Bitcoin Forum
May 04, 2024, 02:58:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Tether USDT destruye 500 MILLONES de monedas  (Read 194 times)
BentechCrypto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 15


View Profile
October 24, 2018, 07:51:19 PM
 #1

Hace ya unas semanas que escucho hablar bastante de Tether y otras Stablecoins, hay que tener en cuenta que estas monedas o tokens ayudan a los traders como refugio cuando las criptomonedas caen. Por lo general tiene una paridad con el dolar de 1:1.

Muchas veces se ha cuestionado la el uso de estas monedas como un medio para manipular el mercado, y que mas que aportar, daña  el ecosistema de las criptomonedas. Pero mi pregunta es seguiran estas monedas siendo utiles en el futuro?

Desde mi perspectiva estas monedas o token son controladas por alguna institucion o empresa y realmente no tienen ningun valor y nada de innovacion, para mi el nuevo refugio de valor es bitcoin y aun que suba o baje creo la tecnologia y el anonimato sumado con la descentralizacion es lo mas importante.

Recientemente vi un articulo que mencionaba que se destruyeron 500 Millones de USDT y como sabemos eso significa que menos personas estan usando esta moneda y eso de alguna manera es buena para bitcoin.

Fuente: https://www.ccn.com/newsflash-tether-destroys-500-million-usdt/


If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714834719
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714834719

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714834719
Reply with quote  #2

1714834719
Report to moderator
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
October 25, 2018, 04:22:19 PM
 #2

¿Porqué consideras que esta moneda o este acto puede ser bueno para Bitcoin? Lo que acaban de hacer es reconocer que han sacado del mercado de las cryptos medio millón de dólares.

BentechCrypto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 15


View Profile
October 25, 2018, 05:07:29 PM
 #3

¿Porqué consideras que esta moneda o este acto puede ser bueno para Bitcoin? Lo que acaban de hacer es reconocer que han sacado del mercado de las cryptos medio millón de dólares.
bueno en realidad son 500 millones de dolares y lo retiraron del mercado por que ya no estaban en uso, es decir tether no tenia como respaldarlos, lo mas probable que pasó es que se movió a otras criptomonedas en especial bitcoin.

paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
October 29, 2018, 08:18:51 PM
 #4

¿Porqué consideras que esta moneda o este acto puede ser bueno para Bitcoin? Lo que acaban de hacer es reconocer que han sacado del mercado de las cryptos medio millón de dólares.
bueno en realidad son 500 millones de dolares y lo retiraron del mercado por que ya no estaban en uso, es decir tether no tenia como respaldarlos, lo mas probable que pasó es que se movió a otras criptomonedas en especial bitcoin.

Eso quiero decir, el no tener para respaldarlo quiere decir que lo han retirado del depósito y con ello del mercado cripto. Yo lo interpreto en negativo.

Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
October 29, 2018, 09:09:19 PM
 #5

Que hallan destruido 500 millones de Tether significa que los 500M de dolares que los respaldaban se han sacado del banco para ir a otro tipo de inversión , una primera lectura nos dice que es algo negativo porque se entendería que hay menos necesidad de Tether porque hay menos operaciones en Crypto, pero por otro lado le han salido muchos competidores, hay ahora mas opciones para operar con "Stable Coins" asi que el mercado esta mas disperso , así que como conclusión no lo veo ni bueno ni malo.
DdmrDdmr
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 10758


There are lies, damned lies and statistics. MTwain


View Profile WWW
October 30, 2018, 09:15:22 AM
Merited by paxmao (1)
 #6

La quema de 500 M de Tether tiene como finalidad restablecer la paridad con el dólar, la cual llevaba unos días fluctuando debido a la venta de sus tokens en los últimos tiempos. De hecho, USDT está ahora mismo mucho más estable y paritario que a lo largo de los últimos meses. Digamos que la quema es buena para los clientes actuales, al estabilizar más su moneda.

Eso no quita que siga existiendo desconfianza hacia USDT en términos de solvencia real, y de que cada uno de sus tokens realmente esté respaldado por 1 USD real depositado en una cuenta bancaria. La nota de transparencia colgada en su portal no tranquiliza a todos, donde FSS (una firma de abogados) certifica que Tether dispone de un montante de $2,538,090,823.52, distribuido entre dos bancos a fecha de 1 de Junio de 2018, si bien FSS no son una firma de auditoría.
juli50
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 101

Staker.network - POS Smart Contract ETH Token


View Profile
November 01, 2018, 02:11:05 PM
 #7

No confio ni un poco en esta moneda, quienes son ellos para decir que vale 1 usd, la moneda tiene ese precio por que la gente cree que es equivalente a un dolar, pero no lo es, cuando se den cuenta de eso y la dejen de comprar se va a caer. Es mi opinion, no me gusta para nada este tipo de monedas.

BentechCrypto (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 15


View Profile
November 02, 2018, 03:02:58 AM
Merited by paxmao (1)
 #8

No confio ni un poco en esta moneda, quienes son ellos para decir que vale 1 usd, la moneda tiene ese precio por que la gente cree que es equivalente a un dolar, pero no lo es, cuando se den cuenta de eso y la dejen de comprar se va a caer. Es mi opinion, no me gusta para nada este tipo de monedas.

Exacto amigo tengo la misma opinion muchas veces hemos visto como este precio esta cerca del dolar pero no es un dolar exacto, la ultima ves esta moneda cayo bastante en terminos en que no deberia variar en nada

Mira esta imagen del ultimo mes



realmente parece que alguien si esta haciendo de las suyas con esta moneda Undecided

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!