Resumen: En el siguiente texto, se explorarán ideas subjetivas con respecto a BeatzCoin, basadas en el feedback de la comunidad, así como en el desarrollo del proyecto hasta la fecha de hoy.
¿De qué se trata BeatzCoin? ¿Es una criptomoneda, el token de utilidad para la dApp de VibraVid, o algo más? Aunque en realidad lo primeor es cierto, yo diría que BeatzCoin se está transformando lentamente, pero de manera constante en una Tendencia. A continuación, un análisis exhaustivo intentará defender la cuestión retórica mencionada.
Sin duda, no podía imaginarme el estado actual de VV cuando pasé a formar parte del equipo en abril de 2018. Ha pasado un año y parece que fue ayer. En el transcurso de un año, he percibido a BeatzCoin bajo una amplia gama de perspectivas. Esto se debe a los altibajos del mercado, la migración desde blockchain ETH a TRX, la decisión de llevar a cabo un evento de pre-negociación durante el peor mercado bajista desde diciembre de 2017, etc.
Sin embargo, parecía que cada vez que BeatzCoin estaba listo para superar inesperadamente cualquier problema que atentara contra su correcto desarrollo. Nunca olvidaré cuando decidimos crear nuestra comunidad de Telegram y pasar de Discord. Teníamos nuestro miembro número 100 en agosto, y para octubre ya habíamos superado los 18.000!
Además, cada día veíamos más y más gente nueva, obsesionada con el propósito de BTZC. No puedo identificar con certeza la fecha exacta en la que cruzamos esta delgada línea roja entre un proyecto favorable y una forma de vida. BeatzCoin pertenece inevitablemente a la segunda categoría. En octubre y noviembre de 2018, nuestra comunidad mostró su apoyo de la manera más práctica posible, alcanzando nuestro hard cap (cap. máximo adjudicado).
Además, no se trata del simple "agotado" lo que nos dió el impulso necesario, sino las circunstancias generales que se daban en nuestro ecosistema en aquel entonces, a la vez que mejoraban el compromiso diario y el interés genuino dentro de nuestra comunidad. Podríamos asemejarlo a una tormenta perfecta que se transmitió al equipo central en un instante, y nos llevó a un punto en el que empezamos a comer BeatzCoin, beber BeatzCoin, respirar BeatzCoin....
Nuestro equipo ha tenido que abordar muchos momentos difíciles con socios externos, intentos fraudulentos contra nuestra comunidad o contra nosotros mismos, pero en todo moomento logramos seguir adelante. Cada vez nos hacíamos más fuertes, para estar preparados para el encuentro de BeatzCoin con la historia.
En conclusión, John McAfee se dio cuenta pronto de la ruta y el potencial de nuestro movimiento. Al momento de redactar esté artículo, BeatzCoin ocupa la posición #3 de Tron SR, sólo después de 10 días más o menos del lanzamiento oficial de la campaña. Todavía estamos en el proceso de ganar mayor interés de las masas, con un solo objetivo final, estar listos en un momento que hará historia en cuanto a la democratización y liberación del círculo vicioso actual, donde los artistas han permanecido sumergidos durante todos estos años.
Hónranos posicionando a BeatzCoin en el númeor #1 de Tron SR y nosotros impulsaremos y estableceremos tus derechos inalienables con todas las capacidades humanas de las que disponemos, revolucionando con ello, la forma en que interactuamos con el contenido digital de una vez y para siempre!