NUeva estrategia de marketing....Está mas que demostrado que cualquier publicación que incluya las palabras SEXO o GRATIS, despierta el interés dle usuario.. A ver si cambiando el "asunto" del hilo, los usuarios hacen algo mas de caso...
Anteriormente se titulaba como : "💲💲💲💲ATENCIÓN💲💲💲💲:si tu ANN hace referencia a 1 token (ERC,...)"
Escribí este mensaje hace unas 2 semanas, pero parece que muchos usuarios siguen sin prestar atención a las normas del foro, lo cual incomoda a los usuarios (que no quieren leer esos ANN de tokens) y de paso da mayor carga de trabajo a los moderadores del foro (que tienen que moverlo a la subsección adecuada).
LOL!!!
Acabo de ver el upgrade del hilo, el nuevo título es mucho más sugerente, qué duda cabe
a ver si con esta estrategia consigues que más posters te lean y dejen de infringir las normas del foro. Cada oveja con su rebaño y nunca digas este cura no es mi padre. Venga te lo comento para ponerlo en primera línea de batalla, aunque a mi no me hizo falta añadir la palabra sexo, con el de atención ya me pareció interesante el tema como para postear y apoyarte.
¡Ánimo!