Bitcoin Forum
April 19, 2024, 11:24:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Tengo un problema, necsito de su ayuda  (Read 1615 times)
manyute (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10


View Profile
February 28, 2014, 09:35:07 PM
Last edit: March 19, 2014, 08:43:53 PM by manyute
 #1

Hola me llamo juan carlos, he tenido el gusto de conocer esta gran comunidad, hace poco a mi hermano menor le detectaron leuzemia, mi madre se fue a la capital de peru en lima, le hicieron un tratamiento de quimioterapia, ahora dice el doctor que le van a hacer una operacion pero es muy cara, estamos pidiendo ayuda de algunas personas de la ciudad, pero es insuficiente aun, les pido su ayuda porfavor, no les estoy exigiendo nada, solo su apoyo, nunca pensamos estar en esta situacion.


para poder apoyarnos les dejo mi direccion , mil gracias

BTC:

1QDCcmkQxffVyQgno6tExVySJ6TLMAUwmu

DOGECOIN

DHc2mUjBaty8S4NfMyBwndDYP8brz6zE7E


PDTA: les pido su apoyo, no les exijo nada, y perdonen por este pedido, lo repito nunca pensamos estar en esta situacion....
1713569043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713569043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713569043
Reply with quote  #2

1713569043
Report to moderator
1713569043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713569043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713569043
Reply with quote  #2

1713569043
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713569043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713569043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713569043
Reply with quote  #2

1713569043
Report to moderator
1713569043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713569043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713569043
Reply with quote  #2

1713569043
Report to moderator
MarkGonzalez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
March 01, 2014, 05:10:11 AM
 #2

Ahi te mande unos btc...recien empeze asique no fue mucho lol.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
March 01, 2014, 10:38:57 AM
 #3

BURDO INTENTO DE ESTAFA

La próxima vez evita cometer los mismos errores de ortografía con tu alter ego.  Wink

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
March 01, 2014, 03:44:03 PM
 #4

por que dices que es un intento de estafa
tienes mas informacion?
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
March 01, 2014, 09:08:15 PM
 #5

por que dices que es un intento de estafa
tienes mas informacion?

Con la informacion que ha dado, ni se puede decir que sea estafa ni que sea verdad.

Yo me inclinaria a estafa hasta que se demuestre lo contrario.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
AdrianClv
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
March 01, 2014, 09:31:12 PM
 #6

Es complicado creerse este tipo de historias escritas por Internet de forma anónima.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 01, 2014, 09:46:46 PM
 #7

Desconozco por completo si es una estafa o no, pero no tengo por que dudar de un moderador, ahora bien, creo que se hace mas necesario cada día que pasa implementar algún tipo de diferenciación en el nick o en algún sitio bien visible de cada miembro del foro, esta muy bien que todos tengamos que tener precaución y no fiarnos de nadie, pero eso facilitaría mucho la tarea de no ser engañado.

No se que os parece pero todo lo que sea ayudar debería ser bien recibido.

 Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 01, 2014, 10:00:40 PM
 #8


Lo peor no es que nos intenten estafar, es el redactado de la estafa!!  (parte 1 y parte 2)  Grin
Severeize
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
March 01, 2014, 10:53:42 PM
 #9

Vamos a ver, si quieres montar algo para recaudar no haces esto, te lo curras das información verificable , fotos etc , eso da confianza a los demás y así tendrás muchas mas donaciones o sea que te beneficia a ti mismo.

Hasta entonces yo no daré ni un satoshi.

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 01, 2014, 11:33:54 PM
 #10

Vamos a ver, si quieres montar algo para recaudar no haces esto, te lo curras das información verificable , fotos etc , eso da confianza a los demás y así tendrás muchas mas donaciones o sea que te beneficia a ti mismo.

Hasta entonces yo no daré ni un satoshi.

+1

manyute (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10


View Profile
March 02, 2014, 01:57:40 AM
 #11

gracias por sus comentarios , es logico que duden, como les digo en el post, no les exijo nada, solo su ayuda, si piensan que es FRAUDE como comentan pues no les estoy obligando a ayudar, disculpen por estar pidiendo ayuda, perdonenme, no pense que lo iban a tomar de esta manera, mil disculpas, y si hay un moderador que cierre el tema por favor, y perdonenme por estar pidiendo ayuda por mi hermano..
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
March 02, 2014, 04:42:11 AM
 #12

gracias por sus comentarios , es logico que duden, como les digo en el post, no les exijo nada, solo su ayuda, si piensan que es FRAUDE como comentan pues no les estoy obligando a ayudar, disculpen por estar pidiendo ayuda, perdonenme, no pense que lo iban a tomar de esta manera, mil disculpas, y si hay un moderador que cierre el tema por favor, y perdonenme por estar pidiendo ayuda por mi hermano..

Quedará como ilustración de lo que es un timo fallido. Un servicio a la comunidad.  Wink

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
manyute (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 10


View Profile
March 02, 2014, 04:59:33 AM
 #13

gracias por sus comentarios , es logico que duden, como les digo en el post, no les exijo nada, solo su ayuda, si piensan que es FRAUDE como comentan pues no les estoy obligando a ayudar, disculpen por estar pidiendo ayuda, perdonenme, no pense que lo iban a tomar de esta manera, mil disculpas, y si hay un moderador que cierre el tema por favor, y perdonenme por estar pidiendo ayuda por mi hermano..

Quedará como ilustración de lo que es un timo fallido. Un servicio a la comunidad.  Wink

esa es su opinion y la respeto, pero como dije solo pedi su ayuda y no obligue a nadie a darme nada...
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 02, 2014, 11:39:02 AM
 #14

Quedará como ilustración de lo que es un timo fallido. Un servicio a la comunidad.  Wink

Ok majamalu, pero deberías de editar la direccion del primer post, puesto que si no seguro que alguno caerá.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 02, 2014, 12:31:36 PM
 #15

Quedará como ilustración de lo que es un timo fallido. Un servicio a la comunidad.  Wink

Ok majamalu, pero deberías de editar la direccion del primer post, puesto que si no seguro que alguno caerá.

Existe una probabilidad distinta de cero de que la historia del OP sea cierta. Cada uno que haga con sus coins lo que quiera, el mensaje no tiene enlace a ningún virus donde uno por hacer un simple e inocente clic se pueda quedar sin btc. En mi opinión no hay por qué editarlo.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 02, 2014, 01:52:13 PM
 #16

gracias por sus comentarios , es logico que duden, como les digo en el post, no les exijo nada, solo su ayuda, si piensan que es FRAUDE como comentan pues no les estoy obligando a ayudar, disculpen por estar pidiendo ayuda, perdonenme, no pense que lo iban a tomar de esta manera, mil disculpas, y si hay un moderador que cierre el tema por favor, y perdonenme por estar pidiendo ayuda por mi hermano..

Quedará como ilustración de lo que es un timo fallido. Un servicio a la comunidad.  Wink

esa es su opinion y la respeto, pero como dije solo pedi su ayuda y no obligue a nadie a darme nada...

Hombre Juan Carlos comprenderas que, con los tiempos que corren, es normal y hasta prudente que desconfiemos.
Que aqui cualquier espabilado puede poner un hilo pidiendo ayuda contando cualquier pelicula y a esperar donaciones...
No digo que sea verdad o mentira lo que argumentas, pero sí pienso que se echan en falta datos verificables para dar mas confianza de que sí es verdad.
De hecho te agradeceria que pusieras mas datos que demostraran que lo que argumentas es un caso real y no es un burdo intento de estafa (pues si asi fuese me pareceria un acto bastante rastrero)
MarkGonzalez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
March 03, 2014, 03:31:48 AM
 #17

Yo fui el primero que respondio a este post  Grin. Quiero aclarar que no tengo nada que ver con el autor original del post. Soy nuevo en esto del bitcoin y no me importo mandarle unos 0,50 centavos de dolar a su cuenta. Es obvio que cualquiera puede inventar una historia y pedir btc pero bueno....eran muy poquitos.

Igual despues de esto creo que es mejor ponerme a lurkear mas y leer mas posts antes de hacer algo jeje.
Saludos
MADweed
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 05, 2014, 01:49:44 PM
 #18

Yo también pienso que es una estafa, puesto que si es cierta la situación por la cual están pasando esta familia, yo en su lugar podrían credenciales de la causa en la cual necesito ayuda y no me pondría un seudónimo. HE DICHO!
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 05, 2014, 05:03:24 PM
 #19

Es complicado creerse este tipo de historias escritas por Internet de forma anónima.
coincido contigo. no es facil creer esas historias. deberia ser mas claro y dar mas informacion. tu que crees?
 Huh

alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 05, 2014, 05:05:03 PM
 #20

por que dices que es un intento de estafa
tienes mas informacion?
entonces coloca mas informacion. ya que ese tipo de historias no son muy creibles. tal vez suene dura. pero esa es la realidad.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!