguro de que el precio aumentará, pero ¿cómo obtener los resultados de la horquilla de monedas?
si comprar en el mercado y almacenarlo en una billetera personal, o comprarlo en un mercado que admite tenedor de esta moneda, para que no tenga que enviarlo a su billetera personal
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
August 16, 2018, 02:10:26 PM
 #12

Es curiosos y gracioso que quieran hacer un fork de ZCL siendo ya un fork :v bueno aprovechar los fork puede resultar beneficioso o contraproducente pero al final siempre obtienes bitcoins gratis, en la mayoría de los casos, el precio subirá para luego descender de forma estrepitosa pero veamos que sucede desde una distancia segura ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!