es cierto no metieron todo ese dinero PERO YA LO VALE, lo cual la hace valer mas aun..estan haciendo dinero por arte de magia
eso confirma mi hipotesis que el bitcoin debio tener un 50% de preminado, y que debrio repartirse entre cualquier interesado (suelta de dolares por los aires gratis)
aun bajando de precio...sale ganando
porque si te la dieron gratis...siempre ganas
aparte es eficiente energeticamente, porque no debe minarse(me refiero al 50%)
las consecuencias vienen por otro lado...
ese market lo absorve de las demas? lo cual hace bajar al btc o a las demas coin?
o suma...eso lo veremos mirando el market total
pero si tan rapido le gano a dogecoin y peercoin...y si es candidata a ganarle a litecoin
esto demuestra que se viene la era de las monedas preminadas...porque se emite muy rapido...lo cual genera mas market que las otras
y fernario critica lo que es una virtud...nadie puso ese dinero...mejor mas rendimiento entonces
el tema de "imprimir dinero de la nada" a la larga podria generar una burbuja
que largen 100 millones de dolares de golpe...
como sea si la gente la vende masivamente, bajara su precio, y si la atesora subira,
esto demuestra que "regalar dinero" coins...te hace rico
el creador fue muy inteligente seguro tiene 1% ya es 1 millon de dolares minimo
esto se pondra de moda...monedas preminadas, regaladas...mucho mejor que comprarlas...
entonces las otras...alt coin...podrian bajar mucho de precio
veo veo burbujas menos mal que solo tengo invertidos 10 btc en alt coin, aunque tengo muchas ordenes en espera...esta noticia como que da ganas de cancelar ordenes de compra
las alt coin no preminadas...podrian desaparecer...
esto si es una novedad, no es una moneda mas
ya me habia llamado la atencion
ripple, esta es aun mejor tiene las 2 cosas minado y preminado
evidentemente en
http://coinmarketcap.com/apareceran muchos asteriscos (monedas que no se puedan minar)
o de preminado, esto cambia las reglas!!!
esta bien la innovacion, pero si es constante, entonces con ese criterio
podria aparecer algo mejor que bitcoin mismo...y todo seria una burbuja
hay que estar entrando en lo nuevo y saliendo de lo viejo constantemente, eso no bueno...
segun veo a medida que aparecen mas monedas no aumenta el market total si no que lo absorve de btc o demas monedas
en conclusion mas monedas no es mas market total por el momento
estamos en unos 10.000 millones...con 1000 alt coin y apareciendo preminadas
conviene invertir en aurora a largo plazo? es riesgoso si deciden vender lo que obtuvieron gratis...el precio se va a pique
esto ya es una locura...este post deberia ser prohibido!!! (chiste) porque es muy polemico, muestra que hasta el litecoin tiembla...tengo el presentimiento que saldra una moneda mas fuerte que bitcoin
ya no hay dudas hay que retirar minimo 25% de las ganancias obtenidas
zaigon vende 50 btc jaja
con lo gox+ la bajada a usd 500 btc...esta todo tan raro...
si esto sigue asi tendre que cancelar muchos de mis pronosticos y no es trampa
es como el mundial hay 32 equipos, yo te digo gana Alemania
pero luego me cambias las reglas, y pones que los paises que quedaron fuera van todos al mundial igual...te tengo que cancelar el pronostico
mis pronosticos se basan en que las reglas se mantienen si las cambian demasiado...ya no es lo mismo
si cierra un exchange (mtgox) no cambia las reglas...
si aparecen 100 monedas preminadas, cambia las reglas...porque muchos pronosticos se basan en una emision limitada y pausada(minado)
esto puede destruir el concepto de minado
quien va querer minar cuando es gratis?
qiuen va querer bitcoin SI ES GRATIS obtener las otras preminado gratis
esto es muy peligroso...vender vender vender