Bitcoin Forum
May 21, 2024, 04:17:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: y yo esperando mis Neptune de KNCminer  (Read 655 times)
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
March 11, 2014, 09:44:44 PM
 #1


Bueno yo ya tenia ganas de esperar mas tiempo en que me lleguen mis  Neptune  pero viendo esto.. Huh Huh Huh


http://youtu.be/5CjldZLXiAU?t=3m14s

Se me quitaron las ganitas.. Shocked Shocked Shocked
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
March 12, 2014, 12:33:41 AM
 #2

Guauuu  Grin Grin

Pero bueno esto es lo que proteje la red, yo también soy minero y la verdad es que gracia no me esta haciendo la subida de dificultad pero que hemos de hacer Huh

Se supone que un dia nuestras pepitas sera admiradas y valiosas  Grin Grin Grin Grin

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
March 12, 2014, 08:35:33 AM
 #3

Toma del pepino, y si ésto está en yankilandia, no me quiero imaginar lo que tendrán montao en china.  Grin

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 12, 2014, 08:38:15 AM
 #4


Bueno yo ya tenia ganas de esperar mas tiempo en que me lleguen mis  Neptune  pero viendo esto.. Huh Huh Huh


http://youtu.be/5CjldZLXiAU?t=3m14s

Se me quitaron las ganitas.. Shocked Shocked Shocked

Hola.
Esos equipos son ya antiguos. Cada placa daría en su momento unos 13Gh máximo con OC y la eficiencia energética deja mucho que desear hoy en día. Eso si, con luz barata o casi gratis, a mi no me importaría tener alguno de estos  Grin.

Pues si te parece esto asombroso, espérate a que los chip de coincraft de 30Gh inunden a final de marzo el mercado, así como los nuevos chip de Bitfury de 4Gh que actualmente son los más eficientes en consumo energéticos, así como los nuevos de Antminer que pasan a 2Gh los chips y más eficientes que los de 1,6Gh.

Y claro esta, KNC ya ha terminado el tapeout y ha mandado a fabricar los water a TSMC en 20nm, han vendido la friolera de 3000 equipos, sin contar los que se han guardado ellos para un HashCloud y se supone que también esta en la misma situación los de Black Arrow que han mandado fabricar sus water a Global Foundries pero en 28nm. Y seguro me olvido algún que otro chip como los de la mariposa.

En resumen, a la gente que ya ha jubilado los Block Erupter, se le unirá los USB de Bitfury de 2,2Gh y ya si que si los Jalapeños de 5 y 7 Gh y de camino el resto.

Pero tranquilos, estamos aún despegando en esto del Bitcoin. Y recordar, contra más intercambio se haga de dicha moneda, mayor subirá de precio, asique no es cuestión de minar y guardar, emplear algo en comprar cositas, sino volveremos a tardar un montones en llegar otra vez a los 1100$.

Slaudos.
Antuam

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
March 14, 2014, 04:54:02 PM
 #5


Bueno yo ya tenia ganas de esperar mas tiempo en que me lleguen mis  Neptune  pero viendo esto.. Huh Huh Huh


http://youtu.be/5CjldZLXiAU?t=3m14s

Se me quitaron las ganitas.. Shocked Shocked Shocked

Verga con algo asi a cualquiera se le quitan las ganas....
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!