Bitcoin Forum
June 16, 2024, 11:14:15 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dash y Kripto Mobile lanzan nuevo ecosistema cripto en LATAM  (Read 91 times)
msk_ksm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 2


View Profile WWW
September 13, 2018, 12:41:42 AM
 #1

Esto podría ser muy importante para la cripto adopción en Latinoamérica, ¿qué opinas?

https://kryptoguia.com/tech/dash-y-kripto-mobile-lanzan-nuevo-ecosistema-cripto-en-latam/
LucasMcon
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 1


View Profile
September 14, 2018, 11:42:52 PM
 #2

Dash es una de las pocas criptomonedas en el top 20 de CMC que desean consolidarse en América Latina para masificar el uso del dinero digital.

Los representantes de Dash en mi país son muy amables y te responden cualquier duda en los eventos que suelen hacer en el transcurso del año.

El negocio de Krypto - mobile con Dash esta focalizado en los smartphones.
jmgon12
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
September 15, 2018, 04:35:34 AM
 #3

Dash es una de las pocas criptomonedas en el top 20 de CMC que desean consolidarse en América Latina para masificar el uso del dinero digital.

Los representantes de Dash en mi país son muy amables y te responden cualquier duda en los eventos que suelen hacer en el transcurso del año.

El negocio de Krypto - mobile con Dash esta focalizado en los smartphones.


De que país eres amigo aqui tambien an echo eventos de dash pero por mala suerte no e podido ir a ninguno, debido a trabajo o siempre sale algo que hacer yo usaba dashred pero de un tiempo a cambiando, por casualidad no sabes que pagina ganar un poco de dash
Instely
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 9


View Profile
September 15, 2018, 03:10:41 PM
 #4

Yo creo que el gran reto de las criptomonedas es el poder ser implementadas fácilmente para uso cotidiano y para mi el Bitcoin no resulta ideal para ésto, a causa de sus altos fees y tiempo de validación de la transacción. Afortunadamente existen altcoins como Dash que resuelven algunos de éstos problemas. Por eso yo preferiría usar bitcoin como método de ahorro y algunas alts que sean más rápidas para transacciones y pagos

Join the Blockchain Revolution with Chainzilla! -  https://discordapp.com/invite/rhkgTrv
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!