La capacidad de desarrollar juegos en la cadena de bloques será un conocimiento preciado por empresas de todo el mundo. El momento de surgir en esta industria es ahora que pocos están trabajando en grandes juegos.
La cadena de bloques cambiara el almacenamiento y manejo de datos en los juegos para que los niveles, experiencia, reconocimientos y trofeos logrados no se puedan manipular con trampas.
Interesante la página, estáis cubriendo todos los criptojuegos relevantes, sin embargo, al menos en móvil la página tarda muchísimo en cargarse y ralentiza muchísimo mi dispositivo, desde luego la guía de cómo comprar cartas de GU es clara y concisa.
Pues creo que este tipo de juegos explotarán en poco tiempo. Realmente son interesantes las posibilidades que incorporan a los juegos y, tomando el caso de Gods Unchained, la posibilidad de tradear luego las cartas especulando con una posible suba de valor le aportan aún más interés y amplían el público. Ya no serán sólo los gamers quienes se interesen sino personas que puedan incluso verlo como una alternativa de inversión.
Una de las cosas que me gusta de Gods Unchained es que los sobres van por temporadas, como los juegos de cartas físicos, lo que significa que una vez que cuando se dejan de vender sobres de una colección, pasan a estar disponible sólo por venta o intercambio p2p a través de ETH, va a ser interesante ver si suben de precio las cartas del pack Génesis inicial, que dejará de estar disponible en cuanto salga la beta, en el corto plazo es imposible saber que pasará, pero si el juego tiene éxito esas primeras 380 cartas serán vistas fcomo una rareza valiosa.