Bitcoin Forum
May 05, 2024, 02:44:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pensaba que Bitinka/Inkapay no estafaria, pero lo hizo. No recomiendo su uso.  (Read 162 times)
Stefano Giacchetti (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 17, 2018, 10:25:01 PM
Last edit: September 18, 2018, 04:40:50 PM by Stefano Giacchetti
 #1

Estimados buenas tardes,

Vengo a contar mi caso. Recientemente he descubierto recientemente este foro a traves de un usuario en Facebook y lamentablemente no me habia enterado de los anteriores casos de Bitinka que se habian expuesto aqui, y francamente Bitinka no me habia decepcionado hasta ahora. El dia 02 de Septiembre he realizado una solicitud de retiro de moneda local (despues de haber intercambiado BTC a PEN a traves de Bitinka) https://i.imgur.com/1YUiXlK.png. Normalmente el tiempo de espera es de hasta 72 horas habiles de esta transaccion y hasta el dia de hoy, aun sigue pendiente de aprobacion.

El mes pasado sucedio exactamente lo mismo pero se demoraron unos 6 o 7 dias en realizarme el deposito pero yo habia mandado un ticket de soporte y me comentaron que tuvieron problemas para acceder a la cuenta pagadora, como me explicaron aqui: https://i.imgur.com/r3P1GtY.png. Ahora, no entiendo bien como una entidad puede perder el acceso a una cuenta que se usa para realizar pagos pero como me lograron responder rapido y realizado el deposito no le tome mucha importancia.

Este mes, debido a la situacion similar al mes pasado, mande un mensaje de soporte con el ticket 11030 el dia 12 de Septiembre hacia Bitinka y me comentan que nuevamente tienen problemas para acceder a la cuenta pagadora https://i.imgur.com/jwyJMRP.png

Entonces, si esta entidad que se hace llamar Bitinka/Inkapay va 2 meses seguidos con problemas para acceder a la cuenta que usan para pagar a los usuarios en su moneda local, en verdad esta pasando algo sumamente mal. La semana del 04 de Septiembre hicieron una actualizacion en su pagina web pero entiendo que el departamento de finanzas es el que hace los depositos, y yo lo solicite 2 dias antes de que comenzara la actualizacion nueva a la pagina.

Por estos motivos, no recomendaria el uso de Bitinka/Inkapay para realizar transacciones hasta que logren solucionar el problema que puedan tener con sus cuentas, o en verdad nunca le van a poder pagar a nadie a pesar de que fielmente aceptamos el fee que nos retiran por el servicio.

EDIT: Siendo el dia Septiembre 18, todavia no me responden por ningun canal de comunicacion. He realizado una queja con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual de mi pais el dia de ayer para obligar a Bitinka a que mejoren su servicio. No entiendo por que intentan mejorar su servicio con la ultima actualizacion de su pagina cuando empeoran todo.
1714920252
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714920252

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714920252
Reply with quote  #2

1714920252
Report to moderator
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714920252
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714920252

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714920252
Reply with quote  #2

1714920252
Report to moderator
1714920252
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714920252

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714920252
Reply with quote  #2

1714920252
Report to moderator
ThidiLessa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 0


View Profile
September 19, 2018, 10:17:10 PM
 #2

Estimados buenas tardes,

Por estos motivos, no recomendaria el uso de Bitinka/Inkapay para realizar transacciones hasta que logren solucionar el problema que puedan tener con sus cuentas, o en verdad nunca le van a poder pagar a nadie a pesar de que fielmente aceptamos el fee que nos retiran por el servicio.

EDIT: Siendo el dia Septiembre 18, todavia no me responden por ningun canal de comunicacion. He realizado una queja con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual de mi pais el dia de ayer para obligar a Bitinka a que mejoren su servicio. No entiendo por que intentan mejorar su servicio con la ultima actualizacion de su pagina cuando empeoran todo.

Gracias por el aviso lo tomaré en cuenta. Hasta ahora nunca tuve un percance similar con Bitinka, tal vez es porque no manejo grandes cantidades.

Lo que está claro es que si tienen problemas con sus cuentas deberían avisar sobre el servicio de retiro hasta encontrar una solución.
Stefano Giacchetti (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 21, 2018, 02:34:19 PM
 #3

Recien me depositaron el 19 de Septiembre.

4 personas que han leido sobre mi caso en Facebook me han escrito con problemas similares. No se si es porque Bitinka de verdad tiene problemas o simplemente se esta quedando sin fondos.
ThidiLessa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 0


View Profile
October 05, 2018, 07:30:35 AM
 #4

Se tardan aproximadamente dos semanas ahora en depositar los montos en moneda local de sus cuentas a la de los clientes. No me gustan los tiempos de espera actuales porque pueden usar nuestros fondos para su beneficio si lo desean.
VictorBC
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
November 17, 2018, 09:23:45 AM
 #5

Yo llevo mas de 1 semana esperando que me pagen mi retiro de BITCOINS.  Se ha quedado en estado "POR LIQUIDAR" y no dicen nada. Les mando tickets a soporte y me constentan a los dias para decirme que lo pasan al departamento tecnico.. Y nada sigo sin saber nada.  Yo no quiero pensar que me vayan a estafar. Pero la realidad a dia de hoy es que el servicio para las transacciones es lamentable. NO USEN BITINKA.  Voy hacer lo posible para que me pagen mis BITCOINS. OS TENDRE INFORMADOS..   Cry
Syl Via Ver
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
December 03, 2018, 04:45:55 PM
 #6

Estimada Comunidad,

A tod@s los afectados, sígannos en el siguiente hilo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=5074199.0

La finalidad de poder brindarles el apoyo para poder recuperar sus fondos.

Muchas gracias por su colaboración.


Saludos,

SV.
BitInka_User
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
January 31, 2019, 07:32:26 PM
 #7

Estimados buenas tardes,

Vengo a contar mi caso. Recientemente he descubierto recientemente este foro a traves de un usuario en Facebook y lamentablemente no me habia enterado de los anteriores casos de Bitinka que se habian expuesto aqui, y francamente Bitinka no me habia decepcionado hasta ahora. El dia 02 de Septiembre he realizado una solicitud de retiro de moneda local (despues de haber intercambiado BTC a PEN a traves de Bitinka) https://i.imgur.com/1YUiXlK.png. Normalmente el tiempo de espera es de hasta 72 horas habiles de esta transaccion y hasta el dia de hoy, aun sigue pendiente de aprobacion.

El mes pasado sucedio exactamente lo mismo pero se demoraron unos 6 o 7 dias en realizarme el deposito pero yo habia mandado un ticket de soporte y me comentaron que tuvieron problemas para acceder a la cuenta pagadora, como me explicaron aqui: https://i.imgur.com/r3P1GtY.png. Ahora, no entiendo bien como una entidad puede perder el acceso a una cuenta que se usa para realizar pagos pero como me lograron responder rapido y realizado el deposito no le tome mucha importancia.

Este mes, debido a la situacion similar al mes pasado, mande un mensaje de soporte con el ticket 11030 el dia 12 de Septiembre hacia Bitinka y me comentan que nuevamente tienen problemas para acceder a la cuenta pagadora https://i.imgur.com/jwyJMRP.png

Entonces, si esta entidad que se hace llamar Bitinka/Inkapay va 2 meses seguidos con problemas para acceder a la cuenta que usan para pagar a los usuarios en su moneda local, en verdad esta pasando algo sumamente mal. La semana del 04 de Septiembre hicieron una actualizacion en su pagina web pero entiendo que el departamento de finanzas es el que hace los depositos, y yo lo solicite 2 dias antes de que comenzara la actualizacion nueva a la pagina.

Por estos motivos, no recomendaria el uso de Bitinka/Inkapay para realizar transacciones hasta que logren solucionar el problema que puedan tener con sus cuentas, o en verdad nunca le van a poder pagar a nadie a pesar de que fielmente aceptamos el fee que nos retiran por el servicio.

EDIT: Siendo el dia Septiembre 18, todavia no me responden por ningun canal de comunicacion. He realizado una queja con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual de mi pais el dia de ayer para obligar a Bitinka a que mejoren su servicio. No entiendo por que intentan mejorar su servicio con la ultima actualizacion de su pagina cuando empeoran todo.

Buen día Stefano Giacchetti, somos BitInka y nos encontramos revisando cada caso expuesto en este foro. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar.

Sobre tu caso, este fue atendido, solucionado y comunicado vía correo electrónico el día 19 de Septiembre del 2018. Te recordamos que tu cuenta en nuestra plataforma sigue activa con todos los servicios que ofrecemos. Gracias por la atención. Saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!