Bitcoin Forum
May 10, 2024, 03:11:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: En que Icos recomindan invertir este 2018  (Read 204 times)
Antra (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 4


View Profile
August 25, 2018, 04:57:36 PM
 #1

Hola que tal! Espero que me puedan ayudar muchas personar quieren invertir en criptos o son nuevos en eque icos o monedas recomiendan invertir & por que?
1715310716
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715310716

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715310716
Reply with quote  #2

1715310716
Report to moderator
1715310716
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715310716

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715310716
Reply with quote  #2

1715310716
Report to moderator
1715310716
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715310716

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715310716
Reply with quote  #2

1715310716
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715310716
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715310716

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715310716
Reply with quote  #2

1715310716
Report to moderator
W_N_005
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
August 27, 2018, 11:15:48 AM
 #2

Buenas y bienvenido!

Pues yo recomendaría las principales critpos, pero como estás en Altcoin te recomendaré un par que para mi tienen buena pinta y habrá que esperar para ver qué tal se mueven.

La primera es Peculium. Por su sistema de predicción del valor de las criptomonedas en el futuro y de esta manera sabes si invertir o no. Por ahora da muy buenos resultados con un altisimo porcentaje de acierto. El inconoveniente es que hoy por hoy no realiza trading automático por ti, sinó que únicamente te ofrece la predicción y tu eres quien debe apostar por esa información manualmente. No obstante, tener la información ya es todo un hito, además de que según leí próximamente estará habiltiada la función de hacer trade automáticamente. Sinceramente es una moneda a tener en cuenta.

La otra es 2gether. Con esta podrás comprar cosas cotidianas con criptos ya que realiza la transformación automática para ello. Parece interesante, pero por encima de todo parece útil.

Espero poder ayudarte y a ver si otros compañeros enriquecen con sus recomendaciones.

Saludos.
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
August 27, 2018, 09:02:04 PM
 #3

Sinceramente yo antes era de invertir en ICOS pero desde que se están poniendo rigurosos en cuanto a la necesidad de los KYC ya no lo hago... me arriesgo con dar mis datos a los exchanges pero darle mi DNI  a cualquiera que vaya a hacer un ICO sin saber ni tener la certeza de que no sea un scam pues com que no... lo que suelo hacer es de aquellas monedas que me interesan compro en la primera bajada de precio que tienen nada mas salir al mercado... por norma general suelen empezar con una subida y acto seguido una bajada de precios y ahi suelo comparar... no ganas tanto como con las ICO pero al menos no voy dando mis datos a todo cristo
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
August 28, 2018, 10:21:57 AM
 #4

Pues a ver, suscribo en parte las opiniones de mis compañeros. Si no llevas mucho tiempo investigando el mundo de las criptas, antes de apuntarte a alguna ICO lo mejor puede que sea que aproveches que ahora la mayoría de altcoins están de rebajas para crear un portafolio de criptomonedas un poco majo.

A partir de ahí, leyendo noticias, investigando en este foro etc. seguramente en algún momento oirás de alguna ICO prometedora con un gran equipo y estarás en condiciones de tomar una decisión informada.

No te precipites y buena suerte en el mundo de las criptos Wink

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
joseda
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 1


View Profile
August 29, 2018, 04:32:59 PM
 #5

Pues amigo hay muchas icos y cryptos en el mercado y desidirse por cual invertir resultaria frustante a lo ultimo por la gran cantidad que hay y muchas a veces no tienen buena proyecciiion que terminan cayendo bajo..!!! por ahora te recomendaria una que es vitae tiene buen proyecto y siiempre se ha mantenido a buen precio.. no ha bajado mucho antes esta subiiendoo
la puedes comprar en crytopia..
suerte en todo e investiiga bien antes de comprar cualquier moneda
saludos
 Wink Wink

CAPVERTO.com     ■    LA BANCA DEL FUTURO
■ ¡Unete a Nosotros Hoy! ■❱  REGISTRATE PARA ICO  ■❱
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 29, 2018, 11:17:47 PM
 #6

Te recomiendo hagas una investigación tu mismo ya que hay muchas estafas dando vuelva. Como ayuda, en los ANN de las ICO hay mucha gente que hace investigaciones antes que tu y exponen sus dudas o irregularidades que notan, por lo que recomiendo leer las ANN antes de hacer tu propia investigación.
Hoy en día te recomiendo mas las DAICOs que las ICOs pero son pocas las que hay.

Joseba
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 1


View Profile
September 04, 2018, 05:07:49 PM
 #7

Apuesta a "caballo ganador", tarde o temprano el Bitcoin dará el campanazo. Vete comprando lo que vayas pudiendo en partes bajas del ciclo. BTC o ETH, los contratos inteligentes son el futuro próximo en las relaciones contractuales.
Joseba
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 1


View Profile
September 04, 2018, 05:34:31 PM
 #8

En relación a las Altcoins y las ICO, con juegos de alto riesgo, en el que hay que estar muy pendiente de su evolución. Por mi parte ando metido en INS, AWORKER, PRODUCTIVIST y CarVertical, son serias y no son Scams, pero veo que si saco algo va a ser a largo plazo, ya que el momento de venta idoneo, que fue tras salir a los exchanges lo perdí. Sniffffff......never again.
CryptoWorker
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 3


View Profile
September 10, 2018, 12:45:10 AM
 #9

Hola que tal! Espero que me puedan ayudar muchas personar quieren invertir en criptos o son nuevos en eque icos o monedas recomiendan invertir & por que?

En las que sean relativas a plataformas, que estén basadas en coins y no tokens, porque particularmente pienso que todo el universo Ethereum va a seguir en caida
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
September 10, 2018, 02:22:52 PM
 #10

Hola que tal! Espero que me puedan ayudar muchas personar quieren invertir en criptos o son nuevos en eque icos o monedas recomiendan invertir & por que?

Lo primero que te recomiendo es que aprendas lo más que puedas de las criptomonedas, de las ICOS y los TOKENS, luego de eso cada vez que te guste algún ICO lee totalmente el White Paper, esto te dará una idea completa del proyecto y como recomendación particular ve la la siguiente página y leela detenidamente https://w12.io/sp  en ella especificamente, buscan promocionar las nuevas ICOS, pero la inversión no va directamente de los inversores a los promotores de la ICO, sino que deben cumplir con las metas especificadas para que le sean canceladas las cuotapartes que corresponden a dichas metas u objetivos planteados.

Exitos en todo lo que emprendas, porque la suerte siempre es esquiva a quienes la buscan.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!