Bitcoin Forum
October 31, 2020, 06:38:26 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 0.20.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN]MyEtherPony Juego de Mascota Digital con economía distribuida de recompensa  (Read 36 times)
ezeekiell
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 0


View Profile WWW
October 16, 2018, 03:58:02 PM
 #1

El mercado mundial de juegos digitales tendrá un valor de $ 272 mil millones para 2022.

          

¿De qué sirven que sean buenas estas estadísticas si no somos parte de esto?
La mayoría de los jugadores encuentran muy difícil obtener un beneficio tangible del tiempo que dedican a cualquier juego, excepto para algunos de ellos que participan en competencias. Algunos de ellos dejan de jugar video juegos a medida que envejecen para dedicar su tiempo a ganarse la vida. La comercialización de criptomonedas, por el otro lado, pueden ser muy gratificantes pero carecen de la diversión y el compromiso que los juegos pueden ofrecer.


¿Qué pasa si podemos combinar lo mejor de ambos mundos?

MyEtherPony, es un juego de mascotas digitales basado en blockchain con una economía gratificante
 

Más allá de "Digitables"

Los tokens ERC 721 "no fungibles" estándar están hechos en la cadena de bloques de la blockchain de Ethereum con transparencia, trazabilidad y propiedad clara de un token único. Esto significa que las posibilidades son infinitas para los elementos del juego y los personajes en el ámbito de la cadena de bloques. Sus valores ya no se limitan al mundo del juego creado por cada desarrollador de juegos. Estamos empujando el límite de los tokens ERC 721 permitiendo que la animación y la interactividad le añadan 'vida' a ellos. Así que la próxima vez antes de tirar esos tokens deberías pensarlo dos veces. Wink ¡Después de todo, son tus mascotas!


¿Por qué Ponis?

Los ponis generalmente se consideran amigables e inteligentes. Un poni elegante, valiente y bondadoso sería un gran compañero. ¡Cuidado, también podrían ser perezosos y temperamentales! Empieza a adoptar estos ponis y colecciona momentos con tus ponis. ¡Son lindos, amables e increíbles!



    • Propuesta de valor único de MyEtherPony
    • Interfaz de usuario fácil con la posibilidad de la creación / importación de una billetera incorporada
    • Diversas mecanismos de juego para atender a una gran variedad de jugadores
    • Colectores de activos digitales
    • Adoptadores de mascotas virtuales
    • Jugadores competitivos
    • Experimentadores Geeky
    • Los son Ponis limitados, solo 5000 de nuestro contrato inteligente! El número de ponis de primera generación (Gen-0) es limitado, ya que queremos mantener el equilibrio entre Gen-0 y los caballos de los criadores
    • La recompensa basada en la actividad para los participantes y colaboradores está lista; ¡Buenas noticias para aquellos que etiquetaron a los juegos como una pérdida de tiempo!
    • El token de Dekla (DKL) se usa como la moneda del juego y el sistema de pago dentro de la plataforma de MyEtherPony; el sistema de recompensa también utilizará el token DKL.
    • Unicornios / Pegasus son reales en el mundo MyEtherPony; todos los caballos tienen las mismas oportunidades de convertirse en unicornios algún día.
    • Ponte en contacto con la habilidad interna o poder interno de tus ponis (sí amigos, escucharon bien); todos y cada uno de los ponis tienen sus propias estadísticas y elementos esperando que los descubras.


    MyEtherPony está diseñado como un juego digital para mascotas, y está un paso más allá de ser solamente coleccionables digitales. Estamos explorando continuamente múltiples dinámicas para hacer que el juego sea más divertido y MyEtherPony World sea más inclusivo. Para los desarrolladores, habilitaremos las API para posibles complementos en el futuro.




    ¿Economía distribuida?
    MyEtherPony World les da la bienvenida a los adoptadores de mascotas digitales, así como a los partidarios que deseen desempeñar un papel más activo en su economía.


    Con el tiempo, habilitaremos las siguientes opciones:

    Anfitriones de carrera: Iimagina que también puedes organizar tus propias carreras e invitar a tu grupo de amigos a unirse
    Artículos y proveedores de alimentos: Si adoras la agricultura o la fabricación de herramientas, ¡no te preocupes y ven al mundo de MyEtherPony!
    Cuidadores: Sí, algunas personas están demasiado ocupadas para cuidar de sus propias mascotas, con lo cual se podrá tener cuidadores de Ponis.
    Y muchisimas otras novedades ... ¡Nuestras mentes se vuelven locas con solo pensar en todas las posibilidades existentes!

    Queremos construir una economía sostenible para que un día pueda funcionar y hacer que el mundo de MyEtherPony sea una aplicación realmente descentralizada (sí, admitimos que aún no está del todo descentralizada). Ese es nuestro objetivo y nuestra promesa.

    ¿Dekla (DKL) Tokenomics?
    El principal proceso de pensamiento detrás de nuestra economía de tokens es obtener la mayor cantidad de tokens DKL en manos de nuestros usuarios. Es dificil de hacer eso al principio si distribuimos de antemano una gran porción de tokens del suministro total. Es por eso que en la segunda fase, el sistema de recompensas estará basado en la participación activa que tenemos antes de su lanzamiento.
    Estén atentos de futuros anuncios que realizaremos ,pronto!





      
    Actualmente se está llevando a cabo un BOUNTY, el cual finalizará el 30 de Octubre, 500 TOKEN por registro + 100 por referidos, no dudes en registrarte en:



    [/list]
    Pages: [1]
      Print  
     
    Jump to:  

    Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!