Bitcoin Forum
April 23, 2024, 08:51:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Hablando de crowdfunding  (Read 1309 times)
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 28, 2014, 02:44:26 PM
 #1

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-28/el-gobierno-limita-el-crowdfunding-un-millon-maximo-con-aportaciones-de-3-000_94989/


Una oportunidad de oro para el bitcoin.  Grin

PD. Digamos que a este gobierno de "neoliberales" del PP le mola aquello del corralito encubierto.
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Severeize
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
February 28, 2014, 04:11:11 PM
 #2

De **** madre, pues al final le va a venir bien al BTC las estupideces y atracos del gobierno

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
PussyLover
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
February 28, 2014, 08:16:59 PM
 #3

Está claro que estos PPsunos han visto que con este sistema alguna pequeña startup podían hacer sombra a sus amigotes y esto no debe ser así. Así que lo han capado. Que asco que dan.  Undecided
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 28, 2014, 08:25:38 PM
 #4

Y todavía pensamos que somos libres y que votamos por ellos para que gobiernen para nosotros.

Somos sus esclavos y todavía votamos por ellos. Me recuerda a la película  de Lars von Trier "Manderlay" en donde los esclavos desarrollan una alta dependencia de sus victimarios. En el fondo los soportamos porque creemos que sin ellos estamos perdidos.

Está época será recordada como la más oscura de la historia de la humanidad. Esperemos pase pronto.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 28, 2014, 10:51:55 PM
 #5

Está claro que estos PPsunos han visto que con este sistema alguna pequeña startup podían hacer sombra a sus amigotes y esto no debe ser así. Así que lo han capado. Que asco que dan.  Undecided

+1

El gobierno de España al servicio de sus amos banqueros.
A esta farsa le llaman democracia y a la gran estafa le llaman crisis.

PD: de la financiacion a partidos politicos no han dicho nada?
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
February 28, 2014, 10:56:50 PM
 #6

Alguien voto la democracia ?   jejeej Grin
castle
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


View Profile
February 28, 2014, 11:03:10 PM
 #7

Y todavía pensamos que somos libres y que votamos por ellos para que gobiernen para nosotros.

Somos sus esclavos y todavía votamos por ellos. Me recuerda a la película  de Lars von Trier "Manderlay" en donde los esclavos desarrollan una alta dependencia de sus victimarios. En el fondo los soportamos porque creemos que sin ellos estamos perdidos.

Está época será recordada como la más oscura de la historia de la humanidad. Esperemos pase pronto.

 +1

PussyLover
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
February 28, 2014, 11:08:09 PM
 #8

Alguien voto la democracia ?   jejeej Grin

No, muchos se quedan en el sofá viendo el futbol cuando toca ir a votar. Así los que fichan cada 4 años ganan.  Tongue
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
February 28, 2014, 11:20:36 PM
 #9

El crowdfunding es una disrupción en el mundo del crédito de la misma forma que el bitcoin lo es en el mundo del dinero. No es de extrañar que intente ponerle la zancadilla.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 28, 2014, 11:41:48 PM
 #10

Está época será recordada como la más oscura de la historia de la humanidad. Esperemos pase pronto.

Ejem, para superar a la edad media hay que ser muy, muy, pero que muy oscuro…
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
February 28, 2014, 11:49:00 PM
 #11

El crowdfunding es una disrupción en el mundo del crédito de la misma forma que el bitcoin lo es en el mundo del dinero. No es de extrañar que intente ponerle la zancadilla.

Por eso creo que se podrían llevar pero que muy bien.
freemind
Member
**
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 10


View Profile
March 02, 2014, 06:23:20 PM
 #12

Está época será recordada como la más oscura de la historia de la humanidad. Esperemos pase pronto.

Ejem, para superar a la edad media hay que ser muy, muy, pero que muy oscuro…


Tendriamos que haber vivido la edad media para poder comparar.

La historia que nos han contado es muy parecida a los telediarios de hoy en dia, te cuentan lo que les interesa y lo demás es como si nunca hubiera existido. Wink

Compra conjunta de servidor web dedicado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5259270
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
March 02, 2014, 06:38:36 PM
 #13

Hablando de crowfunding, acabo de poner en marcha una iniciativa para llevar el Bitcoin a la estratosfera... Literalmente: https://bitcointalk.org/index.php?topic=496829.0
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
March 03, 2014, 09:23:01 AM
 #14

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-28/el-gobierno-limita-el-crowdfunding-un-millon-maximo-con-aportaciones-de-3-000_94989/


Una oportunidad de oro para el bitcoin.  Grin

PD. Digamos que a este gobierno de "neoliberales" del PP le mola aquello del corralito encubierto.

Podrás hacer crowdfunding con bitcoin siempre que lo hagas a una empresa del extranjero. A una empresa española registrada y con todo en regla no podrás saltarte los límites, pagues en bitcoin, oro o gallinas, ya que todo está registrado.


Se están pasando.. este abuso no tienen nombre. Límite de 3,000€ para crowdfunding pero no hay límite para preferentes... ¿Qué me estáis contando?
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
March 03, 2014, 09:39:51 AM
 #15

Está época será recordada como la más oscura de la historia de la humanidad. Esperemos pase pronto.

Ejem, para superar a la edad media hay que ser muy, muy, pero que muy oscuro…

En la edad media el oscurantismo era comprensible por la ignorancia alimentada por las supersticiones, creo que no se podría hablar de una humanidad racional.

Pero en esta época de "racionalidad" y fácil acceso a la información, la oscuridad de la humanidad es más evidente que nunca.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Gofio (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 03, 2014, 11:21:44 AM
 #16

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-28/el-gobierno-limita-el-crowdfunding-un-millon-maximo-con-aportaciones-de-3-000_94989/


Una oportunidad de oro para el bitcoin.  Grin

PD. Digamos que a este gobierno de "neoliberales" del PP le mola aquello del corralito encubierto.

Podrás hacer crowdfunding con bitcoin siempre que lo hagas a una empresa del extranjero. A una empresa española registrada y con todo en regla no podrás saltarte los límites, pagues en bitcoin, oro o gallinas, ya que todo está registrado.


Se están pasando.. este abuso no tienen nombre. Límite de 3,000€ para crowdfunding pero no hay límite para preferentes... ¿Qué me estáis contando?

Si el límite es de 3000€, como vas a decir que si pago en bitcoin o en gallinas, se me aplicaría el mismo límite Wink

Ahora el ejemplo, ONGs que recogen alimentos, no es crowdfunding también, un proceso colaborativo para buscar un fin, no dan dinero, dan galletas, no se les aplica la norma ¿o sí?

Si me financio con piedras, gallinas o bitcoin, con la norma que va a sacar DeGuindos, como está redactada, no se me aplicaría.

PD: hay que buscarle siempre la laguna a la ley,  que en numerosos casos se ligisla mal, deprisa y sólo para favorecer a minorías pudientes.

Smiley
PussyLover
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 03, 2014, 12:21:37 PM
 #17

Creo que este enlace os puede interesar, lo vi hace un par de días justamente.

Después de leer el artículo hasta la regulación puede tener sentido

http://juanmacias.net/2014/02/nueva-regulacion-del-crowdfunding-en-espana/

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
March 03, 2014, 01:03:35 PM
 #18

Creo que este enlace os puede interesar, lo vi hace un par de días justamente.

Después de leer el artículo hasta la regulación puede tener sentido

http://juanmacias.net/2014/02/nueva-regulacion-del-crowdfunding-en-espana/



Este tipo de recomendaciones deberían venir de las asociaciones de consumidores. Pero por favor, no más burócratas a cargo del Estado.

Y si el aviso viene del Estado, que sea en modo de recomendación y no en modo de prohibición. Porque cuando me lo recomiendan, ya me hago una idea de lo que me quieren decir, y se lo agradezco. Pero cuando empiezan a prohibir, ya tienes que estar atento a los cambios de leyes para no meter la pata, y te quita tiempo y te vuelven loco al mismo tiempo.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
March 03, 2014, 03:53:38 PM
 #19

Creo que este enlace os puede interesar, lo vi hace un par de días justamente.

Después de leer el artículo hasta la regulación puede tener sentido

http://juanmacias.net/2014/02/nueva-regulacion-del-crowdfunding-en-espana/



Este tipo de recomendaciones deberían venir de las asociaciones de consumidores. Pero por favor, no más burócratas a cargo del Estado.

Y si el aviso viene del Estado, que sea en modo de recomendación y no en modo de prohibición. Porque cuando me lo recomiendan, ya me hago una idea de lo que me quieren decir, y se lo agradezco. Pero cuando empiezan a prohibir, ya tienes que estar atento a los cambios de leyes para no meter la pata, y te quita tiempo y te vuelven loco al mismo tiempo.


Es parte de la concepción del estado como "un gran papá que nos cuida y nos dice lo que debemos o no hacer, o pensar"... lo triste es que gran parte de la sociedad está de acuerdo en ese papel paternalista-intervencionista, es la misma gente que si el estado no les obliga a hacer "lo correcto", meten su dinero en la primer pirámide o estafa que se les cruce; o gente parasitaria que no está dispuesta a ser competitiva por sí misma, no han ido a la quiebra sólo gracias a que alguna ley o norma regulatoria le beneficia haciendo daño a otros, coartando la libertad de otros, o simplemente sacándole dinero al resto de la sociedad para meterlo en su bolsillo... (comenzando por los bancos).
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 03, 2014, 06:53:03 PM
 #20

Hablando de crowfunding, acabo de poner en marcha una iniciativa para llevar el Bitcoin a la estratosfera... Literalmente: https://bitcointalk.org/index.php?topic=496829.0

HOla Cyclops,
¿Tenes algún resumen en nuestro idioma? Aunque sea algo cortito, simplificado para entender de que se trata.
Gracias

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!