Bitcoin Forum
May 06, 2024, 12:58:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ayuda con ark mobile modo watch only!!!  (Read 106 times)
ciberjack0 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 01, 2018, 07:07:51 AM
 #1

buen dia comunidad  tengo un problema con la wallet de ark mobile..
cree un perfil en modo mainnet y todo iba bien hasta que llegue al punto de crear las 12 palabras.
no se que paso pero  pase de esta ventana ala creacion de la wallet y ya no pude ver las 12 palabras y me salia un msj en la direccion creada de watch only y solo me dejaba recibir.. el problema esta en que me di cuenta de este error despues de fondear ya que soy nuevo en esto de las llaves privadas..y fonde la wallet por lo del hard fork de ark pero ahora tengo los ark y no puedo ni retirarlos y las palabras ni se cuales son..
ya que de la ventan de la configuracion se paso a crear la wallet sin tener la oportunidad de anotarlas..y eso lo veo mal x parte de ark en su billetera mobile..deberia de no poder crerar una direccion si hay algun fallo..pero en este caso lo omitio y se fue a crear la direccion..y yo x novato la fondee y ahora no puedo disponer d mis arks..ya intente importar ala wallet pc con el qr pero da un error con el bip39 y entonces la wallet pc da una opcion x si no reconece el bip39 y me acepta el qr pero me genera otra direccion..
mi pregunta es..puedo d alguna manera  quitarle el modo watch only y me deje retirar sin tener que usar las 12 palabras???
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!