Bitcoin Forum
May 13, 2024, 08:49:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Multipool  (Read 681 times)
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 04, 2014, 07:35:38 PM
 #1

La verdad no sabia si ponerlo en la sección novatos, pero como es un tema de minado, quizas esta sea mejor sección.

Tengo un minero con una potencia de unos 3.000 kh/s, se me ha ocurrido probar una multipool que convierte en btc las distintas monedas minadas, en concreto hashco.ws, porque estoy bastante ocupado esta temporada, y mino pero no vendo, por lo cual pense en hacer unos btc.
Por logica entendi que multipool elige la moneda mas rentable de minar al momento, con lo que, la rentabilidad sera la mas alta si nos referimos a vender al momento.
He probado 24hrs y me encuentro una sorpresa que no puedo entender, puedo minar cogiendo casi cualquier moneda 20$ al día, y con esto no me ha dado ni 3$, ahora me cambio a cualquier moneda, pero si esto es asi, para que usar las multipools?

Espero comentarios , gracias.
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
DonQuijote
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1551
Merit: 1002


♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#


View Profile
March 05, 2014, 06:18:55 PM
 #2

Tarda tiempo en venderlas, las ganacias no las veras "en directo"
Llevo tiempo sin usarlo, pero solía darme un rendimiento similar a cuando minaba y autovendía en cryptsy
Puedes comprobar si los pagos siguen siendo tan bajos? Estoy pensando en volver a esa página, pero este comentario me deja un poco...

THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚♝♞♜ BTC tip: 39gUUFdJBdKWXnLoh3PMNX9eUz3DwakBKq
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 05, 2014, 06:33:57 PM
 #3

Bueno la verdad es que hoy he minado otras altcoins, y creo que si miramos como vendiendo al momento las rentabilidades estan bajisimas, porque precios han bajado bastante y las dificultades estan similares, asi que toca paciencia, guardar y esperar en mi opinion.
bomby
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
March 06, 2014, 01:52:23 AM
 #4

Yo llevo 4 dias en middlecoin y a partir del 2º dia tengo la rentabilidad de estar minando las 3-4 primeras monedas de coinwarz. y pagos cada 24h.

Saludos
lopalcar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
March 09, 2014, 10:22:27 AM
 #5

Yo te recomiendo ltcrabbit si lo que te interesa son las litecoins, como bien dices, actualmente lo más rentable esta siendo minar ltc "en unas 6h se espera que la dificultad suba un 16% así que puede cambiar"
Si quieres te puedes registrar usando mi link de referido y me dan un porcentaje de lo que mines sin tu perder nada Cheesy https://www.ltcrabbit.com/#afkc1x
Ha habido temporadas de beneficios del 50% extra, no lleva mucho tiempo pero funciona bien, ademas es pps, por lo que ganas fijo independientemente de la suerte de la pool.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!