Bitcoin Forum
May 05, 2024, 08:25:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Inversión en Bitcoin  (Read 317 times)
Bank of crytoactive
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile WWW
September 30, 2018, 02:44:41 PM
 #21

Buenas a todos, estoy bastante indignado la verdad con la comunidad en general, con la sociedad en general mejor dicho. Van mas de 2 veces que me meto en sistemas de inversión que parecen lo mas fiable posible y lo que es peor, que tienen el apoyo de la gente, es decir que la misma gente te lo recomienda. Sin embargo en estas 2 veces me he dado cuenta que No ofrecen ganancias reales, de hecho si te pones a hacer cuentas por lo general según ellos tardan 5 años en devolverte tu inversión y/o mas tiempo aun, y ponerse a pensar que lo mas probable es que en esa época ya estén cerrados los sitios te genera pánico y temor. Por suerte mis inversiones siempre han sido bastante chicas para probar.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué nadie se ha puesto a crear un sistema de inversión real sin cagar a la gente? ¿A alguno mas le paso algo así?


Cuando la inversión implica un tiempo de retorno extremadamente corto es casi seguro que se trata de un esquema piramidal donde solo ganan los que están por encima, los que llegan últimos perderán su dinero sin recuperar ni siquiera un duro.

te recomiendo buscar invenciones a largo plazo y estar atento a alguna subida repentina pero no intentes ir adivinando cual sube y cual doblara tu inversión 
1714897544
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714897544

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714897544
Reply with quote  #2

1714897544
Report to moderator
1714897544
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714897544

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714897544
Reply with quote  #2

1714897544
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Walcarlex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 0


View Profile
October 05, 2018, 06:41:30 AM
 #22

Los métodos de inversión con criptomonedas que se crean con referencias son un peligro para todos. Después de enviar los bitcoins no los veremos nunca, nos pagan con las migajas de nuestra propia inversión que hicimos días antes en estos sistemas clasificados como de riesgo.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!