Bitcoin Forum
May 04, 2024, 12:17:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: La caída del peso argentino luce como el gráfico de bitcoin!  (Read 151 times)
Neo-Design (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 15

CryptoMotors - The first Digital Automaker


View Profile WWW
September 20, 2018, 09:15:06 PM
Merited by d5000 (1)
 #1

Buenas gente,

Alguno ha notado como la caída del Peso Argentino es parabolicamente similar a la del bitcoinsHuh?

Me ha llamado mucho la atención ver el gráfico.

Solo escriban en google:

Euro peso argentino

Y me dirán que piensan...

La verdad lo siento mucho por mis hermanos argentinos.
Hoy más que nunca es importante trabajar en la tecnología de blockchain.
Es importante generar una independencia económica del sistema bancario que nos esclaviza.

Saludos a todos.

   █      █      █                           CRYPTOMOTORS 𐌈 / https://Cryptomotors.io/                                █      █      █
   █      █      █ The First Digital Automaker - 3D - PRO CAR DESIGN - GAMES - COLLECTIBLES  █      █      █
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714825039
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714825039

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714825039
Reply with quote  #2

1714825039
Report to moderator
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3906
Merit: 6171


Decentralization Maximalist


View Profile
September 21, 2018, 09:28:56 AM
 #2

Tenés toda la razón. Es crónico ya lo de la debilidad del peso ... y lo mejor: en pesos nos estamos acercando a un nuevo ATH del bitcoin Wink

He pensado sobre soluciones como una blockchain podría ayudar a combatir el tema de la pérdida de valor de los países con mala administación financiera (como Argentina, y no solo por el actual gobierno sino prácticamente por todos de los últimos 100 años, o más).

Una idea sería un proyecto similar al BitUSD, creando una moneda "pegada" a un asset. Pero en vez de usar el dólar u otra divisa, usar una canasta de commodities (estandarizadas) que se producen en el país de manera masiva. En el caso de la Argentina, por ejemplo la soja, el maíz y/o el petróleo/gas.

O sea algo como el Petro, pero descentralizado (y sin un dictador que lo controle), basado en smart contracts y Oracles. ¿Podrá funcionar? Las plataformas para eso existen, por ejemplo se podría copiar el código del BitUSD o del Dai (MakerDAO).

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
Neo-Design (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 15

CryptoMotors - The first Digital Automaker


View Profile WWW
September 21, 2018, 09:42:19 AM
 #3

Tenés toda la razón. Es crónico ya lo de la debilidad del peso ... y lo mejor: en pesos nos estamos acercando a un nuevo ATH del bitcoin Wink

He pensado sobre soluciones como una blockchain podría ayudar a combatir el tema de la pérdida de valor de los países con mala administación financiera (como Argentina, y no solo por el actual gobierno sino prácticamente por todos de los últimos 100 años, o más).

Una idea sería un proyecto similar al BitUSD, creando una moneda "pegada" a un asset. Pero en vez de usar el dólar u otra divisa, usar una canasta de commodities (estandarizadas) que se producen en el país de manera masiva. En el caso de la Argentina, por ejemplo la soja, el maíz y/o el petróleo/gas.

O sea algo como el Petro, pero descentralizado (y sin un dictador que lo controle), basado en smart contracts y Oracles. ¿Podrá funcionar? Las plataformas para eso existen, por ejemplo se podría copiar el código del BitUSD o del Dai (MakerDAO).

100% de acuerdo.

Desde mi lado he trabajado durante el ultimo año en un proyecto que "luckily" ayudara a muchos sonadores de argentina. 
Yo he sonado desde siempre poder disenar autos... y bueno.. fue un camino dificil... pero pude llegar a alemania donde me desarrolle en la profesion que amo.

La realidad es que no muchos chicos argentinos tienen la chance de desarrollarse en el sector que les gustaria trabajar. Eso es frustrante. Somos presos de la economia. Sin posibilidades de estudiar en el extrangero la carrera que queremos o sin salidas laborales en la rama que nos interesa.

Nuestra solucion fue crear un estudio de diseño de autos global. Donde produciremos autos digitales en el blockchain y daremos oportunidades a toda la gente del mundo de desarrollarse en este sector.
Se que no estamos solucionando la economia argentina... pero es un paso para empezar a dar mas opciones y un lugar para poder soñar y hacer lo que uno ama.

Un saludo!!

   █      █      █                           CRYPTOMOTORS 𐌈 / https://Cryptomotors.io/                                █      █      █
   █      █      █ The First Digital Automaker - 3D - PRO CAR DESIGN - GAMES - COLLECTIBLES  █      █      █
emitofu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 2


View Profile
September 25, 2018, 08:41:24 PM
 #4

Buenas gente,

Alguno ha notado como la caída del Peso Argentino es parabolicamente similar a la del bitcoinsHuh?

Me ha llamado mucho la atención ver el gráfico.

Solo escriban en google:

Euro peso argentino

Y me dirán que piensan...

La verdad lo siento mucho por mis hermanos argentinos.
Hoy más que nunca es importante trabajar en la tecnología de blockchain.
Es importante generar una independencia económica del sistema bancario que nos esclaviza.

Saludos a todos.

Son los problemas derivados de la inflación constante que necesitan mucho trabajo para ser resueltos. La clase media pierde poder adquisitivo y no pueden comprar de lo que estaban acostumbrados. Todos los problemas han llevado a los argentinos a buscar alternativas como las criptomonedas.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!