Hola a todos;
Me gustaría saber sobre sus opiniones en poder Minar Bitcoins en Venezuela?
Estoy tratando de analizar los Pros y Contras, y si alguien tiene experiencia en este tema.
Saludos
Hola, yo soy uno de los que se embarcó en comprar mineros y ponerlos a funcionar en Venezuela, es un fracaso, ya que no obtendrás lo esperado, es mejor que inviertas ese dinero en comprar altcoin e incluso Bitcoins, ya que a mediano plazo todas van a tener una buena escalada hacia arriba.
Aquí además tendrás el hincapié de las fallas eléctricas lo que obliga a proteger a los equipos aunadas a las fallas de internet y a la baja velocidad de la misma, eso en el caso que puedes importar los equipos sin pagar la COIMA en aduana tanto de los guardias nazionales como de los del SENIAT.
En cambio si tradeas además de entrar en otro mundo, tendrás la oportunidad de ver ganancias en algunos casos de inmediato, otras a mediano o largo plazo, mi recomendación estudia, preparate y al entrar a este mundo cripto hazlo sin la minería, en todo caso colabora con el mundo cripto colocando servidores que funcionan como nodos de alguna moneda en especial, que en algunos casos recibes también recompensas. Exito.