Bitcoin Forum
June 27, 2024, 11:25:01 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: [PROYECTO] Impulsando el valor de las criptomonedas  (Read 4451 times)
riserpci
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
March 11, 2014, 04:47:43 PM
 #41

Bueno pues, ya no doy mas la lata.

Si os vuelven a ofrecer mucho dinero os aconsejo poner un poco mas de iniciativa.

Suerte.
luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
March 11, 2014, 05:45:51 PM
 #42

Espero que esto sea un intento de estafa...

Esto ya es ir con el filo del hacha por delante.. Cheesy Cheesy
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
March 11, 2014, 06:44:06 PM
 #43

Madre mia! Como estais esta tarde...

Yo tengo una duda sana (estoy a punto de mandaros mi dinero):

1º Si vuestro proyecto no saliese bien (os veo motivados pero por si acaso) ¿Cómo planeáis devolverme mi dinero mas el 25% que me habéis prometido?

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 11, 2014, 06:59:17 PM
 #44

Madre mia! Como estais esta tarde...

Yo tengo una duda sana (estoy a punto de mandaros mi dinero):

1º Si vuestro proyecto no saliese bien (os veo motivados pero por si acaso) ¿Cómo planeáis devolverme mi dinero mas el 25% que me habéis prometido?


Griegura: me extraña, en ningún negocio que sale mal se puede devolver el dinero a los inversores. Por eso, con todo el respeto que merecen estos muchachos, pues no los conozco, en mi opinión nunca habría que invertir en un negocio donde no se conoce "la cocina". Pero bueno, todos somos grandes y conocemos los riesgos.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
LuxMiners
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 11, 2014, 07:27:27 PM
 #45

Madre mia! Como estais esta tarde...

Yo tengo una duda sana (estoy a punto de mandaros mi dinero):

1º Si vuestro proyecto no saliese bien (os veo motivados pero por si acaso) ¿Cómo planeáis devolverme mi dinero mas el 25% que me habéis prometido?


[...] NOTA IMPORTANTE: En caso de no llegar al objetivo, se devolverá íntegramente el dinero a los inversores.[..]

Lo hemos descrito en el post Wink Obviamente el 25% es en caso de que funcione, ya que no podemos pagar más de lo que generamos. Pero sí garantizamos la devolución de lo prestado. Aunque, sinceramente, si contásemos con que no vaya a salir, no lo plantearíamos Grin

Griegura: me extraña, en ningún negocio que sale mal se puede devolver el dinero a los inversores. Por eso, con todo el respeto que merecen estos muchachos, pues no los conozco, en mi opinión nunca habría que invertir en un negocio donde no se conoce "la cocina". Pero bueno, todos somos grandes y conocemos los riesgos.

Una cosa es la parte correspondiente a los intereses y otra el préstamo, la cual sí devolveríamos. Para nosotros el inversor/prestamista es la máxima prioridad y en ningún caso correría el riesgo de perder su aportación de capital, lo peor que le puede pasar es que le sea devuelto tal cual lo envió. [Repito, en caso de no llegar al objetivo o simplemente que no llegase a ir bien el negocio. Algo, como hemos estudiado, poco probable]


Gracias por vuestros comentarios e insistir en que en breve lanzaremos la web donde podréis seguir el progreso y conocernos Wink
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
March 11, 2014, 07:49:13 PM
 #46

No se, hombre, teniendo en cuenta que los plazos que dais para devolver el dinero son muy muy abiertos. No es lo mismo meter 2000 € mañana y tenerlos de vuelta dentro de 2 años. La cosa es que si invierto y me vais a dar una rentabilidad tan abstracta me va a ser mas rentable guardarme esos 2000€ en bitcoin y esperar a que cada btc valga mas de 100€.
Lo que estoy tratando de decir es que con vuestra oferta tengo lo malo de un inversor es que si la cosa va mal el pierde los beneficios por los que me he apuntado a esto el 20% pero si la cosa va bien no tengo las ventajas de ser un inversor porque no soy propiertario de ningun porcentaje...
Lo siento pero el nivel de riesgo es inasumible. Os aconsejo utilizar alguna plataforma del tipo cryptostocks, que os permitirá emitir vuestros propios bonos de deuda respaldados por vuestra idea...

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
LuxMiners
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 11, 2014, 08:07:09 PM
 #47

No se, hombre, teniendo en cuenta que los plazos que dais para devolver el dinero son muy muy abiertos. No es lo mismo meter 2000 € mañana y tenerlos de vuelta dentro de 2 años. La cosa es que si invierto y me vais a dar una rentabilidad tan abstracta me va a ser mas rentable guardarme esos 2000€ en bitcoin y esperar a que cada btc valga mas de 100€.
Lo que estoy tratando de decir es que con vuestra oferta tengo lo malo de un inversor es que si la cosa va mal el pierde los beneficios por los que me he apuntado a esto el 20% pero si la cosa va bien no tengo las ventajas de ser un inversor porque no soy propiertario de ningun porcentaje...
Lo siento pero el nivel de riesgo es inasumible. Os aconsejo utilizar alguna plataforma del tipo cryptostocks, que os permitirá emitir vuestros propios bonos de deuda respaldados por vuestra idea...

Tienes razón que los plazos son muy abiertos, pero fue contemplando el peor de los casos posibles. Nuestro objetivo es pulir las deudas en 6-8 meses. Durante ese período de tiempo, no estaremos ganando absolutamente nada para liquidar la deuda, pero es algo que tenemos hablado y estamos dispuestos a hacer, porque sabemos que después de eso, todo el beneficio será limpio.
BladeNYK
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
March 11, 2014, 10:28:30 PM
 #48

Madre mia! Como estais esta tarde...

Yo tengo una duda sana (estoy a punto de mandaros mi dinero):

1º Si vuestro proyecto no saliese bien (os veo motivados pero por si acaso) ¿Cómo planeáis devolverme mi dinero mas el 25% que me habéis prometido?


Griegura: me extraña, en ningún negocio que sale mal se puede devolver el dinero a los inversores. Por eso, con todo el respeto que merecen estos muchachos, pues no los conozco, en mi opinión nunca habría que invertir en un negocio donde no se conoce "la cocina". Pero bueno, todos somos grandes y conocemos los riesgos.


Los prestamistas cobran si o si, vaya mal o bien, y aqui las cosas por su nombre, piden prestamistas, no inversores, ya que aunque pongas el dinero no te vas llevar una acción o participacion.
Si me equivoco que me corrijan Wink
LuxMiners
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 11, 2014, 11:38:04 PM
 #49


Los prestamistas cobran si o si, vaya mal o bien, y aqui las cosas por su nombre, piden prestamistas, no inversores, ya que aunque pongas el dinero no te vas llevar una acción o participacion.
Si me equivoco que me corrijan Wink

Exactamente. Pero una cosa sí tenemos en cuenta, que los prestamistas de hoy serán los primeros en ser considerados para posibles inversiones mañana.
Severeize
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
March 14, 2014, 07:49:49 PM
 #50

Esa web !! , como va ?

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
lopalcar (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
March 14, 2014, 08:50:58 PM
 #51

Esa web !! , como va ?

En 1h nos reuniremos  y hablaremos sobre el tema Tongue , en breves estará y seguramente anunciemos unos cambios que hemos estado pensando de cara al hardware y quizá haya que retrasarlo, ya os contaremos las novedades  Cheesy
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 14, 2014, 09:28:22 PM
 #52

Esa web !! , como va ?

En 1h nos reuniremos  y hablaremos sobre el tema Tongue , en breves estará y seguramente anunciemos unos cambios que hemos estado pensando de cara al hardware y quizá haya que retrasarlo, ya os contaremos las novedades  Cheesy

Me alegro que estéis reconsiderando la opción inicial, seguro que asi(c) tomareis la mejor opción. Grin
lopalcar (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
March 15, 2014, 12:29:49 AM
 #53

Esa web !! , como va ?

En 1h nos reuniremos  y hablaremos sobre el tema Tongue , en breves estará y seguramente anunciemos unos cambios que hemos estado pensando de cara al hardware y quizá haya que retrasarlo, ya os contaremos las novedades  Cheesy

Me alegro que estéis reconsiderando la opción inicial, seguro que asi(c) tomareis la mejor opción. Grin

Si, por ahí van los tiros Tongue , lo único los tiempos de espera y la incertidumbre de estas empresas de fabricantes...
En breves propondremos un nuevo plan a ver si así se ajusta más al modelo de inversor que todos andáis buscando
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
March 19, 2014, 10:02:18 AM
 #54

Good good  Grin

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
LuxMiners
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 21, 2014, 02:15:50 AM
Last edit: March 21, 2014, 02:33:10 AM by LuxMiners
 #55

YA tenemos la WEB!!

Nos ha llevado un tiempo y trabajo duro pero ya está aquí.

Como anunciamos, hemos cambiado varias cosas y ampliado otras tantas. Ya podéis pasar y conocernos Wink

http://www.luxminers.com


Espero que solucionemos los problemas que algunos habéis tenido con el modelo inicial. A ver que os parece éste nuevo, siempre vamos a amoldarnos a vuestras necesidades Wink
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
March 21, 2014, 07:39:33 PM
 #56

Como emprendendor que soy, tras leer el hilo y ver la web lo primero que me ha venido a la cabeza es "Pobrets!" (traducido al castellano: ay! probrecitos!)

No tomeis esto como una crítica DEStructiva sino todo lo contrario, os quiero intentar ayudar.

No me queda muy claro a qué se dedicaría vuestra empresa, pero en el tema tributario os cuento un secreto: Eso de que no vais a pagar impuestos porque vendais en cryptocurrency... ni de coña. Hacienda siempre gana. Tengo una empresa hace 8 años y el tema de los impuestos es realmente desmoralizador, hay que pagar hasta por respirar. Otra cosa es no que cumplais la ley, y mientras no tengais una inspección, sin problemas, pero como tengas una inspección, el inspector te pide que le digas con qué cliente en concreto te reuniste ese día que has contabilizado el ticket del restaurante y del parking.

Supongo que lo habréis consultado con un asesor fiscal y contable. Os recomendaría que lo consultarais con un segundo asesor fiscal y contable. El tema de las cryptos es nuevo y ninguno tiene ni idea de cómo se tiene que tributar, pero la premisa en cuanto a pagar impuestos es: si hay duda, tributa al máximo y así si viene un inspector no tendremos problemas.

Sobre la web... bueno eso que habeis subido se le puede llamar web de milagro, da muy poca apariencia de "profesionalidad". Ya habeis dicho que nos sois profesionales, que sois estudiantes, pero hay que hacer las cosas mejor, sobre todo en el punto en el que estais de buscar inversión. Teneis que plantearlo de otra manera mostrando más información. Os recomiendo que hagais un plan de negocio, si no lo habeis hecho ya, para que se lo podais enviar a vuestros inversores.

Personalmente me gustaría conocer toda la información técnica (soy informático) y las fechas. No tengo claro si sólo buscais prestamistas o socios capitalistas. En cualquiera de los casos me podría interesar invertir, preferiblemente como socio capitalista.

Bueno, ya os digo que esto es una crítica constructiva con el único fin de ayudaros desinteresadamente.
lopalcar (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 312
Merit: 254


View Profile
March 21, 2014, 08:42:08 PM
 #57

Como emprendendor que soy, tras leer el hilo y ver la web lo primero que me ha venido a la cabeza es "Pobrets!" (traducido al castellano: ay! probrecitos!)

No tomeis esto como una crítica DEStructiva sino todo lo contrario, os quiero intentar ayudar.

No me queda muy claro a qué se dedicaría vuestra empresa, pero en el tema tributario os cuento un secreto: Eso de que no vais a pagar impuestos porque vendais en cryptocurrency... ni de coña. Hacienda siempre gana. Tengo una empresa hace 8 años y el tema de los impuestos es realmente desmoralizador, hay que pagar hasta por respirar. Otra cosa es no que cumplais la ley, y mientras no tengais una inspección, sin problemas, pero como tengas una inspección, el inspector te pide que le digas con qué cliente en concreto te reuniste ese día que has contabilizado el ticket del restaurante y del parking.

Supongo que lo habréis consultado con un asesor fiscal y contable. Os recomendaría que lo consultarais con un segundo asesor fiscal y contable. El tema de las cryptos es nuevo y ninguno tiene ni idea de cómo se tiene que tributar, pero la premisa en cuanto a pagar impuestos es: si hay duda, tributa al máximo y así si viene un inspector no tendremos problemas.

Sobre la web... bueno eso que habeis subido se le puede llamar web de milagro, da muy poca apariencia de "profesionalidad". Ya habeis dicho que nos sois profesionales, que sois estudiantes, pero hay que hacer las cosas mejor, sobre todo en el punto en el que estais de buscar inversión. Teneis que plantearlo de otra manera mostrando más información. Os recomiendo que hagais un plan de negocio, si no lo habeis hecho ya, para que se lo podais enviar a vuestros inversores.

Personalmente me gustaría conocer toda la información técnica (soy informático) y las fechas. No tengo claro si sólo buscais prestamistas o socios capitalistas. En cualquiera de los casos me podría interesar invertir, preferiblemente como socio capitalista.

Bueno, ya os digo que esto es una crítica constructiva con el único fin de ayudaros desinteresadamente.

Toda la razón tienes en cuanto al tema web, sin duda, yo también huelo de lejos que está hecha con prisas
Hay dos razones:
Aun seguimos dedicándonos a nuestros estudios y algunos de nosotros además trabajamos, 3 de 4 concretamente, lo que nos deja el tiempo justo para dormir y rápido... "se que no es excusa y que puede generar desconfianza cuando estamos hablando de un proyecto que va a requerir tanto tiempo"
Y esta presentada así porque más vale que sea un poco pobre y poder optar a los primeros lotes de asics para rentabilizar cuanto antes que presentar una web profesional pero dentro de un mes habiendo perdido ya el tren de los primeros lotes.

Y en cuanto a lo de los impuestos ya veríamos, ahora nos estamos centrando en el tema de la minería que serviría de sustento para la segunda parte del plan, ya que dudo que comience generando ganancias...
Que yo sepa no hay ningún problema con respecto a impuestos en esta parte ya que el dinero no pisaría bancos mas que para pagar los asics.

Ya se que vamos muy apurados la verdad, esperemos que al menos los interesados nos contacten y les podamos explicar el plan más concretamente, aunque lo que en inversor recibirá viene a ser lo que explica en el vídeo.
La cuestión es poder optar a los asics de KNC lo antes posible... Pero ya te digo que en la situación que estamos apenas nos da el tiempo para dormir pero vemos esto como una oportunidad que deberíamos aprovechar
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
March 21, 2014, 10:07:24 PM
 #58

tendríais que facilitarnos más info sobre el HW:

¿qué equipo o equipos teneis pensados?
¿costes?
¿fecha entrega prevista?
¿rentabilidad prevista en la fecha de entrega? ¿dificultad ufff? ¿habrá cambiado la recompensa, ya no serán 50 ltc por bloque?

¿los beneficios obtenidos se cambiarán a USD/EUR para pagar la adquisión del hw a vender?
¿a cuanto va a cotizar el LTC dentro de 6 meses?

no es por desmoralizar... pero es que con los escasos 4 meses que llevo minando... da tanto por saco y con las ultimas subidas de dificultad que son ridículas teniendo en cuenta las que van a venir dentro de 6 meses cuando los asic empiecen a llegar... ufff no se...

el conocer la rentabilidad dentro de 6 meses es como el apartado de ventas "supuestas" que tu empresa va a tener cuando haces un plan de negocio!
LuxMiners
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 21, 2014, 10:29:20 PM
 #59

Como emprendendor que soy, tras leer el hilo y ver la web lo primero que me ha venido a la cabeza es "Pobrets!" (traducido al castellano: ay! probrecitos!)

No tomeis esto como una crítica DEStructiva sino todo lo contrario, os quiero intentar ayudar.

No me queda muy claro a qué se dedicaría vuestra empresa, pero en el tema tributario os cuento un secreto: Eso de que no vais a pagar impuestos porque vendais en cryptocurrency... ni de coña. Hacienda siempre gana. Tengo una empresa hace 8 años y el tema de los impuestos es realmente desmoralizador, hay que pagar hasta por respirar. Otra cosa es no que cumplais la ley, y mientras no tengais una inspección, sin problemas, pero como tengas una inspección, el inspector te pide que le digas con qué cliente en concreto te reuniste ese día que has contabilizado el ticket del restaurante y del parking.

Supongo que lo habréis consultado con un asesor fiscal y contable. Os recomendaría que lo consultarais con un segundo asesor fiscal y contable. El tema de las cryptos es nuevo y ninguno tiene ni idea de cómo se tiene que tributar, pero la premisa en cuanto a pagar impuestos es: si hay duda, tributa al máximo y así si viene un inspector no tendremos problemas.

Sobre la web... bueno eso que habeis subido se le puede llamar web de milagro, da muy poca apariencia de "profesionalidad". Ya habeis dicho que nos sois profesionales, que sois estudiantes, pero hay que hacer las cosas mejor, sobre todo en el punto en el que estais de buscar inversión. Teneis que plantearlo de otra manera mostrando más información. Os recomiendo que hagais un plan de negocio, si no lo habeis hecho ya, para que se lo podais enviar a vuestros inversores.

Personalmente me gustaría conocer toda la información técnica (soy informático) y las fechas. No tengo claro si sólo buscais prestamistas o socios capitalistas. En cualquiera de los casos me podría interesar invertir, preferiblemente como socio capitalista.

Bueno, ya os digo que esto es una crítica constructiva con el único fin de ayudaros desinteresadamente.

Bueno, mi compañero ya te ha respondido casi todo. Yo añado un par de cosas.

El post inicial queda anulado, lo que vale es lo que hay en la web (lopalcar lo modificará para no crear confusión) Buscamos inversores, ya que el tema de prestamistas no tuvo mucha acogida, estamos empezando y hay que caer para aprender a caminar.

Remarcar lo del tema "profesionalidad" en la web. Has entendido que no somos profesionales, entonces sinceramente no veo el punto de esa crítica. Sabemos que no es profesional y que sería un punto a favor que lo fuera, es lógico, pero hemos considerado que el contenido era más importante que las florituras, por lo menos al principio. Nos interesa que quede bien explicado el concepto, no que se vea perfecto. El tiempo es un factor crucial en esta inversión, si no el más importante (descartando el capital).

El tema Web (proyecto 2/2). Si te fijas, en la pagina oficial hemos enfatizado en la minería y hemos hecho un cambio de estrategia y dejarlo para más adelante y todo bien regulado, de manera que podamos permitirnos unos margenes de beneficios muy bajos para atraer clientes. Pero repito y actualizo, la web será para más adelante, cuando quede asentada la parte minería. Además, lo haremos todo legal aunque hacienda nos muela a palos.

El tema información específica. Para no saturar al interesado lo que hemos hecho es explicar la estructura del negocio, sin especificar, para no densificar la web de información. ¿Entonces qué? Aclararemos toda esa información a los inversores una vez hayan dejado claro su interés en invertir, como es lógico, todos los inversores conocerán absolutamente todos los detalles. 100% transparencia. No todos son informáticos o empresarios y algunos incluso pensarían que "vaya rollo".

Espero haber podido despejar brumas y por ultimo, dejar claro que el ser jóvenes o estudiantes universitarios no quita rigor a lo que podamos hacer, estamos muy bien preparados. No somos profesionales, pero tampoco unos zoquetes.

Gracias por tu punto de vista Wink
LuxMiners
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
March 21, 2014, 10:37:47 PM
 #60

tendríais que facilitarnos más info sobre el HW:

¿qué equipo o equipos teneis pensados?
¿costes?
¿fecha entrega prevista?
¿rentabilidad prevista en la fecha de entrega? ¿dificultad ufff? ¿habrá cambiado la recompensa, ya no serán 50 ltc por bloque?

¿los beneficios obtenidos se cambiarán a USD/EUR para pagar la adquisión del hw a vender?
¿a cuanto va a cotizar el LTC dentro de 6 meses?

no es por desmoralizar... pero es que con los escasos 4 meses que llevo minando... da tanto por saco y con las ultimas subidas de dificultad que son ridículas teniendo en cuenta las que van a venir dentro de 6 meses cuando los asic empiecen a llegar... ufff no se...

el conocer la rentabilidad dentro de 6 meses es como el apartado de ventas "supuestas" que tu empresa va a tener cuando haces un plan de negocio!

Todas esas preguntas las podemos responder. Algunas de ellas lógicamente aproximadas. Tenemos ya estudiadas las probabilidades y las aproximaciones del incremento de la dificultad, así como una acotación de la fluctuación de precios del Litecoin, pero insisto, no dejan de ser probabilidades, los profetas no existen. Esos datos que pides son los que daremos al inversor en cuanto se ponga en contacto con nosotros y quede claro un firme interés. (Esto es nuestro sistema "anti-trolls" Smiley ) No podemos prometer que esto será el negocio del siglo (repito que no somos profetas), pero un cosa sí sabemos al 100%, cuanto más se invierta, más se gana, y a nuestra escala, las probabilidades de éxito son muy elevadas. Haced números y llegaréis a esa conclusión Wink
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!