Bitcoin Forum
May 05, 2024, 11:03:59 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: MASTERNODES BUENA OPCION PARA GENERAR INGRESOS  (Read 286 times)
NetoGARO (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile WWW
August 24, 2018, 07:31:49 PM
Merited by MbyzIco (1)
 #1

En las ultimas semana ha despertado el interés sobre el staking y los masternodes, sobre todo con los Masternode.

Al parecer resulta una buena oportunidad en estos momentos donde el mercado de cryptomonedas esta siendo sumamente manipulado en especial el BTC que a final de cuentas quien rige el sentimiento en este mercado.

Lo atractivo de los Masternodes es que te generan recompensas mas altas que el simple staking la idea es acumular para cuando el sentimiento del mercado cambie y vaya a la alza.

Después de revisar las opciones me encontré con una que creo en lo personal así como un grupo de amigos que sigo en el twitter que les va muy bien que es buena inversion.

El Masternodes por el que me decidí es "Bitcoin Incognito, XBI"
Se necesitan 3,000 XBI para activar el Masternode, en unas pocas semanas subió de precio bastante rápido , tuve la oportunidad de comprarlo por 150 dlls y al final por indeciso lo compre por 250 dlls pero la verdad creo que es buen precio por su posible potencial.

Les dejo el enlace donde te dan un calculo de los diferentes Masternodes disponibles y cuanto te pueden generar por dia, semana, y año.
https://masternodes.online/currencies/XBI/

Seria fabuloso que pudieran mencionar otros Masternodes que tengan potencial y no estén tan caros aun como este.

saludos
1714950239
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714950239

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714950239
Reply with quote  #2

1714950239
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
August 25, 2018, 05:45:25 PM
 #2

En las ultimas semana ha despertado el interés sobre el staking y los masternodes, sobre todo con los Masternode.

Al parecer resulta una buena oportunidad en estos momentos donde el mercado de cryptomonedas esta siendo sumamente manipulado en especial el BTC que a final de cuentas quien rige el sentimiento en este mercado.

Lo atractivo de los Masternodes es que te generan recompensas mas altas que el simple staking la idea es acumular para cuando el sentimiento del mercado cambie y vaya a la alza.

Después de revisar las opciones me encontré con una que creo en lo personal así como un grupo de amigos que sigo en el twitter que les va muy bien que es buena inversion.

El Masternodes por el que me decidí es "Bitcoin Incognito, XBI"
Se necesitan 3,000 XBI para activar el Masternode, en unas pocas semanas subió de precio bastante rápido , tuve la oportunidad de comprarlo por 150 dlls y al final por indeciso lo compre por 250 dlls pero la verdad creo que es buen precio por su posible potencial.

Les dejo el enlace donde te dan un calculo de los diferentes Masternodes disponibles y cuanto te pueden generar por dia, semana, y año.
https://masternodes.online/currencies/XBI/

Seria fabuloso que pudieran mencionar otros Masternodes que tengan potencial y no estén tan caros aun como este.

saludos


No se a que precio esta ahorita y no esta disponible en esa pagina web pero un masternodo que tenía algo de potencial era BOSCOIN

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
August 25, 2018, 11:05:15 PM
 #3

Mi experiencia personal es que los masternodes no me resultaron rentables (al menos por ahora) tengo inversion en masternosdes de 2 coins diferentes y por mas que dia a dia gano mas monedas por el staking de los masternodes, el valor en U$S de mi capital va bajando porque cada vez valen menos las coins a pesar de tener más
RieraMusic
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 1


View Profile
September 13, 2018, 07:43:16 PM
 #4

Hay una opción que son los testigos de la moneda de Vice Industry Token (VIT), al ser una moneda que va a pagar a los usuarios por ver contenido para adultos y por ser esa industria tan grande en el mundo es una inversión que podría ser buena, ya que podría subir mucho de precio más adelante. Para convertirte en un nodo testigo para esta moneda debes enviar un correo a  info@vicetoken.com. La página web de ellso es https://vicetoken.com .  Espero haber puesto una buena colaboración y espero más ideas de nodos para ver que tal. Saludos!

█ ▌        Vice Industry// The Revolutionary Adult Cryptocurrency        ▐ █ (https://vicetoken.com/)
NpcmattDeal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
September 13, 2018, 11:05:51 PM
 #5

El mayor inconveniente que los masternodes tienen en común es que colapsan si los inversores deciden vender todo antes de tiempo. Los MN logran estimular las compras por los beneficios que se pueden obtener ayudando a la red a diseminarse de manera segura.

Este ultimo año se han vuelto tan comunes las criptomonedas con MN en los anuncios que no se detienen las críticas por ser iguales con diferentes gráficos.
drgomez89
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 26

★Bitvest.io★ Play Plinko or Invest!


View Profile
September 15, 2018, 12:29:08 AM
 #6

Hola amigos pues yo he tenido experiencia con MIRACLE tele hace unos meses compré 600 token ellos pagan cada quince 15 a los que hacen stack y pagan en euros en lo personal se los recomiendo me ha salido bien

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PLINKO    |7| SLOTS     (+) ROULETTE    ▼ BIT SPINBITVESTPLAY or INVEST ║ ✔ Rainbot  ✔ Happy Hours  ✔ Faucet
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
jmgon12
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
September 15, 2018, 04:16:33 AM
 #7

En las ultimas semana ha despertado el interés sobre el staking y los masternodes, sobre todo con los Masternode.

Al parecer resulta una buena oportunidad en estos momentos donde el mercado de cryptomonedas esta siendo sumamente manipulado en especial el BTC que a final de cuentas quien rige el sentimiento en este mercado.

Lo atractivo de los Masternodes es que te generan recompensas mas altas que el simple staking la idea es acumular para cuando el sentimiento del mercado cambie y vaya a la alza.

Después de revisar las opciones me encontré con una que creo en lo personal así como un grupo de amigos que sigo en el twitter que les va muy bien que es buena inversion.

El Masternodes por el que me decidí es "Bitcoin Incognito, XBI"
Se necesitan 3,000 XBI para activar el Masternode, en unas pocas semanas subió de precio bastante rápido , tuve la oportunidad de comprarlo por 150 dlls y al final por indeciso lo compre por 250 dlls pero la verdad creo que es buen precio por su posible potencial.

Les dejo el enlace donde te dan un calculo de los diferentes Masternodes disponibles y cuanto te pueden generar por dia, semana, y año.
https://masternodes.online/currencies/XBI/

Seria fabuloso que pudieran mencionar otros Masternodes que tengan potencial y no estén tan caros aun como este.

saludos


No se a que precio esta ahorita y no esta disponible en esa pagina web pero un masternodo que tenía algo de potencial era BOSCOIN

Bueno yo desde que comencé en esto siempre hice faucet de monedas para stake, ya que las faucet de btc eran muy poco, y hasta el dia de hoy no me quejo claro lo importante es que si vas a invertir veas cual moneda te conviene o te parece mejor para que puedas hacer el MN o usarlas solo por stake saludos
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
September 16, 2018, 12:26:20 PM
 #8

Hola amigos pues yo he tenido experiencia con MIRACLE tele hace unos meses compré 600 token ellos pagan cada quince 15 a los que hacen stack y pagan en euros en lo personal se los recomiendo me ha salido bien

Yo tengo una muy pequeña inversion en Miracle Tele y recibí por ahora mis pagos todo bien , igualmente recomiendo ser muy cautos con este token ya que estamos hablando de un crypto cerrado que no cotiza en ningun mercado y el precio es puesto por la empresa , puede ser un esquema ponzi que esta pagando con dinero de nuevos inversores y en algun momento desaparece con todo. Son solo conjeturas y no tengo nada en contra de miracle tele , solo tengan cuidado y no manden toda su inversion allí.
drgomez89
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 26

★Bitvest.io★ Play Plinko or Invest!


View Profile
September 16, 2018, 05:20:53 PM
 #9



Yo tengo una muy pequeña inversion en Miracle Tele y recibí por ahora mis pagos todo bien , igualmente recomiendo ser muy cautos con este token ya que estamos hablando de un crypto cerrado que no cotiza en ningun mercado y el precio es puesto por la empresa , puede ser un esquema ponzi que esta pagando con dinero de nuevos inversores y en algun momento desaparece con todo. Son solo conjeturas y no tengo nada en contra de miracle tele , solo tengan cuidado y no manden toda su inversion allí.

Si men yo igual ya recupere mi inversion y de hecho ahorita a finales de septiembre va a iniciar el nuevo bounty asi que fijo me unire la verdad tambien pense eso del esquema ponzi pero pues asi es esto el que no arriesga no gana

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PLINKO    |7| SLOTS     (+) ROULETTE    ▼ BIT SPINBITVESTPLAY or INVEST ║ ✔ Rainbot  ✔ Happy Hours  ✔ Faucet
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
September 17, 2018, 10:52:17 PM
 #10



Yo tengo una muy pequeña inversion en Miracle Tele y recibí por ahora mis pagos todo bien , igualmente recomiendo ser muy cautos con este token ya que estamos hablando de un crypto cerrado que no cotiza en ningun mercado y el precio es puesto por la empresa , puede ser un esquema ponzi que esta pagando con dinero de nuevos inversores y en algun momento desaparece con todo. Son solo conjeturas y no tengo nada en contra de miracle tele , solo tengan cuidado y no manden toda su inversion allí.

Si men yo igual ya recupere mi inversion y de hecho ahorita a finales de septiembre va a iniciar el nuevo bounty asi que fijo me unire la verdad tambien pense eso del esquema ponzi pero pues asi es esto el que no arriesga no gana

Buenisimo si ya recupersates tu inversion , yo las ganancias las volvi a invertir asi que veremos que pasa. La verdad es que entré para avisarte del bounty nuevo pero veo que ya estas usando la firma Cheesy
agu3000
Member
**
Offline Offline

Activity: 276
Merit: 31


View Profile
September 18, 2018, 03:27:31 AM
 #11

Básicamente no importa mucho cuanto te den diariamente (porque tampoco puede ser muy disparatado sino todos venderían rápido...)
Tiene mas que ver con el proyecto y la comunidad atrás de la moneda para que tenga un futuro porque sino como habrás visto ya en el mercado que se desvalorice un 90% no es nada "loco" y es mas común de lo que se piensa..
Suerte y cuidado con las inversiones!
drgomez89
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 26

★Bitvest.io★ Play Plinko or Invest!


View Profile
September 18, 2018, 03:33:17 AM
 #12

Gracias men por avisarme jeje espero nos vaya bien en el bounty!! la verdad es que a pesar que me han dicho que es un esquema ponzi le tengo fe , tanto a ese proyecto como al de tombola? lo llegaste a conocer? ese en teoria comenzara a pagar en enero del proximo año. Como esta la cosa en latinoamerica, necesito ir construyendo fuentes de ingreso en moneda extranjera? y tu ? cual fue tu motivacion?> men de donde eres?


Básicamente no importa mucho cuanto te den diariamente (porque tampoco puede ser muy disparatado sino todos venderían rápido...)
Tiene mas que ver con el proyecto y la comunidad atrás de la moneda para que tenga un futuro porque sino como habrás visto ya en el mercado que se desvalorice un 90% no es nada "loco" y es mas común de lo que se piensa..
Suerte y cuidado con las inversiones!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PLINKO    |7| SLOTS     (+) ROULETTE    ▼ BIT SPINBITVESTPLAY or INVEST ║ ✔ Rainbot  ✔ Happy Hours  ✔ Faucet
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
wyplashdea
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 3

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
September 18, 2018, 10:37:45 AM
 #13

¿Alguien puede explicar bien por favor que es un master node? Porque por el nombre uno puede imaginarse cualquier cosa.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
September 18, 2018, 11:14:02 AM
Last edit: September 18, 2018, 03:34:14 PM by Zarg0n
 #14

¿Alguien puede explicar bien por favor que es un master node? Porque por el nombre uno puede imaginarse cualquier cosa.


Te lo explico bien simple para que se entienda, vos cuando tenes abierta una wallet* de cualquier coin estas siendo un nodo (node) que controla las transacciones. Un masternode es un nodo al que le exigen que tenga inmovilizados una cierta cantidad de coins , vos por ejemplo usas 5000 monedas para convertirte en un masternode y por el trabajo de controlar transacciones te pagan un porcentaje diariamente, en teoria es una buena inversion pero como el precio de las monedas va bajando cada dia hay gente que gastó miles de dolares para convertirse en masternode y hoy sus monedas solo valen unos cientos de dolares


* Cuando hablo de wallets me estoy refiriendo a core wallet , (las oficiales de una moneda) , si usas por ejemplo coinomi no estas haciendo de nodo
MaxPetMax
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
September 20, 2018, 01:19:44 AM
 #15

La página de masternodes online es muy buena, pero a veces muestra fallas en los cálculos de ganancias que pueden hacer que perdamos dinero al invertir en una criptomoneda de masternodes abandonada.

Les recomiendo que hagan el trabajo de investigación del ROI por su cuenta.
YayHash
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
September 20, 2018, 11:38:32 PM
 #16

Estuve investigando sobre este nuevo metodo de tener un ingreso mas, hay buenos proyectos pero la inversion de algunos es enorme, como ejemplo eo de dash, hace un tiempo un usuario en un chat me propuso comprar un masternode que costaba $150 tal vez pudiera a ver salido rentable, pero no pasaron ni 2 semanas y llego a los $5. No lo compre pero igual es dificil saber si algo sera rentable o no.
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
September 21, 2018, 01:56:09 AM
 #17

Suena interesante y puede que funcione pero siempre piden una fuerte inversión para poder participar y como es el mercado no es muy seguro invertir en algo así.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!