Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:26:13 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
Author Topic: CURIOSA MONEDA AURORA  (Read 3697 times)
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 06, 2014, 12:36:51 PM
 #61

¿Alguién sabe si auroracoin se está utilizando en establecimientos físicos en Islandia?

Ten en cuenta que Islandia ha prohibido las criptomonedas.

Eso si que no los sabía...
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 06, 2014, 01:52:29 PM
 #62

En cuanto al "reparto" que van a hacer a todos los islandeses:
¿Cómo se realizará? por IP ? personalmente? por documento nacional de identidad? se me ocurre que ya no sería anónimo... ¿el estado que opina sobre ese reparto? digo ese es un tema.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 06, 2014, 01:57:51 PM
 #63

En cuanto al "reparto" que van a hacer a todos los islandeses:
¿Cómo se realizará? por IP ? personalmente? por documento nacional de identidad? se me ocurre que ya no sería anónimo... ¿el estado que opina sobre ese reparto? digo ese es un tema.

Si no he entendido mal reparten por el DNI, lo cual choca bastante teniendo en cuenta que allí las criptomonedas son ilegales.

Es como si hicieran un reparto de drogas gratuitas online y tuvieras que mandarles tu DNI para pedirlas. LOL

Además ¿Quién se está encargando de recoger los DNI? ¿Cómo se sabe que después no lo van a utilizar en actividades fraudulentas?
Lógicamente supongo que quien revise los DNI será anónimo, ya que lo que está haciendo es completamente ilegal, por lo que peor aún para mandarle este documento.

El invento de aurora puede acabar muy mal.
Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
March 06, 2014, 02:30:48 PM
Last edit: March 06, 2014, 02:54:10 PM by Ceballos
 #64

En cuanto al "reparto" que van a hacer a todos los islandeses:
¿Cómo se realizará? por IP ? personalmente? por documento nacional de identidad? se me ocurre que ya no sería anónimo... ¿el estado que opina sobre ese reparto? digo ese es un tema.

Pues tengo entendido que han contratado Umpa Lumpas para la gestión y distribución de monedas.

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
sudobad
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
March 06, 2014, 11:28:37 PM
 #65

Busque si las cryptomonedas son ilegales en Islandia y no encontre nada que lo confirme. Lo que si encontre es este post en reddit que dice que solo el comprar crypto con fiat, es lo que es ilegal. Tener, comprar, e intercambiar crypto esta bien. Nada concreto en realidad como quiera, si lo estoy entendiendo bien.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1t8zf3/bitcoin_trading_illegal_in_iceland_according_to/
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
March 06, 2014, 11:34:27 PM
 #66

Busque si las cryptomonedas son ilegales en Islandia y no encontre nada que lo confirme. Lo que si encontre es este post en reddit que dice que solo el comprar crypto con fiat, es lo que es ilegal. Tener, comprar, e intercambiar crypto esta bien. Nada concreto en realidad como quiera, si lo estoy entendiendo bien.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1t8zf3/bitcoin_trading_illegal_in_iceland_according_to/

Quote
Due to the capital controls put in place in 2008 to stop money flight on the króna, buying and selling Bitcoin in Iceland, which appears to consider Bitcoin as a foreign currency, is Illegal. The Icelandic Central Bank confirmed that "it is prohibited to engage in foreign exchange trading with the electronic currency Bitcoin, according to the Icelandic Foreign Exchange Act",[19] however commentators suggest bitcoins mined within Iceland could be freely traded.

Fuente. Aunque no sé si la consideración de "foreign currency" de parte del Banco Central sea estrictamente vinculante y/o tenga piso legal.
sudobad
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
March 06, 2014, 11:45:33 PM
 #67

Busque si las cryptomonedas son ilegales en Islandia y no encontre nada que lo confirme. Lo que si encontre es este post en reddit que dice que solo el comprar crypto con fiat, es lo que es ilegal. Tener, comprar, e intercambiar crypto esta bien. Nada concreto en realidad como quiera, si lo estoy entendiendo bien.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1t8zf3/bitcoin_trading_illegal_in_iceland_according_to/

Quote
Due to the capital controls put in place in 2008 to stop money flight on the króna, buying and selling Bitcoin in Iceland, which appears to consider Bitcoin as a foreign currency, is Illegal. The Icelandic Central Bank confirmed that "it is prohibited to engage in foreign exchange trading with the electronic currency Bitcoin, according to the Icelandic Foreign Exchange Act",[19] however commentators suggest bitcoins mined within Iceland could be freely traded.

Fuente. Aunque no sé si la consideración de "foreign currency" de parte del Banco Central sea estrictamente vinculante y/o tenga piso legal.

Pos como que la clave esta en el intercambio o "exhange" de Krona a algo mas no? Si no hay intercambio, todos cool? Yo tengo hosting con una compañia en Islandia, y ellos aceptan btc. No vayan a cerrar porque me lanzo hasta nadando para ir a buscarlos.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 07, 2014, 10:52:00 AM
 #68

Esta es la mejor página actualizada para encontrar información legal sobre las criptomonedas en los diferentes países.

http://bitlegal.net/nation/IS.php

Quote
Iceland
HOSTILE
According to the Central Bank of Iceland, domestic entities are not allowed to buy bitcoins from foreign entities, as such transactions are considered a capital movement out of the country.[1, 2] Such transactions are illegal due to the capital controls imposed in the country after the collapse of the banking system in 2008. Further more, the Central Bank considers exports of goods and services in exchange for bitcoin in breach of these capital controls. Icelandic merchants and service providers are thus not able to legally accept bitcoin as payment. The Central Bank has yet to take a position on whether Bitcoin is considered a currency according Icelandic law. It does not consider Bitcoin to be e-money. It is unclear if domestic parties are allowed to transact in bitcoin among themselves. Bitcoin mining appears to be tolerated.[3]
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 28, 2014, 03:04:33 PM
 #69

Por curiosidad ¿qué paso con este proyecto al final? repartieron las cripto a la población? veo que tuvo una caída importante en el precio...

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 28, 2014, 06:29:01 PM
 #70

Por curiosidad ¿qué paso con este proyecto al final? repartieron las cripto a la población? veo que tuvo una caída importante en el precio...

Empezaron hace unos días a repartirlas, de ahí que el precio esté bajando, muchos de los que reciben esta moneda gratuitamente las están vendiendo por bitcoin. Lo cual crea un círculo vicioso y hace que los todos los inversores quieran salir antes de perder más dinero.

Los que compraron a $100 hicieron la compra de siglo, está ahora a $3 y bajando sin frenos.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 28, 2014, 09:38:15 PM
 #71

Por curiosidad ¿qué paso con este proyecto al final? repartieron las cripto a la población? veo que tuvo una caída importante en el precio...

Empezaron hace unos días a repartirlas, de ahí que el precio esté bajando, muchos de los que reciben esta moneda gratuitamente las están vendiendo por bitcoin. Lo cual crea un círculo vicioso y hace que los todos los inversores quieran salir antes de perder más dinero.

Los que compraron a $100 hicieron la compra de siglo, está ahora a $3 y bajando sin frenos.

ojo que lo mismo esta pasando con bitcoin...si se suponia que con aurorara pasaria esto...hasta cuanto puede bajar? mmm tranquilamente se ubicara entre 50000 y 500 satoshis, menos no creo, cuando este bien abajo conviene comprar...y doge va casi por el mismo camino, pero tiene mucha resistencia, casi la unica que resiste
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
March 29, 2014, 03:42:54 AM
 #72

Las únicas monedas que están resistiendo (grafico más o menos planos) y no son scamcoin ni nuevas  son:

- Peseta coin: incluso sube a momentos (no soy español pero hablo español!)
- LTC
- novacoin
- Darkcoin (leve baja pero se resiste)
- Maxcoin (increible)

- ... (cual otra? ayuda..)

No nombre ninguna de las muy nuevas como mint, dark, etc., por ser Scam y que solo duran un par de semanas.

Pienso que Doge bajara hasta unos 50 satoshis que es su precio pr emisión, pero tiene mucho futuro.
De las monedas SHA-256, vas a ver como Maza coin recupera su sitio.


BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
March 29, 2014, 06:39:43 AM
 #73

A tenido una caída increíble, estoy pensando que puede ser una oportunidad de compra o esperar que baje más.

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 29, 2014, 08:39:28 AM
 #74

No se sí me equivocaré pero una moneda en la que el 50% de la emisión está en manos de una persona particular me parece un despropósito.
Todavía una moneda tipo Ripple 100% minada me parece más transparente.
Me sorprende que coinmarketcap haya entrado al trapo!!!!

]
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 29, 2014, 05:27:17 PM
 #75

Ahora encima tienen problemas, hay varios forks ya que alguien les está haciendo un ataque 51%.

Este es el principal problema de todos los clones de bitcoin/litecoin, si a alguna ballena se le cruzan los cables puede tirar la moneda abajo.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 29, 2014, 07:42:20 PM
 #76

50+1=51

]
Pages: « 1 2 3 [4]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!