Bitcoin Forum
June 23, 2024, 08:30:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: retiros de BTC-E  (Read 1287 times)
albertini5 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
March 01, 2014, 10:26:59 PM
 #1

Esta tarde a las 15:30 he retirado litecoins desde BTC-E y aun no han llegado a destino, es normal??

gracias,
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
March 01, 2014, 10:28:54 PM
 #2

Esta tarde a las 15:30 he retirado litecoins desde BTC-E y aun no han llegado a destino, es normal??

gracias,

No, en lo que he usado BTC-e todos los retiros tanto de alts como de BTC son instantáneos, escribe un ticket.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 01, 2014, 10:32:01 PM
 #3

  http://block-explorer.com/ 
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 01, 2014, 10:54:27 PM
 #4

Esta tarde a las 15:30 he retirado litecoins desde BTC-E y aun no han llegado a destino, es normal??

gracias,

Por ahí te estoy diciendo algo obvio, pero fijate que apenas haces el retiro btc-e te manda a tu casilla de correos un link con la confirmación del retiro. Hasta que no confirmas el retiro queda pendiente.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 09:34:12 PM
 #5

Esta tarde a las 15:30 he retirado litecoins desde BTC-E y aun no han llegado a destino, es normal??

gracias,
no no es normal. deverias recibir la confirmacion al momento.

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 04, 2014, 04:51:26 PM
 #6

Bien, hoy retiré unos btc de este exchange hacia mi monedero.
1- Hice el withdraw a las 12:26 exactamente (lo marcó en el acto como pendiente)
2- A los pocos segundos me llegó un mail pidiendo la confirmación del retiro. Lo confirmé
3- Enseguida en forma instantánea me lo marca como aceptado (tilde verde)
4- Recien ahora 13.35 (hora Argentina) Veo acreditado el saldo en mi monedero.

Nota: El retiro demoró 1 hora aproximadamente. Y por blockchain info aparece recién ahora con las tres confirmaciones aceptadas al mismo tiempo. Hace unos minutos no estaba ni siquiera la primera confirmación. Pero bueno, creo que el servicio de estos señores de btc-e.com es aceptable.

Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 04, 2014, 04:59:52 PM
 #7

Acabo de hacer un withdraw de unos Litecoins.
El procedimiento fue el mismo que en el caso anterior con los bitcoins, el tema que este retiro, en vez de una hora demoró alrededor de 15 minutos.
13.35 hice el retiro (hora Argentina), son las 13.51 y ya está acreditado en mi monedero. Una velocidad impactante.
Saludos

Pd: albertini5 si estas todavía por el foro, aclará por favor como pudiste solucionar tu problema, y qué habia pasado.
Gracias
David

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
albertini5 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
March 04, 2014, 09:29:55 PM
 #8

hola,

Ya está solucionado, los mails de confirmación de repente iban a "no deseado" y no me di cuenta hasta tarde, una vez confirmado todo ok, muy rápido el traspaso.

Gracias.
burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
March 09, 2014, 05:39:06 AM
 #9

Principiante

Como veo que te maneja bien con BTC-e quería preguntarte si tienes conocimientos de si ellos aceptan withdraw a bancos en Latino América. En especial Centro América. Y si es así te agradecería toda la info ya que estoy organizando una pequeña campa~n~a para dar a conocer el Bitcoin y Altcoins en Nicaragua pero a falta de BTC cuenta bancaria no he podido confirmar la parte de whitdraws con los bancos locales.

Espero me puedas ayudar con eso o alguien mas, acá les dejo. www.bitcoinnicaragua.tk
Decentralized
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Enterpreneur


View Profile
March 09, 2014, 02:52:08 PM
 #10

Recuerdo que cuando empecé a usar BTC-E, allá por septiembre más o menos, sí que tardaba un poco. Sin embargo, ahora todos los retiros que hago son instantáneos. Tanto de BTC, LTC como NMC.

Doldraug
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 103


View Profile WWW
March 09, 2014, 02:54:49 PM
 #11

Hoy realice una conversión de Ltc a Btc.
El retiro me tardo menos de 15 minutos a mi monedero.
 Cheesy

Saludos. Claudio - @Doldraug  BTC 1Bt2VD85wqKXYnURApHr7NTz4jkeuQZG21
Cloud Miner. (x5 años). Se paga en Bitcoin. deposita obtenido los domingos. http://goo.gl/EIS8fN Cloud Multipool selectivo http://goo.gl/xtczNU.
Faucets Favoritos. Btc http://goo.gl/eFushX Ltc http://goo.gl/4xm2SV Doge http://goo.gl/LwcVyW
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 11, 2014, 07:37:15 PM
 #12

Principiante

Como veo que te maneja bien con BTC-e quería preguntarte si tienes conocimientos de si ellos aceptan withdraw a bancos en Latino América. En especial Centro América. Y si es así te agradecería toda la info ya que estoy organizando una pequeña campa~n~a para dar a conocer el Bitcoin y Altcoins en Nicaragua pero a falta de BTC cuenta bancaria no he podido confirmar la parte de whitdraws con los bancos locales.

Espero me puedas ayudar con eso o alguien mas, acá les dejo. www.bitcoinnicaragua.tk

Disculpas burzumumbra, lamento no poder ayudarte pero no me manejo con fiat en btc-e. Cuando quiero convertir a fiat hago el whitdraws en btc y vendo los bitcoins por localbitcoins.com
Aca en Argentina, por esa web (localbitcoins) tenes el dinero fiat en efectivo en el acto, ya que se opera con una ventana de tiempo de 90 minutos.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
March 12, 2014, 02:30:47 AM
 #13

Bueno igual gracias principiante
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 12, 2014, 02:51:03 AM
 #14

Si burzumumbra, más que nada porque aqui en Argentina hay un "cepo" cambiario y no tenemos cuentas en dólares. Lo que he hecho en una oportunidad es retirar los dólares por paypal de btc-e (te cobran un 7%) luego pasarlos de paypal a payoneer que es una tarjeta estadounidense (ahi perdí otro porcentaje) y retirar los dólares por cajero en un país vecino (Uruguay). Todo esto me salió muy caro, no te lo recomiendo, no vale la pena.
Si tenes la posibilidad de retirar los bitcoins directamente y venderlos como te digo en localbitcoins en tu zona creo que es la mejor forma. El comprador te transfiere en ese caso, el dinero resultante de la venta hacia la cuenta bancaria que vos le indiques en la moneda local.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
March 12, 2014, 03:26:01 AM
 #15

Pues si por eso preguntaba y pues con quienes me he comunicado es con bitstamp solo ellos me respondieron mi ticket preguntando si tenían la posibilidad de hacer directo el deposito en algún banco de mi país y me respondieron que si que en cualquier banco que acepte wired transacción y que debería consultar en mi banco de preferencia el porcentaje de la transacción pero creo que esto solo resulta para transacciones grandes donde solo te quiten 15 o 30 $ estoy actualmente trabajando en una campaña para fomentar el uso de Bitcoin en Nicaragua
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!