Bitcoin Forum
May 22, 2024, 06:37:18 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Wallet token gratis por registro  (Read 193 times)
thefusion300 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 30, 2018, 08:42:04 PM
 #1

Hola a todos, soy nuevo en esto de las criptomonedas Roll Eyes, actualmente no tengo medios ni procesador miner para el minado aquí en venezuela, pero actualmente he escuchado de paginas de wallet (billeteras) que dan token o monedas gratis por registro; Alguien me puede decir por favor, que paginas estan ofreciendo token free ICO o algo parecido que no sea SCAM?Huh Grin gracias....
Felipinho
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
August 31, 2018, 12:30:57 AM
 #2

Nada es gratis en esta vida, si uno quiere tener o conseguir algo debe trabajar de alguna u otra manera, si alguien te ofrece cualquier cosa gratis desconfía Cheesy Y la verdad no he conocido una página o cartera que te den mucho solo por registrarte sino más bien te dan algo como simbólico. Los airdrops y bountys son lo tuyo si queres conseguir alguito sin invertir o también redes sociales que paguen por subir contenido.
Saludos Cheesy
thefusion300 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 31, 2018, 03:12:18 AM
 #3

Nada es gratis en esta vida, si uno quiere tener o conseguir algo debe trabajar de alguna u otra manera, si alguien te ofrece cualquier cosa gratis desconfía Cheesy Y la verdad no he conocido una página o cartera que te den mucho solo por registrarte sino más bien te dan algo como simbólico. Los airdrops y bountys son lo tuyo si queres conseguir alguito sin invertir o también redes sociales que paguen por subir contenido.
Saludos Cheesy



Ok esta bien gracias, y los airdrops si pagan???
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
August 31, 2018, 07:42:58 AM
 #4

Todos los airdrops suelen tener unos requisitos de actividad (dedicarle tiempo, vamos). Pero pagar, sí que pagan Grin
Saludos!

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
yla1974
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 700
Merit: 380


View Profile
August 31, 2018, 10:35:16 AM
 #5

Hola a todos, soy nuevo en esto de las criptomonedas Roll Eyes, actualmente no tengo medios ni procesador miner para el minado aquí en venezuela, pero actualmente he escuchado de paginas de wallet (billeteras) que dan token o monedas gratis por registro; Alguien me puede decir por favor, que paginas estan ofreciendo token free ICO o algo parecido que no sea SCAM?Huh Grin gracias....
En su caso, yo me olvidaría de este camino, pero ya mismo. Con este asunto, puede encontrar la ruina. Estos aidrops, hoy en día no funcionan más, y su función principal es recojida de datos. No busque el queso gratis, puede ser una trampa. Saludos amigos!
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 140


View Profile
August 31, 2018, 12:50:07 PM
 #6

Nada es gratis en esta vida, si uno quiere tener o conseguir algo debe trabajar de alguna u otra manera, si alguien te ofrece cualquier cosa gratis desconfía Cheesy Y la verdad no he conocido una página o cartera que te den mucho solo por registrarte sino más bien te dan algo como simbólico. Los airdrops y bountys son lo tuyo si queres conseguir alguito sin invertir o también redes sociales que paguen por subir contenido.
Saludos Cheesy

Concuerdo contigo, nada es gratis en el mundo debes conseguir las cosas que deseas por esfuerzo propio y si la mejor forma de conseguir recompensas es con airdrop, existen varios muy buenos solo tienes que buscarlos.
willson3000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 106
Merit: 1


View Profile
August 31, 2018, 01:15:26 PM
 #7

Aqui tienen la razon, debes trabajar y esforzarte un poco, si quieres obtener dinero gratis, lo mas facil es que te pongas a minar y si quieres ver resultados debes comprar las maquinas que no son nada baratas, de resto debes hacer tu propia investigacion, no todos los proyectos de ico son scam, pero debes aprender a identificar cuales te dan mas confianza.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
germanking3
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 44


View Profile
August 31, 2018, 01:50:41 PM
 #8

Pienso que el usuario cuando dijo gratis se refería a poca inversión, es decir usando solo el computador o sus redes sociales, en otras palabras una inversión en tiempo y equipos.

Existen algunos proyectos de criptomonedas que ofrecen lo que se denomina "Airdrops" y "Bountys", que recompensan a sus usuarios con monedas o "tokens" en base a la promoción que usted haga de las mismas por redes sociales, escribir artículos, realizar traducciones, publicar videos, etc. Sobre estos proyectos hay que tener cuidado al seleccionarlos, algunos son estafas.

Ampliando lo referente a los "Airdrops" y "Bountys", las monedas o "tokens" que recibes no los puedes cambiar de inmediato, hay un período de tiempo que debes esperar para poder disponer de ellas.

Te puedes dirigir a la sección Altcoins (criptomonedas alternativas) y allí conseguirás información sobre nuevos proyectos en los que puedes participar.

th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
August 31, 2018, 05:58:12 PM
Merited by ldah94 (1)
 #9

Creo que la mejor recomendación que puedo hacerte es aprender habilidades, busca en Internet alguna área que te llene de emoción.


Marketing                Ect, rodéate de personas que estén buscando lo mismo que tú y probablemente encuentres lo que estás buscando
Programación           Se que suena fácil pero no es así, lugares que te recomendaría para aprender.
Diseño Gráfico          BitDegre, Coursera, HackeRank, FreecodeCamp, Codeacademy y sus páginas derivadas.
Traducción.              Luego de aprender habilidades te recomiendo buscar trabajos como freelance.

Como:
Upwork                    Para trabajar en estos portales es bueno que empieces por tareas sencillas que te vayan dando experiencia.
Fiveer                      Luego de esto tus clientes van a poder tener una idea de que sabes hacer y tu una idea de cuánto puedes cobrar
Freelancing              Luego de esto el paso final seria, tener un portafolio con tus habilidades y buscar un trabajo en alguna empresa que acepte
                               Posiciones remotas.

AngelList                 Ten en mente estas dos páginas, ahí publican muchas ofertas de trabajo de empresas que están presentándose al mercado
ProducHunt             Y que generalmente  buscan personas en posiciones remotas, te sorprenderías de las cantidad de ofertas que encuentras
                              ahí.

Sin más que decir espero que mi post te haya sido útil y que encuentres tu libertad financiera amigo, PD: también soy Venezolano

 

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
NetoGARO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile WWW
August 31, 2018, 07:19:36 PM
 #10

Pues basicamente estas hablando de los Airdrops y estos pues si son gratis en el sentido que no los adquieres mediante monedas o fiat pero siempre habrá algunas actividades que cumplir para hacerte elegible de recibirlas. La inversión es tiempo al final.

Te dejo un canal en Telegram que anuncian buenos airdrops

https://t.me/TheHuntersAirdropsOfficial


saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!