Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:05:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: CURIOSA MONEDA AURORA  (Read 3697 times)
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
March 03, 2014, 05:39:50 PM
 #21

vieron que era una super moneda, ahora si le prestan atencion no?

supermoneda=ganas mucho o perdes mucho

lo mas probable suba mucho hasta el dia de la repartija, y luego los islandeses, quizas la vendan y baje de precio, o quizas sean ahorradores y siga subiendo...

Me gustaria sumarle al panico popular un nuevo candidato a patear el tablero:

https://www.ethereum.org/

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 03, 2014, 07:05:51 PM
Last edit: March 03, 2014, 07:27:35 PM by zaigon
 #22

ok casi 700 millones.. un aumento de 230 millones en 1 solo dia.. vamos para 1000 , esepcualdores dicen que en para abril a este paso.. bitcoin quedara atras... no creo. pero todo puede pasar. quien creia que esta moenda iva a superar a litecoin.. a doge. y otras en solo 1 semana.........  confiramdo es la moneda que mas se ha acercado a bitcoin 0.11.  para la histora .. target 0.25 antes de 25th de marzo
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 09:51:41 PM
 #23

ok casi 700 millones.. un aumento de 230 millones en 1 solo dia.. vamos para 1000 , esepcualdores dicen que en para abril a este paso.. bitcoin quedara atras... no creo. pero todo puede pasar. quien creia que esta moenda iva a superar a litecoin.. a doge. y otras en solo 1 semana.........  confiramdo es la moneda que mas se ha acercado a bitcoin 0.11.  para la histora .. target 0.25 antes de 25th de marzo

quizas en marzo...esto estaba esperando, se cumpliria mi pronostico de btc a solo usd 100, porque el dinero se iria para alli, luego recuperaria, y antes litecoin deberia ir a 1 usd

o subiran las 3? con lo cual la capitalizacion total subira

mientras el btc no baje o baje y recupere todo estara bien
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 03, 2014, 10:08:33 PM
 #24

asi es.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 03, 2014, 10:45:38 PM
 #25

Compre a 0.06 en la ultima bajada en Mintpal, con un poco de suerte, mañana me doblo. Grin
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 03, 2014, 10:48:49 PM
 #26

bravo vgooo yo me quede atras... creo esta entrara muy pronto a 0.2
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 03, 2014, 10:57:22 PM
 #27

Your Recent Trades

2014-03-03 19:18:27 BUY 0.06105000

Creo que solo hubo otra orden mas baja en ese momento, ajusté casi al máximo. Grin
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 11:23:35 PM
Last edit: March 04, 2014, 02:55:27 AM by dvdman
 #28

hay viento a favor

http://www.coindesk.com/icelands-auroracoin-passes-litecoin-becomes-third-largest-altcoin-market-cap/
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 12:44:10 AM
 #29

Menudo pelotazo, enhorabuena a los agradiados, y benditos los que crean que esto durara siempre,  esto es momentaneo en cuanto los inversores hayan multiplicado haran hit and run a bitcoin y litecoin, que son monedas con una buena infraestructura, buena red, negocios que la aceptan y demas. Entonces Auroracoin se dara el batacazo del siglo, y bajara donde le corresponde....   tiempo al tiempo....

Asique nada dvdman cambia todos tus litecoins y bitcoins por auroracoins, y pon la captura de pantalla tanto que animas a la gente a especular y hacerle perder dinero.

En fin serafin....

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 03:03:00 AM
 #30

Menudo pelotazo, enhorabuena a los agradiados, y benditos los que crean que esto durara siempre,  esto es momentaneo en cuanto los inversores hayan multiplicado haran hit and run a bitcoin y litecoin, que son monedas con una buena infraestructura, buena red, negocios que la aceptan y demas. Entonces Auroracoin se dara el batacazo del siglo, y bajara donde le corresponde....   tiempo al tiempo....

Asique nada dvdman cambia todos tus litecoins y bitcoins por auroracoins, y pon la captura de pantalla tanto que animas a la gente a especular y hacerle perder dinero.

En fin serafin....

los que me han leido siempre. saben como tengo mis inversiones, hago un repaso para los nuevos...

50% bitcoin

10% litecoin

40% alt coin

sobre ese total en dic/ene retire 25% a usd a btc 1000 usd

"no pude" invertir en aurroracoin, porque ya tenia todo destinado, apenas me sobre algun bitcoin lo mandare para auroracoin

hace rato vengo diciendo que hay que diversificar

como esta la cosa, el litecoin puede valer pronto 1 usd o 100 usd, lo mismo aurora, y bitcoin puede quedarse de bajo de 1000 usd o se puede ir a 10.000 usd o puede retroceder, con lo cual lo mejor es tener un poco de cada moneda

doge mantiene su precio...quizas aurora tambien lo mantenga

el que pueda tambien le conviene hacer mineria como un ingreso extra

salvo bitcoin y litecoin es raro que destine mas de 1 bitcoin a una sola alt coin...pero mi estilo es conservador, hay otros estlios validos y seguro han ganado mas que yo, lo que pasa que yo apuesto al largo plazo, prefiero arriesgar poco y asegurar, ya vendran los tiempos de mayores riesgos...
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
March 04, 2014, 05:36:58 AM
 #31

Menudo pelotazo, enhorabuena a los agradiados, y benditos los que crean que esto durara siempre,  esto es momentaneo en cuanto los inversores hayan multiplicado haran hit and run a bitcoin y litecoin, que son monedas con una buena infraestructura, buena red, negocios que la aceptan y demas. Entonces Auroracoin se dara el batacazo del siglo, y bajara donde le corresponde....   tiempo al tiempo....

Asique nada dvdman cambia todos tus litecoins y bitcoins por auroracoins, y pon la captura de pantalla tanto que animas a la gente a especular y hacerle perder dinero.

En fin serafin....

los que me han leido siempre. saben como tengo mis inversiones, hago un repaso para los nuevos...

50% bitcoin

10% litecoin

40% alt coin


Dvd, tenia entendido que tu capital era de 200 BTC o mas.. si retiraste a cash el 25% estariamos hablando de una venta de 50BTC aprox? o retiraste mas del 25%.. ?

Quote
veo veo burbujas menos mal que solo tengo invertidos 10 btc en alt coin

40%_____10 BTC
100%____x  BTC

x= 100*10/40 = 25 BTC

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 06:01:31 AM
 #32

Menudo pelotazo, enhorabuena a los agradiados, y benditos los que crean que esto durara siempre,  esto es momentaneo en cuanto los inversores hayan multiplicado haran hit and run a bitcoin y litecoin, que son monedas con una buena infraestructura, buena red, negocios que la aceptan y demas. Entonces Auroracoin se dara el batacazo del siglo, y bajara donde le corresponde....   tiempo al tiempo....

Asique nada dvdman cambia todos tus litecoins y bitcoins por auroracoins, y pon la captura de pantalla tanto que animas a la gente a especular y hacerle perder dinero.

En fin serafin....

los que me han leido siempre. saben como tengo mis inversiones, hago un repaso para los nuevos...

50% bitcoin

10% litecoin

40% alt coin


Dvd, tenia entendido que tu capital era de 200 BTC o mas.. si retiraste a cash el 25% estariamos hablando de una venta de 50BTC aprox? o retiraste mas del 25%.. ?

Quote
veo veo burbujas menos mal que solo tengo invertidos 10 btc en alt coin

40%_____10 BTC
100%____x  BTC

x= 100*10/40 = 25 BTC


mi capital 100 btc , el de 200 btc es zaigon...

si retire 25 btc si...asegure ganancia, los vendi a buen precio 1000 usd por btc=25.000 usd

si 10 btc alt coin, porque el resto son ordenes de compra...pero estan destinados a alt coin, si notaron estan bajando la mayoria de las alt coin, y mis ordenes de compra las van capturando...tienden a 1 satoshi, luego volveran a subir...

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 04, 2014, 08:17:38 AM
 #33

Volvemos ya a Auracoin o me lio a borrar mensajes?

P.D.: Doblete  Grin.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 04, 2014, 09:44:03 AM
Last edit: March 04, 2014, 10:30:02 AM by BitAddict
 #34

Yo sólo os dejo unos datos.

Auroracoin en circulación: 0,5% del total de la masa final.
Airdrop en 20 días: 50% del total.

Inflación instantánea del 9,900% en 20 días.

El market cap real ahora mismo es $83*102,000= ~$8.5 millones.


Esta moneda es una DONACIÓN, si esa es vuestra idea me parece genial que ayudéis a los islandeses. Pero si queréis beneficio NO lo vais a ganar, esta burbuja sólo va a durar hasta que la gente se de cuenta de la inflación que se va a venir encima o cuando se haga el airdrop y los islandeses empiecen a venderlas.


Estais jugando con fuego, a los últimos les va a estallar y van a perder más del 90%. Yo os avisé.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 04, 2014, 10:09:31 AM
 #35

Minando en dedicatedpool, alguien puede aportar datos de pool/potencia/ganancias?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 04, 2014, 11:11:23 AM
 #36

¿Alguien va largo en auroracoin?
Quiero pedir prestados para 2 meses máximo, pago 0.25% de interés diario. Eso sería hasta un 15% de beneficio.

Pongo bitcoins como seguro en escrow de un tercero. Tengo muy buena reputación.

Mínimo acuerdos por valor de 3 o más bitcoins.
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 04, 2014, 01:08:35 PM
 #37

esta moneda salio de la atsmofera
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 04, 2014, 03:55:29 PM
 #38

Si entendí bien sale 50% preminada. Este término pre-minado que está muy de moda, sinceramente da un poco de miedo:
algo que se emite sin mineria, sin inversión, sin gasto de energía, o sea sin esfuerzo es lisa y llanamente una espuria emisión, como hacen los estados con los billetes.
No se puede crear riqueza de la nada: yo tomaría mis recaudos.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 04, 2014, 04:06:12 PM
 #39

claro esta moneda muchos dicen que sera el DUMP de la historia.. otros dicen que bla bla cambiara el pais bla bla.. puros cuentos.. pero estamos claro que si en islandia toman esta moneda enserio cambiara el mundo para siempre de la forma que lo vemos.. que islandia adopte esta moneda? ufff grane grande para la comunidad. pero . . lo mas seguro es que se va a vender .. y en fin muchos como  yo trataremos de sacarle  ventaja ya VGO hiso su doblete.. otros tuvieron suerte de comprar cuando estaba SUPER barata a 10 mil satoshis.. ahora esta casi a 0.2 esta es la moneda que mas se ha acercado a bitcoin . y si tu puedes ganar unos cuantos bitcoin antes del 25.. lo considero un regalo
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 04, 2014, 04:33:36 PM
 #40

Si entendí bien sale 50% preminada. Este término pre-minado que está muy de moda, sinceramente da un poco de miedo:
algo que se emite sin mineria, sin inversión, sin gasto de energía, o sea sin esfuerzo es lisa y llanamente una espuria emisión, como hacen los estados con los billetes.
No se puede crear riqueza de la nada: yo tomaría mis recaudos.
Saludos

si se puede crear riqueza de la nada, yo lo hize (pedi dinero prestado y logre 100 btc)

aparte no es la nada es todo el pueblo islandes, los conoces? esos lugares son frios, la gente apuesta al largo plazo (guardan leña, alimentos, vehiculos con cadenas, etc)

tambien pueden que lo hagan con el dinero, no se si saldran en masa a vender, lo que si haran es usarla en los comercios

ISLANDIA TIENE NUEVA MONEDA NACIONAL

por supuesto tomar recaudos...yo lo hago siempre no pongo mas de 1 btc por alt coin

yo voy a venderla cuando auroracoin=1 btc

pienso que puede valer igual que el btc...


preminado es lo mejor...como dices bajo gasto energetico, ahorro de tiempo, logro lo que el btc le tomo 4 años (btc=usd 100 año 2013)

no es la nada...esta tomando todo el sistema bitcoin, y lo aprovecha

ISLANDIA por ahora el pais mas inteligente, porque otros paises aun no hicieron lo mismo?...porque ellos son adelantados...

un pais emitiendo 10.000 millones de dolares? si es re-normal

auroracoin podria valer 1000 usd tranquilamente, jugarse 1 btc o menos no es nada del otro mundo, vale el riesgo

cuanto arriesgo la gente en mtgox? esto es mucho menos riesgo...

mazacoin, estas dando mazazos tambien

Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!