Bitcoin Forum
April 27, 2024, 07:53:44 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ?¿?¿Sabias que existe 1.000.000 de BItcoins que llevan años sin moverse?¿?¿  (Read 294 times)
ChiNgadOr (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
September 23, 2018, 05:20:54 PM
Merited by paxmao (1)
 #1

Si si.. has leido bien.. 1 MILLON DE MONEDAS! no tenía ni idea.. básicamente el tema es que "Satoshi" en su día minó un tocho bueno de Bitcoins, cuando no requería grandes inversiones en GPU etc (vamos..que lo minabas con tu gameboy!)
En la actualidad, dichas monedas llevan un par de años aburriditas en su dirección, y la gente teme que alguien consiga acceso y las suelte de golpe en el mercado.
El tema es que lei esta noticia antigua (que en mi inmensa ignorancia desconocía..), que hablaba de todo este montonazo de BTC apalancado..que de salir a circulación formaría un buen jaleo..

https://news.bitcoin.com/theymos-bitcoins-satoshi-destroyed/

El jefe del foro dió su opinion.. yo más que del millon de BTC, me preocupa mas pensar que alguien pueda acceder a una cuenta ajena...


┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
1714247624
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714247624

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714247624
Reply with quote  #2

1714247624
Report to moderator
1714247624
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714247624

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714247624
Reply with quote  #2

1714247624
Report to moderator
1714247624
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714247624

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714247624
Reply with quote  #2

1714247624
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714247624
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714247624

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714247624
Reply with quote  #2

1714247624
Report to moderator
1714247624
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714247624

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714247624
Reply with quote  #2

1714247624
Report to moderator
Instely
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 9


View Profile
September 24, 2018, 02:39:19 AM
 #2

Super interesante, ¿ustedes creen que cuál sea el tipo de repercusión que pueda tener en el valor del bitcoin el que logren acceder a esa cuenta y robar todo ese montón de dinero?

Join the Blockchain Revolution with Chainzilla! -  https://discordapp.com/invite/rhkgTrv
NpcmattDeal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
September 25, 2018, 09:18:21 PM
 #3

Si si.. has leido bien.. 1 MILLON DE MONEDAS! no tenía ni idea.. básicamente el tema es que "Satoshi" en su día minó un tocho bueno de Bitcoins, cuando no requería grandes inversiones en GPU etc (vamos..que lo minabas con tu gameboy!)
En la actualidad, dichas monedas llevan un par de años aburriditas en su dirección, y la gente teme que alguien consiga acceso y las suelte de golpe en el mercado.
El tema es que lei esta noticia antigua (que en mi inmensa ignorancia desconocía..), que hablaba de todo este montonazo de BTC apalancado..que de salir a circulación formaría un buen jaleo..

https://news.bitcoin.com/theymos-bitcoins-satoshi-destroyed/

El jefe del foro dió su opinion.. yo más que del millon de BTC, me preocupa mas pensar que alguien pueda acceder a una cuenta ajena...



Son demasiadas monedas para no preocuparnos te entiendo. La única forma de acceder a esa billetera supongo que sería con algún método avanzado de emparejar claves privadas usando una computadora cuántica. Es posible y rentable que alguien intente algo incluso si tarda el proceso de calculo cuantico 10 años.
Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
September 27, 2018, 03:19:10 AM
 #4

Super interesante, ¿ustedes creen que cuál sea el tipo de repercusión que pueda tener en el valor del bitcoin el que logren acceder a esa cuenta y robar todo ese montón de dinero?

La repercucion que tendría seria una baja abrupta en el precio por el Dumpeo tan grande que se hará en ese momento, sin mencionar que al romperse la estabilidad de la wallet donde se alojan creara miedo en los que posean bitcoin, logrando que vendan sus monedas, lo mas probable el que tiene ese millon de bitcoin posiblemente tenga mas y de eso esta viviendo, o tiene como su capital de vida, lo mejor que podemos esperar es que la red siga siendo segura y todos mantengan su capital lo mas seguro posible.

Excelente noticia, buen hilo.

GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
WarDark
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 99
Merit: 1


View Profile
September 27, 2018, 07:03:04 AM
 #5

si esa "bestia" sale al mercado, creara mucho miedo e inestabilidad por un tiempo, no solo en el BTC, hablo de cualquier criptomoneda, pero hay que esperar lo mejor, a pesar de que si llega a pasar el BTC entre en un muy mal momento, se estabilizara a su debido tiempo
Spanishu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
September 27, 2018, 04:43:26 PM
 #6

Mi corazón se detendrá por un momento si ese millón de bitcoins llega a los intercambios para ser vendidos. En cuestión de horas el precio colapsa como la torre de Babel por la inserción de saturar el mercado con esa gran cantidad de bitcoins disponibles.
ultrapoint25
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 2


View Profile
September 27, 2018, 10:19:59 PM
 #7

Era de esperarse que el creador del sistema tuviera en sus manos una buena cantidad de monedas, porque en sus inicios era sencillo obtenerlas, la gente teme cuando una persona o grupo tiene un gran volumen de un bien, porque una salida demasiado acelerada, puede tener un efecto negativo en el precio, sin embargo, no creo que eso se de.
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
September 28, 2018, 01:03:04 AM
 #8

Si si.. has leido bien.. 1 MILLON DE MONEDAS! no tenía ni idea.. básicamente el tema es que "Satoshi" en su día minó un tocho bueno de Bitcoins, cuando no requería grandes inversiones en GPU etc (vamos..que lo minabas con tu gameboy!)
En la actualidad, dichas monedas llevan un par de años aburriditas en su dirección, y la gente teme que alguien consiga acceso y las suelte de golpe en el mercado.
El tema es que lei esta noticia antigua (que en mi inmensa ignorancia desconocía..), que hablaba de todo este montonazo de BTC apalancado..que de salir a circulación formaría un buen jaleo..

https://news.bitcoin.com/theymos-bitcoins-satoshi-destroyed/

El jefe del foro dió su opinion.. yo más que del millon de BTC, me preocupa mas pensar que alguien pueda acceder a una cuenta ajena...



Son demasiadas monedas para no preocuparnos te entiendo. La única forma de acceder a esa billetera supongo que sería con algún método avanzado de emparejar claves privadas usando una computadora cuántica. Es posible y rentable que alguien intente algo incluso si tarda el proceso de calculo cuantico 10 años.
Una vez abrí un hilo con este tema y casi me trataban de ridículo. Pero estoy seguro que si alguien se propone a hacerlo lo consigue.

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
September 28, 2018, 02:16:07 AM
 #9

No se porque se me hace.. me da la impresión.. de que el dueño de esos Bitcoins perdió la clave de encriptación hace mucho tiempo y ahora mismo se esta lamentando tanto que posiblemente se suicido.. no se.. lo siento en la mollera jjajaja, otra posibilidad es que sea de Satoshi y este ya muerto hace tiempo. Si estas coins se vendieran de golpe provocaría que una baja en el precio que da miedo, aunque si es que el que posee esta cantidad de Bitcoins esta vivo y no se perdió en sus lamentos por perder la clave de encriptación no creo que las venda de golpe ya que sería una acción realmente tonta acabar con una fuente de ingresos tan grande, aunque si nos ponemos a pensar la persona que posee tal cantidad de Bitcoins tiene el futuro del mundo crypto en sus manos jaja.
Aurora Castro
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 217
Merit: 5


View Profile
September 28, 2018, 03:09:11 AM
Last edit: September 28, 2018, 03:25:52 AM by Aurora Castro
 #10

Si si.. has leido bien.. 1 MILLON DE MONEDAS! no tenía ni idea.. básicamente el tema es que "Satoshi" en su día minó un tocho bueno de Bitcoins, cuando no requería grandes inversiones en GPU etc (vamos..que lo minabas con tu gameboy!)
En la actualidad, dichas monedas llevan un par de años aburriditas en su dirección, y la gente teme que alguien consiga acceso y las suelte de golpe en el mercado.
El tema es que lei esta noticia antigua (que en mi inmensa ignorancia desconocía..), que hablaba de todo este montonazo de BTC apalancado..que de salir a circulación formaría un buen jaleo..

https://news.bitcoin.com/theymos-bitcoins-satoshi-destroyed/

El jefe del foro dió su opinion.. yo más que del millon de BTC, me preocupa mas pensar que alguien pueda acceder a una cuenta ajena...



Interesante noticia. Pero sí resulta una gran preocupación, ya que es verdad, si alguien se adueña de esos bitcoins y los liberan, desestabilizaría mucho este proyecto y a toda la comunidad que sigue a Bitcoin. Son cosas que podrían pasar, pero debemos tener presente que Bitcoin cuenta con una gran seguridad y debemos confiar en eso.
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 140


View Profile
September 28, 2018, 02:51:18 PM
 #11

No se porque se me hace.. me da la impresión.. de que el dueño de esos Bitcoins perdió la clave de encriptación hace mucho tiempo y ahora mismo se esta lamentando tanto que posiblemente se suicido.. no se.. lo siento en la mollera jjajaja, otra posibilidad es que sea de Satoshi y este ya muerto hace tiempo. Si estas coins se vendieran de golpe provocaría que una baja en el precio que da miedo, aunque si es que el que posee esta cantidad de Bitcoins esta vivo y no se perdió en sus lamentos por perder la clave de encriptación no creo que las venda de golpe ya que sería una acción realmente tonta acabar con una fuente de ingresos tan grande, aunque si nos ponemos a pensar la persona que posee tal cantidad de Bitcoins tiene el futuro del mundo crypto en sus manos jaja.
Ahahahahah el solo hecho de pesar que sea una persona que perdió su clave es algo gracioso y a la vez es lo más horrible y estúpido que una persona podría hacer en su vida, tienes muchas razón el solo hecho de pensar que esa persona posee esa cuantiosa cantidad de Bitcoin sin duda tiene el destino del mundo Bitcoin en sus grandes  manos.
Milldan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 94
Merit: 0


View Profile
October 05, 2018, 08:01:29 AM
 #12

Es posible que satoshi tenga familiares para dejar las llaves privadas e incluso simplemente no las reclamaron para gastar  Grin. Enviar todos esos bitcoins a los intercambios es como diluir en agua con azúcar el valor del bct .  Espero que esten otros 100 años de espera sin mover esos btc.
Don Pedro Dinero
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1288
Merit: 1500


The first decentralized crypto betting platform


View Profile WWW
October 05, 2018, 11:36:37 AM
 #13

Habría que ser muy imbécil para poner a la venta ese millón de bitcoins de golpe cuando te puedes sacar una pasta soltándolos poco a poco. Si fuera un estado o alguna gran institución que quisiera desestabilizar el bitcoin, le vería más sentido. Pero en este último caso tampoco tengo claro el beneficio respecto del esfuerzo porque podrías desestabilizar el bitcoin y mandarlo a la baja pero no cargártelo. Y más si pensamos que todo el mundo vería que esos bitcoins que se ponen a la venta son los que minó Satoshi.

BentechCrypto
Member
**
Offline Offline

Activity: 123
Merit: 15


View Profile
October 12, 2018, 10:08:30 PM
 #14

tener esa cantidad es realmente impresionante, pero no creo que alguien acceda a esa billetera
si satoshi las vendiera se revelaria su identidad seguro que satoshi tiene otra buena cantidad con la que esta muy feliz Grin

womanderful
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 473


View Profile
October 12, 2018, 11:01:08 PM
 #15

Y más si pensamos que todo el mundo vería que esos bitcoins que se ponen a la venta son los que minó Satoshi.

Si se mueven las monedas del bloque 20 aquí se arma la marimorena. Pero quien tenga acceso a ese millón lo puede hacer bien, paulatinamente.

Satoshi minó durante X tiempo. Antes de que él apagara su(s) minero(s), otras personas ya habían echado a andar los suyos. Por lo tanto, existen ciertos bloques antiguos para los cuales existe una incertidumbre, una probabilidad de que sean de Satoshi o no.

Si mañana uno de aquellos subsidios de 50 BTC se mueve, por supuesto que va a haber algo de revuelo, pero no mucho, porque no tenemos una "certeza" razonable de que sean sus monedas. Si la semana que viene se mueven las monedas de otro bloque un poco más antiguo, el debate va a continuar, con la misma incertidumbre. Si poco a poco se van moviendo monedas cada vez más antiguas… en algún punto ya no tendremos duda, pero al mismo tiempo habremos sido obligados a aceptar la idea poco a poco, no de golpe. Y pienso que el mercado se lo tomaría mucho mejor.

En cualquier caso, pienso que esas monedas nunca se van a mover. Satoshi se habría quedado con un botín, conseguido al final, cuando ya otra gente minaba, y las monedas más antiguas las habrá descartado. Su propósito de minar al principio no habría sido enriquecerse sino hacer que las transacciones de los demás se confirmaran.
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
October 17, 2018, 09:38:39 PM
 #16

Sí, es un asunto muy conocido entre los bitcoiners ''veteranos'' la historia va mas o menos así; que satoshi tiene alrededor de 20 mil  wallets cada una con 50 btc de los primeros bloques minados y ahí es donde empiezan a diferir las versiones, algunas dicen que perdio las claves hace mucho, otras que vigila constantemente esas direcciones, que vendrían a ser como la ''prueba'' de que la blockchain es segura ya que deberían estar entre las primeras en ser decodificadas en caso de que esta quede comprometida y finalmente se solía decir en cada bajada importante luego de un ATH que había llegado el ''día del cobro'' de satoshi, en el que por fín vendería sus monedas para volverse un megamillonario cualquiera.
Más allá de la veracidad o plausibilidad de la historia es interesante que ya tengamos hasta nuestro propio ''folclore''.
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
November 01, 2018, 04:14:08 PM
 #17

A decir verdad, seguro satoshi esta esperando hasta que esos bitcoins lleguen a valer una fortuna, y cuando no se considere ilegal poseer tal cantidad de bitcoin sin ningun respaldo previo

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
Artemis3
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2016
Merit: 1563


CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang


View Profile WWW
December 18, 2018, 05:02:06 AM
 #18

Y muchos BTC se han perdido porque la gente pierde sus llaves privadas o sus palabras semillas que permiten regenerarlas. También en acciones judiciales, etc.

██████
███████
███████
████████
BRAIINS OS+|AUTOTUNING
MINING FIRMWARE
|
Increase hashrate on your Bitcoin ASICs,
improve efficiency as much as 25%, and
get 0% pool fees on Braiins Pool
anderson697
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10


View Profile
December 30, 2018, 04:20:21 PM
 #19

En lo personal considero que esas monedas son un seguro que tiene Satoshi, por otro lado dudo que una persona que tenga esas gran cantidad de monedas las saque al mercado de golpe para venderlas, es algo poco probable que amenaces tu propia fortuna, nadie en sus 5 sentidos lo haría o por lo menos yo no, si lo hiciera lo haria de forma lenta sacando a la venta pequeñas cantidades para no afectar el mercado eso seria lo mas razonable que podría hacer este señor. El articulo habla sobre la posibilidad de destruir las monedas viejas, eso es otra cosa que en lo personal nunca va a ocurrir, primero por se estaría atentando contra la propiedad privada y segundo le estaría quitando la fiabilidad y seguridad a la red si esto llegara a ocurrir, en conclusión nadie sabe lo que sucederá, al final el señor Satoshi tendrá previsto que hará con su monedas a su tiempo, es mi opinión.

Genesisnetwork.io │ P2P Payment Ecosystem │ POW-MNs
Solution for businesses & e-commerce
Fair Launch │ Airdrops & Bounties
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!