Bitcoin Forum
May 28, 2024, 04:57:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: cryptsy dogecoin un loco  (Read 1757 times)
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
March 11, 2014, 03:31:37 PM
 #21

entonces si fuera eso cierto a bajado de manera irreal por estafa por lo cual debería de subir no?
popete (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
March 11, 2014, 03:37:01 PM
 #22

0.00004576    159815.96420605   7.31317852
0.00004506    1555.70195663   0.07009993
0.00004500    1600.00000000   0.07200000

otra orden de manipulación por que pagar 4576 cuando las regalan por 4506   jeje

todo lo contrario todas las ordenes grandes de compra son todas de 4 que manipulan el precio para que no caiga  (lo que no se es si es dinero real o inventado)

Pero lo que esta claro es que querer tapar el sol con un dedo no es buena idea. Millones y millones de monedas que salen como churros ¿y con que piensan parar la marea? ¿con bitcoin y litecoin que son escasos?

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 11, 2014, 03:37:42 PM
 #23

Estuve mirando el mercado doge y mi conclusión personal es que la compra masiva de
dogecoins en LTC se debe a un bot que estaba aprovechando la diferencia de cambio, veamos:

- Compra a 0.00005002 LTC que es aprox. 0.00000125
- Vende: en ese momento el dogecoin se vendia todavia a 0.00000140 BTC

Lo que le reportaba una ganancia del 12%, digamos que con "fees" un 11%,
claro que si el bot es de los dueños de cryptsy (como sospecho) no tiene que pagar "fees".
Y bueno puede que incluso los 1000 LTC ni siquieran existieran fisicamente en ese momento
o estuviera operando con los LTCs de los usuarios, así como hacen los bancos que
en momento dado solo tienen fisicamente el 5% del dinero depositado.



si esta lleno de bots los exchanges...

tambien lo que hacen es cuando sube o baja la cotiacion del btc, hay monedas que resulta baratas y las compran y otras caras y las venden en el momento, eso cuando fluctua mucho el precio del btc

en mi opinion los exchanges solo deberian abrir mercados altcoin/btc

abrir /ltc /xmp etc, hace que las monedas bajen...y la gente tiende a perder dinero

la excusa que ponen es "bajo volumen", pero que importa? no quieren proteger al inversor? solo buscan ganancia en todo?

si no se vende...no se vende...pero si abris mercado a ltc xmp el precio cae automaticamente...ideal para que ellos compren barato...

MOON tenia mercado btc y ahora lo cambian a ltc...tenia volumen...sospechoso

por eso los exchanges...ROZAN la estafa...

ponen bots...a competir contra ti...

abren mercados para que bajen las monedas...o porque no les da ganancia...

ponen nuevas altcoin que saben que son "scamcoin" y su precio bajara...

parecen que tuvieran hambre de sacarte tus btc...asi no se protege al inversor...estan equivocados...con esa tendencia, menos gente invertira en altcoin

ha cierto yo predije que dogecoin...bajara de los 100 satoshis...y luego va hacia 10/1 satoshi...y luego recuperara y quizas no vuelva a bajar tanto, porque la gente le tomara confianza...



zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 11, 2014, 03:44:25 PM
 #24

me fui a largo con doge y me ha traicionado...
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 11, 2014, 04:15:13 PM
 #25

me fui a largo con doge y me ha traicionado...

el error fue vender...quizas, fijate que bajo a 105 y ahora ya esta en 130...era el rebote que esperaba, solo que esperaba que bajara mas...es mas fuerte de lo que crei, va haber rebotes continuos, loppers, la duda es si cada vez bajara menos y subira menos o al reves, o tambien azaroso

es una moneda ideal para lograr 10% en btc(salirse rapido), solo hay que esperarse el momento oportuno de vender, yo estoy a la larga tambien, me aguante vender, espero que llege a 1000 satoshis o que baje mucho para comprar mucha cantidad

el truco es no vender a perdida

proba comprar en 130 y salir en 143 (10%) pero con solo 1 btc maximo...esta subiendo muy rapido ahora...por lo menos date el lujo de ganar 10 centavos de btc
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 11, 2014, 04:45:39 PM
 #26

nah toy en largo compre a 180 y vendo a 240 aquella vez hace algunas semanas cuando subio. luego volvi a comprar a 195 y desde ese tiempo esoty esperando que llege a 215-220 pa vender

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
March 11, 2014, 07:33:49 PM
 #27

Estuve mirando el mercado doge y mi conclusión personal es que la compra masiva de
dogecoins en LTC se debe a un bot que estaba aprovechando la diferencia de cambio, veamos:

- Compra a 0.00005002 LTC que es aprox. 0.00000125
- Vende: en ese momento el dogecoin se vendia todavia a 0.00000140 BTC

Lo que le reportaba una ganancia del 12%, digamos que con "fees" un 11%,
claro que si el bot es de los dueños de cryptsy (como sospecho) no tiene que pagar "fees".
Y bueno puede que incluso los 1000 LTC ni siquieran existieran fisicamente en ese momento
o estuviera operando con los LTCs de los usuarios, así como hacen los bancos que
en momento dado solo tienen fisicamente el 5% del dinero depositado.



si esta lleno de bots los exchanges...

tambien lo que hacen es cuando sube o baja la cotiacion del btc, hay monedas que resulta baratas y las compran y otras caras y las venden en el momento, eso cuando fluctua mucho el precio del btc

en mi opinion los exchanges solo deberian abrir mercados altcoin/btc

abrir /ltc /xmp etc, hace que las monedas bajen...y la gente tiende a perder dinero

la excusa que ponen es "bajo volumen", pero que importa? no quieren proteger al inversor? solo buscan ganancia en todo?

si no se vende...no se vende...pero si abris mercado a ltc xmp el precio cae automaticamente...ideal para que ellos compren barato...

MOON tenia mercado btc y ahora lo cambian a ltc...tenia volumen...sospechoso

por eso los exchanges...ROZAN la estafa...

ponen bots...a competir contra ti...

abren mercados para que bajen las monedas...o porque no les da ganancia...

ponen nuevas altcoin que saben que son "scamcoin" y su precio bajara...

parecen que tuvieran hambre de sacarte tus btc...asi no se protege al inversor...estan equivocados...con esa tendencia, menos gente invertira en altcoin

ha cierto yo predije que dogecoin...bajara de los 100 satoshis...y luego va hacia 10/1 satoshi...y luego recuperara y quizas no vuelva a bajar tanto, porque la gente le tomara confianza...



dvdman: Vaya los rumores que te habias ido del foro eran infundados... que bueno que estás de regreso

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 12:47:43 AM
 #28

nah toy en largo compre a 180 y vendo a 240 aquella vez hace algunas semanas cuando subio. luego volvi a comprar a 195 y desde ese tiempo esoty esperando que llege a 215-220 pa vender



tenes que esperar no queda otra...puede pasar 1 año, no importa, no creo que halla apuro, pero seguro llegara a 1000 satoshis algun dia, y a 215 mas seguro aun, el riesgo de doge es comprarlo por arriba de 300...o meter demasiados btc
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 14, 2014, 11:24:34 PM
 #29

yo creo en dogecoin y su gran comunidad, ya tiene cambio a euros directo en kraken, y plataforma de pago creo que tb, es cuestion que los empresarios , emprendan! y dejen de esperar la regulacion legal.


much wow such shibas

en esta web teneis 3 directorios de faucets dogecoin, 50 doges por la cara al dia!

http://bitcoinzgz.blogspot.com.es/p/dogecoin.html
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!