Bitcoin Forum
September 19, 2024, 03:08:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: OKPAY posiblemente devuelva a los usuarios las transferencias realizadas a MtGox  (Read 714 times)
afectados MtGox (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 10


View Profile WWW
March 01, 2014, 09:52:47 PM
 #1

 Un usuario de MtGox nos comenta que ha solicitado a OKPAY la devolución de dos ingresos realizados a la cuenta de MtGox los días 15 y 24 de febrero. El soporte técnico de la plataforma de pagos asegura que la cuenta del exchanger en dicha plataforma posee fondos y se encuentra congelada y que si la empresa finalmente entra en quiebra se devolverá a los usuarios los ingresos que hayan realizado recientemente.

Lo que no sabemos es la cantidad de FIAT que posee MtGox en su cuenta de OKPAY ni la fecha a partir de la cual se devolverán los ingresos realizados por los usuarios.

Parece ser que esta es una respuesta general que esta dando el soporte técnico de OKPAY a todos los usuarios que durante el último mes han estado ingresando FIAT en sus cuentas MtGox a través de dicha plataforma: así que si alguno de vosotros es usuario de OKPAY es recomendable que se pongan en contacto cuanto antes con su suporte técnico para presentar una reclamación.

Este es el mensaje que OKPAY esta mandando a los usuarios que reclaman:

    Hello, thank you for contacting OKPAY Support!
    We want to assure you that your recent payments are on the internal
    MtGox account in the OKPAY System, and, if the MtGox company cease to
    exist without fulfilling its obligations to customers, we will send your
    recent payments back to your OKPAY account; so your funds will not be
    lost or stuck without any reason when we receive a confirmed report on
    the situation.


http://afectadosmtgox.blogspot.com.es/2014/03/okpay-posiblemente-devuelva-los.html


David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
March 02, 2014, 12:45:44 AM
 #2

Se supone que Mtgox cerro, las transferencias ya tendrían que haber sido devueltas. Ami me cerraron los tickets con el siguiente comentario:

Hello,

All users will be informed, please wait for updates at our website.

Thank you.

Cuanto tiempo más se demorará? Se puede reclamar contra Okpay si retrasan las devoluciones?

A alguien Okpay les a contestado por transferencias realizadas antes del dia 15 de Febrero? Es para saber si tendrán en cuenta las transferencias realizadas durante el mes de Febrero o solo los últimos 15 días.

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
willope
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 261


View Profile
March 02, 2014, 10:49:46 AM
 #3

Es posible que la proteccion por bancarrota de momento les impida reembolsar el dinero. Yo tambien estoy en la misma situacion, envie un dineral por okpay en los ultimos dias y estoy ansioso para que me lo devuelvan. Pero que le vamos a hacer, ahora toca esperar una eternidad. Una cosa mas, fijense en la pagina de mtgox, parece que las cosas van avanzando poco a poco.

Go get a job instead of wasting ur time with scams
MinerLT
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 194
Merit: 100



View Profile
March 02, 2014, 04:30:48 PM
 #4

Es posible que la proteccion por bancarrota de momento les impida reembolsar el dinero. Yo tambien estoy en la misma situacion, envie un dineral por okpay en los ultimos dias y estoy ansioso para que me lo devuelvan. Pero que le vamos a hacer, ahora toca esperar una eternidad. Una cosa mas, fijense en la pagina de mtgox, parece que las cosas van avanzando poco a poco.
same thing here bro, hope okpay will send our funds back..

Success doesn't come to you…you go to it

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!